PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos moviles

Moonshy
28/05/13, 02:54:38
Tengo mi razr con jelly bean y todo estaba funcionando perfectamente pero de un derepente los datos moviles dejaron de funcionar :'( los activo pero la señal no se pone azul ni recive datos ni se conecta a internet, ¿Alguién sabe que sera?

yakumo79
28/05/13, 17:37:46
A mi me paso lo mismo y probé instalando la pegasus y la 4.2.2 en un par de versiones y nada, con ninguna de las cuatro volvían los datos, me llegue acojonar porque pense que podría ser problema de hardware y probe lo último que se me ocurrió instalar una versión limpia de jelle bean a través del rslite y por fin problema solucionado.
Espero haberte servido de ayuda.

joule87
29/05/13, 16:26:15
Estoy con el mismo problema desde hace unos días y tengo la versión retail de jb limpia... probaré haciendo un factory reset pero me da mucha pereza perder el root.

Moonshy
31/05/13, 18:45:07
Tengo version limpia y original de jb que me brinda mi provedor ya tengo varios dias asi y no funciona :(

Khriztianjs
31/05/13, 18:55:13
Que compañías tenéis,?? Habéis visto si esta bien configurado el apn??? Si es compañía pepephone, Yoigo o alguna omv tenéis activado itinerancia de datos???

Moonshy
02/06/13, 17:54:00
Tengo telcel de mexico y si tengo configurado bien el apn de hecho lo habia restaurado y lo volvi a reconfigurar y sigue igual