StarDragon25
28/05/13, 02:32:30
Buen día a todos, este es mi primer tema que creo, aunque solo sea para hacer una consulta a los poseedores de esta gran tablet, que hasta la fecha me tiene contento, después de trastearla tanto, ha sobrevivido y eso es bueno :p
Ahora mi pregunta es, he visto muchas aplicaciones que cambian la resolución de pantallas LCD, obviamente todas Root, sin embargo, tengo mis dudas ya que no se me hace muy seguro y he leído casos donde la pantalla deja de funcionar (aunque no se si creer).
¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cual ha sido su experiencia? ¿Me recomendarían hacerlo?, sin mas que decir agradezco de antemano sus respuestas.
Las aplicaciones de las que he leído son:
LCDDensity for Root
LCD Density Changer
Resolution LCD (Root)
Ahora mi pregunta es, he visto muchas aplicaciones que cambian la resolución de pantallas LCD, obviamente todas Root, sin embargo, tengo mis dudas ya que no se me hace muy seguro y he leído casos donde la pantalla deja de funcionar (aunque no se si creer).
¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cual ha sido su experiencia? ¿Me recomendarían hacerlo?, sin mas que decir agradezco de antemano sus respuestas.
Las aplicaciones de las que he leído son:
LCDDensity for Root
LCD Density Changer
Resolution LCD (Root)