Ver la Versión Completa : MOD ROM Quitar icono 2 sim inactiva (Stock Rom)
JuanKaMas
28/05/13, 03:39:39
Por si a alguien le molesta como a mi que tengas un icono de sin Inactiva en la barra, descarga este SystemUI.apk (http://www42.zippyshare.com/v/83415915/file.html) y lo pones en /system/app sustituyendo al original y le dais permisos como los de la imagen.
Hay que eliminar el SystemUI.odex si lo tenemos, y dejar solo el archivo que habéis descargado.
https://lh3.googleusercontent.com/-oWgtSCW8Ako/UZGGbTrpjEI/AAAAAAAAAF4/1pBNKivAVhA/w487-h865-no/Screenshot_2013-05-14-02-33-19.png
Recuerda hacer copia del SystemUI.apk original por si quieres volver a tenerlo como antes, no tengo otra sim por lo que no lo e probado con dos sim
esto no es compatible con todas las rom's cuidado que os quedais sin barra superior
JuanKaMas
28/05/13, 17:58:40
esto no es compatible con todas las rom's cuidado que os quedais sin barra superior
probado en mi móvil y no me falla lo de la barra superior.
aun así lo e quitado por un problema, de momento no lo instaléis, aun que el problema viene del update.
probado en mi móvil y no me falla lo de la barra superior.
aun así lo e quitado por un problema, de momento no lo instaléis, aun que el problema viene del update.
Podría ser compatible en roms de la misma base (y tampoco) pero no tiene compatibilidad total con todas solo algunos casos..
Vaya que diente, pensaba ponerlo en la Update!
A la espera de nuevas noticias, gracias Juankamas
javysantos
29/05/13, 01:05:09
bueno tampoco queda tan mal el icono ese, te recuerda que tienes un dual sim XD ya que estamos , alguien sabe si hay alguna apli o launcher que permita mover los elementos de la barra? me gusta el reloj en el centro cobertura en la esquina...
JuanKaMas
18/06/13, 03:37:26
Actualizado y añadido archivo para descargar, probado en versión 0520.
NOTA: lo e puesto un rato y de momento no falla, ni pierdo cobertura, aun así el que lo ponga y tenga problemas que lo diga.
tomas1808
19/06/13, 23:47:52
Hmm. Me borro toda la barra de notificación!
Ni con el backup puedo hacer que vuelva la barra!
A mi no me apareció el menú que aparece en tu foto. Yo estoy usando Root Explorer (uno diferente al tuyo). Quizás tiene algo que ver con esto.
Alguien me ayuda a recuperar la barra? :cry:
:ok:
EDIT: Voy a probar con tu mismo programa a ver que tal.
JuanKaMas
20/06/13, 01:20:50
no lo incluí en el post primero pero hay que borrar el SystemUI.odex
Como puedes ver en la imagen de abajo no tengo el odex y tampoco la otra sim inactiva.
https://lh5.googleusercontent.com/-QkSXhr7cGyo/UcI8cx16myI/AAAAAAAAAUY/_3KQlzkdEbk/w484-h860-no/Screenshot_2013-06-20-01-18-30.png
tomas1808
20/06/13, 06:19:40
Jajaj faltaba eso! Al final tuve que hacer un wipe total pero no hay problema :risitas:
Solo perdi unos minutos.
Luego voy a hacer un 2do intento con los nuevos datos :ok:
tomas1808
24/06/13, 06:49:14
Ahi parece que me quedo bien.
Igual no fue todo como esperaba. Esta vez utilize el mismo programa que vos (Root Explorer), hice backup, y cuando pegue el nuevo .apk en system/apps instantaneamente se me reinicio y me aparecio un mensaje diciendo "updating" (o algo asi) y quedo pronto.
No me aparecio el cartel de "OnOffTools" ni tuve que borrar el .odex (se reinicio antes de tener la oportunidad) :loco:
Pero en fin.. funciono, al menos por ahora!
Gracias!
mmugatti
24/06/13, 09:25:13
Otra forma de hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633962
JuanKaMas
24/06/13, 11:09:12
Ahi parece que me quedo bien.
Igual no fue todo como esperaba. Esta vez utilize el mismo programa que vos (Root Explorer), hice backup, y cuando pegue el nuevo .apk en system/apps instantaneamente se me reinicio y me aparecio un mensaje diciendo "updating" (o algo asi) y quedo pronto.
No me aparecio el cartel de "OnOffTools" ni tuve que borrar el .odex (se reinicio antes de tener la oportunidad) :loco:
Pero en fin.. funciono, al menos por ahora!
Gracias!
lo de OnOffTools solo era para que vierais los permisos eso es otra cosa es del launcher Xperia Z, nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.