PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Wifi Direct


molerovsq
28/05/13, 03:22:11
Buenas. Ya que soy nuevo en el foro, y tampoco me gusta pasar, coger e irme sin más cogiendo cosas del foro, me gustaría compartir algo, no se si llego tarde al compartirlo o si alguno ya lo sabe, pero ahí va.

Nuestra tablet, ya como sabéis no tiene bluetooth, y a veces, aunque no se utilice mucho, nos gustaría pasar archivos entre móviles, otras tablet, o demas dispositivos.
Os dejo un programa que para mi me ha resultado muy interesante:

Superbeam

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tYWpl ZGV2LnN1cGVyYmVhbSJd

Utiliza Wifi Direct, con códigos QR, para pasar de forma masiva archivos, y es totalmente gratis como podeis ver.

Espero que haya servido de algo, y no haya perdido el tiempo haciendo este post jajajajaja

Un saludo a todos :cucu:

juandehtcmania
28/05/13, 09:05:31
buenas. Toda ayuda a mejorar nuestra tablet es bien acogida. Habrá que probar la aplicación

molerovsq
28/05/13, 12:53:19
Ir comentando para saber mas o menos si os ha servido la app. A mi la verdad que me va bastante bien.

juandehtcmania
29/05/13, 09:55:31
la he instalado. pero como funciona? Necesito instrucciones

molerovsq
29/05/13, 15:48:15
la he instalado. pero como funciona? Necesito instrucciones

Es muy fácil. Tienes que tener los dos dispositivos con la aplicación, y con el que quieres enviar los ficheros tienes que irte al navegador de ficheros y seleccionar uno o todos los que quieras y dar a compartir seleccionando el programa Superbeam, que te genera un código QR.
Luego ese código QR, que iniciando en el otro dispositivo el programa Superbeam lo escaneas y se transfieren los ficheros.
Es muy rápido la verdad, mucho mas que el bluetooth.

tcu
01/06/13, 05:20:26
Es muy fácil. Tienes que tener los dos dispositivos con la aplicación, y con el que quieres enviar los ficheros tienes que irte al navegador de ficheros y seleccionar uno o todos los que quieras y dar a compartir seleccionando el programa Superbeam, que te genera un código QR.
Luego ese código QR, que iniciando en el otro dispositivo el programa Superbeam lo escaneas y se transfieren los ficheros.
Es muy rápido la verdad, mucho mas que el bluetooth.

Muchas gracias !

juandehtcmania
01/06/13, 16:20:17
su, muchísimas gracias