PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito tester para bootanimation


bruga
28/05/13, 00:22:11
Vereis, con mi antiguo galaxy ace era un fanatico creador de bootanimations
Y quiero seguir haciendo los bootaniamtion,
Si no me equivoco en nuestro móvil para cambiar el bootanimation se tienes que ir a la ruta "/system/media" y substituir el bootanimation.zip (si me equivoco, por favor que alquilen me corrija ")

He creado uno de prueba, y necesitaria que alguien lo probase y me dijera si esta bien, el problema es que yo no soy root y no lo puedo probar

En principio si no funcionase no tendria que dar ningun fallo, pero siemrpe recomiendo hacer una copia del bootaniamtion original.

Aqui os dejo el bootanimation que he creado

Modificado el di a 23/05/2013Bootanimation (https://www.dropbox.com/s/dku2dl4lrhkhnuq/bootanimation.zip)

Por favor decir si se ve bien, y no tiene ningún error, gracias

No me hago responsable de los fallos causados, Recomiendo al 100% hacer un backup completo desde el recovery por si las moscas.

Manual

1.-Cambiar el nombre del zip que descargaste a bootanimation
2.-Copiar el archivo descargado bootanimation.zip con root explorer en /system/media (reemplazar si fuese necesario)
3.- Cambiar los permisos del bootanimation.zip como se ve en la imagen:

nest2477
28/05/13, 01:00:48
yo soy root y tengo el bootloader libre, si me explicas un poco mas como se cambia lo intento.

st4rw0lf
29/05/13, 09:12:59
Lo he probado en un Y300 y el video se ve durante 0,3 segundos luego se queda la pantalla en negro hasta que se termina de encender

bruga
29/05/13, 12:43:15
Perdon por no contestar antes, es que estoy un poco liado con los estudios, cuando pueda hago un manual, gracias por intentarlo :)

opazoadrian
29/05/13, 13:57:09
Son pocos frames lo que dura... He estado mirando dentro de la carpeta y faltarían un par de carpetas... part0 part1 y de unas 30 imágenes cada una

bruga
29/05/13, 15:49:46
Son pocos frames lo que dura... He estado mirando dentro de la carpeta y faltarían un par de carpetas... part0 part1 y de unas 30 imágenes cada una

Gracias por la observacion, es que este es solo una prueba, no tenia intencion de crear un bootaniamtion bonito hasta que estuviese probado que funcionase :)
Cuando este probado y si funciona subire una coleccion que tengo :)

bruga
30/05/13, 14:36:52
Nadie?