Acceder

Ver la Versión Completa : Como se quitan las etiquetas(nombres) de iconos en Nova Launcher?

Redshock
28/05/13, 01:33:58
Como se quita las etiquetas(nombres) de los iconos en Nova Launcher? los del escritorio si me sale, pero en ajustes de Apps no veo donde, alguien me puede decir como?

Estoy probando este, y no esta nada mal, ya probare si eso el Apex, hecho en falta la barra de abajo del Touchwiz para moverse mas rapido hacia otras secciones (pagnas) de Apps en el menú de Apps, se puede poner esto en el Nova?

Gracias de ante mano, y un saludo,,

Redshock
28/05/13, 11:06:34
Nadie sabe? o es que no se puede...

el_campi
28/05/13, 21:37:40
Se que en el apex estaba en opciones, pero hace tiempo que no gasto el Nova.

AUs

sinsentido.30
28/05/13, 21:50:29
cuales quieres quitar ,los del escritorio o los de la pantalla de apps???

joe_76
28/05/13, 21:52:49
Creo que no se puede.... de las pantallas de aplicaciones no se pueden quitar los nombres de las mismas.

oconor
28/05/13, 22:16:10
Entras a configuracion nova escritorio y bajo del todo pone etiquetas de iconos lo desmarcas y listo

mixtocarin
28/05/13, 22:16:21
Como se quita las etiquetas(nombres) de los iconos en Nova Launcher? los del escritorio si me sale, pero en ajustes de Apps no veo donde, alguien me puede decir como?

Estoy probando este, y no esta nada mal, ya probare si eso el Apex, hecho en falta la barra de abajo del Touchwiz para moverse mas rapido hacia otras secciones (pagnas) de Apps en el menú de Apps, se puede poner esto en el Nova?

Gracias de ante mano, y un saludo,,

Mantén pulsado el icono y lo arrastras hasta el modo de edición.

Saludos

Redshock
29/05/13, 01:08:32
Entras a configuracion nova escritorio y bajo del todo pone etiquetas de iconos lo desmarcas y listo

En Nova esa opción solo esta para las Apps del Escritorío, pero para las del cajón de Apps, no.

Mantén pulsado el icono y lo arrastras hasta el modo de edición.

Saludos

Para Editar los Iconos, no hace falta arrastrar, creo que con dejar pulsado, y dar a Editar, ya entras en Edición, pero hay que hacer esto para eliminar las etiquetas a todas? X-D

En el Apex, si sale la Opción en la Sección Aplicaciones del Cajón.

Estoy probando los 2, la verdad es que el Apex es mucho mas completo, pero el Nova gana en fluidez, es un puto rayo.

Un saludo...