PDA

Ver la Versión Completa : Me quedo atascado a la hora de meterle el recovery


monru
28/05/13, 02:02:06
No hay manera de conseguir hacer el root, sólo he conseguido con éxito desbloquear el bootloader, me quedo atascado a la hora de meterle el recovery, no hay manera y lo he intentado por el toolkit también y tampoco.
Hay una cosa que me trae mosca y es el "tempered" que me sale arriba en el menú de arranque....algún consejo o idea?
Mi idea es simplemente tener acceso root de momento no quiero cambiar la ROM

natxoga
28/05/13, 09:21:21
Pues en principio solo es flashearlo desde fastboot con:
fastboot flash recovery "name_of_the_recovery.img" (sin las comillas).
Y despues instalar el zip de supersu desde el reccovery

monru
28/05/13, 10:44:28
Cuando intento ejecutar el recovery desde el toolkit me sale esto en la consola de comandos:

Edito: he ejecutado el toolkit desde c: y me dice "device not found"

natxoga
28/05/13, 10:47:27
No he usado el toolkit. Pero teniendo el tlf en fastboot mode es escribir una linea desde el cmd

natxoga
28/05/13, 11:21:54
Pues no te encuentra el tlf. Instalaste bien los drivers?
Por lo que entiendo el telefono debe estar en el bootloader cuando empieces a flashear el recovery

monru
28/05/13, 12:40:24
Ya lo he conseguido...el post se puede ir cerrando

TxingudIrun
28/05/13, 14:10:19
Pues yo no consigo ni hacer el unlock ... me quedo en el punto 12 y de ahi no paso de la pantalla de cmd

fixit
28/05/13, 14:32:09
No he usado el toolkit. Pero teniendo el tlf en fastboot mode es escribir una linea desde el cmd

La mejor forma de ejecutar CMD desde una carpeta es poner la flecha del raton en un espacio libre de la carpeta,pulsar shift y boton derecha ,,abrir ventana comandos aqui,,

TxingudIrun
29/05/13, 12:16:44
Pues en principio solo es flashearlo desde fastboot con:
fastboot flash recovery "name_of_the_recovery.img" (sin las comillas).
Y despues instalar el zip de supersu desde el reccovery

yo finalmente ya hecho el root , pero sin usar el toolkit , sino siguiendo los tutoriales 1, 2 y 3

donde pone name of the recovery.img tienes que poner el nombre del recovery que quieras instalar tal cual es ... sino no te irá bien .