Ver la Versión Completa : Me cruje el botón home!!!!!!!!
Permanezco
28/05/13, 00:20:44
Pues eso me cruje el botón home y alguna vez se me queda pillado!!!!!!!
Q alguien le pasa?????
Es mi segundo s4 el primero lo tuve que cambia porque se calentaba una barbaridad y se apagaba! Y ahora esto.......
AntiSpam7
28/05/13, 00:23:46
Q alguien le pasa?????
Es mi segundo s4 el primero lo tuve que cambia porque se calentaba una barbaridad y se apagaba! Y ahora esto.......
El mio va bien. No sobresale, ni cruje ni se engancha
jaliv800
28/05/13, 00:25:32
Ya empezamos con los crujidos... no, a mí tampoco me cruje.
Permanezco
28/05/13, 00:32:25
Ya empezamos con los crujidos... no, a mí tampoco me cruje.
Pero es normal?? Le ha pasado ha más gente?
xiskillo
28/05/13, 02:26:09
Es clasico de estos moviles al menos en todo Samsung, entre cuestiones subjetivas y realidades, hay muchisima controversia al respecto.
el_campi
28/05/13, 07:02:21
A mi también me hace un crujido, pero decidí quedarme con el móvil y no cambiarlo, es prácticamente inapreciable, y leí algún post diciendo que hay que cambiar toda la parte delantera del móvil....pues no lo cambio ahora y si en un futuro tengo t tocada la parte cromada o alguna raya en la pantalla, ya iré a que lo cambien.
AUs
landres
28/05/13, 08:02:39
Para evitar su desgaste, conocéis algún programa que permita usar el control del volumen como activar/encender el phono?
Yo uso button savior para evitar el uso de los botones físicos.
Pero para encenderlo sólo se puede con el botón home o encendido.
zerocoolspain
28/05/13, 10:32:10
Vamos a ver... el crujir puede ser mas o menos subjetivo, pero si dices que incluso se queda pillado... cambia el terminal o si no puedes llevalo al SAT que el boton te lo cambian en 20 minutos, eso de buscar alternativas para usar otro boton.... con la pasta que cuesta el telefono....
chocolot
28/05/13, 10:43:05
Q alguien le pasa?????
Yo lo cambiaba, despues del pastizal que vale que menos que tenerlo impecable y sin ningun tipo de problema o ruido de piezas.
Esto era unos de los problemas que ya había en los S3. Incluso recuerdo gente que lo tenia el botón mal ensamblado y se veía descentrado y torcido.
Pregunta tonta, tienes smart view cover,?
Porque el mio parece que suena el botón y es la funda
jorgito2002
28/05/13, 11:11:56
el mio crujia desde el s3 ahora a empesado en el s4 pero es casi ni se nota
Mira el día que me entregaron mi teléfono llevaba ya tres días esperando y estaba ansioso por estrenarlo...
Cuál fue mi sorpresa al llegar al casa y quitarle el plástico protector... tenía un pixel muerto :(
Por un lado las ganas de estrenarlo me decían "bah tampoco se nota tanto"
Pero dije " Qué cojones, si me gasto este pastizal es para que esté perfecto"
Y eso hice... . Me dieron otro igual al momento.
Así que ve y les dices lo que hay.
Por cierto yo el botón de apagado lo veo muy podre. :mad:
josemamu
28/05/13, 17:05:18
en la empresa donde trabajamos, adquirimos, 7 samsung s4.. de los cuales 2 (uno de ellos me toco ami) cruje el puto boton Home, es una putada, lastima que un telefono tan caro, y aparte de que es puro maldito plstico barato, tambien no fue tan pulido en su ensamble, eso es error de fabricacion y no hay nada que hacer.
Hablando de botones , el lateral del volumen tiene orgura en los vuestros , porque en el mio si lo tocas sin hacer presion de arriba abajo , tiene algo de orgura como si estubiera algo suelto , en el de power tambien lo noto pero al ser mas pequeño se nota bastante menos , a vosotros os hace lo mismo
domingo350
28/05/13, 18:58:37
no comáis patatas fritas sobre el, se le mete por las rajitas y luego os cruje,..
aunque no se porque os quejáis, lo primero que os crujieron fue el bolsillo al soltar tal pastizal por el movil, lo del botón se secundario.:grin:
Veis, al iphone eso no le pasa, para todo lo demas, mastercard
Permanezco
28/05/13, 19:21:10
No lleva nada a pelo...creéis que es motivo de devolución?????? Otra dos semanas sin móvil !!!! Sería mi segunda devolución Oju:_)
PanDeGengibre
28/05/13, 20:55:50
Para que no se te quede pillado el boton Home ves a los Ajuestes de el S Voice y quitar abrir con la tecla de inicio. Espero que te haya ayudado.
MXAC1991
28/05/13, 21:01:39
Para que no se te quede pillado el boton Home ves a los Ajuestes de el S Voice y quitar abrir con la tecla de inicio. Espero que te haya ayudado.
:pensando:
jorgito2002
29/05/13, 00:46:53
Echar un pelin de aceite tres en uno pero no demaciado e solo un plelin :D
MXAC1991
29/05/13, 00:49:28
yo creo que mi botón home no está receto del todo por 1mm pero vamos que tampoco me preocupa funciona bien, hace click no se engancha de momento (toco madera) y nada a no emparanoiarse
A mi el de desbloqueo se nota como un poco suelto, pasas el dedo y hace como balancín ja ja intento presionar siempre en el centro
domingo350
29/05/13, 09:19:33
echadle grasa consistente, va muy bien.
Permanezco
29/05/13, 10:25:49
Bueno hoy he llamado a Vodafone y les he comentado el problema, me dicen que el crujido es normal que está pasándose muchos terminales, que el botón va muy ajustado, lo que no están normal es que se me quede pillado el botón a veces!
Así que he solicitado la devolución les he rogado que me lo cambien por un Xperia z y me dicen que no!! que primero tienen que revisar el móvil el servicio técnico!!!!!! Otros dos semanas!!!!! Me pasaré por consumo y abriré una reclamación!!!!
domingo350
29/05/13, 12:23:16
pasa del boton.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
zerocoolspain
29/05/13, 12:49:56
pasa del boton.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
Claro hombre, te gastas 700 pavos en un telefono y va mal un boton y mejor pasar y descargar una app a que te lo cambien/arreglen no? sera que os sobra el dinero porque sino no lo entiendo.. no me extraña que venda tanto samsung(cualquier marca idem) si hay gente que cuando lo compra le da igual que algo no vaya bien..
domingo350
29/05/13, 13:20:12
y quien te obligo a que te gastara ese pastizal?
Bueno hoy he llamado a Vodafone y les he comentado el problema, me dicen que el crujido es normal que está pasándose muchos terminales, que el botón va muy ajustado, lo que no están normal es que se me quede pillado el botón a veces!
Así que he solicitado la devolución les he rogado que me lo cambien por un Xperia z y me dicen que no!! que primero tienen que revisar el móvil el servicio técnico!!!!!! Otros dos semanas!!!!! Me pasaré por consumo y abriré una reclamación!!!!
¿Lo tienes más de 15 días el móvil? Yo es la segunda devolución que hago, el primero botón home torcido (bastante evidente además) y botón de bloqueo hundido. El segundo lo enciendo y la tecla táctil de menú se encendía solamente la mitad de la tecla :risitas:
zerocoolspain
29/05/13, 13:37:17
y quien te obligo a que te gastara ese pastizal?
¿a ti te da igual que algo que compres este defectuoso? si te dan uno con algo "rajado" le echas loctite y listo no? para que cambiarlo o devolverlo si con celo o loctite lo arreglas
En fin... :facepalm:
Chematoma
29/05/13, 13:41:41
Hombre yo creo que alomejor con el uso se os quita el crujido ese al que lo tengais..pero bueno siempre digo que es mejor botones tactiles
domingo350
29/05/13, 13:43:21
aceite de oliva, eso lo cura todo X-D
elcabron2
29/05/13, 13:53:14
aceite de oliva, eso lo cura todo X-D
Pero aceite de oliva del bueno, no sea que a un móvil de 700 pavos, le heches cualquier aceite
domingo350
29/05/13, 13:54:49
o algun lubricante, te llevas el s4 algun sexshop y seguro que te facilitan algun frasco de unguento:risitas:
Estoy de acuerdo que si un componente físico no va bien desde origen pues hay que llevarlo a cambiar pues es cierto que nos cuesta mucho.
Pero si con el tiempo fue cuando se descompuso pues habría que pensar si tal vez es nuestro uso y más si nos sucedió varias veces. Estoy de acuerdo que samsung hace los móviles de plástico y parecen muy frágiles pero en realidad a mi nunca me ha sucedido nada de eso.
Compararlo con otras marcas esta de más, todos tienen sus detalles. De hecho la aplicación button savior que reemplaza los botones físicos por los virtuales se hizo especialmente por el htc hd2.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey
Permanezco
29/05/13, 14:24:49
De contrato tengo un mes pero desde que llegó este ni 7 días. El primero me duró 4 días pero ese era un caso a parte. Con este último estaba contenta pero a surgido este problema. Además he observado que si lo presionas (el botón) en vez de por el centro en una de sus esquinas se suele quedar pillado.
No me han puesto pegas pero... Lo quiero cambiar por el z o un iPhone. Si no lo vendere sin despreciar!
Permanezco
05/06/13, 10:40:02
Me llamaron de vodafone diciéndome que el móvil tenía un fallo de fabricación por eso se pillaba el boton home que procedían a enviarme una nueva unidad!! El tercero!!!! Esto es de chiste! He intentado que me lo cambien por un z y no hay manera no quieren perder el tarifon así que la jugada que me queda es venderlo precintado por 500 pavos pagar la penalización y portar esta línea a otro operador!
PROSY35
05/06/13, 16:38:00
Pero es normal?? Le ha pasado ha más gente?
a mi me cruje tambien cuando quiere de cada 3 veces que lo pulso me cruje una
Que no os cuenten milongas , de normal nada el mio ni cruje y esta perfecto , sin embargo el de power y el de volumen se mueben con algo de horgura pero creo que es normal
GyGaByTe_28
05/06/13, 19:52:34
Q alguien le pasa?????
Me paso con el S3 y el NOte2 nada nuevo para mi :ok: .Y en el note2 paso de crujir a tener tacto bastante asqueroso junto al crujido (Me lo cambiaron en garantia es decir pantalla entera con boton ya que el boton va colocado entre el cristal y la pantalla no se puede cambiar sin Despegar el panel).
Después de dos semanas con el ha empezado a crujir el botón, antes no pasaba.
De momento no falla, si va a peor habrá que pasar por el SAT.
JuaNiYoT
05/06/13, 21:09:07
Que no os cuenten milongas , de normal nada el mio ni cruje y esta perfecto , sin embargo el de power y el de volumen se mueben con algo de horgura pero creo que es normal
Que no te cuenten milongas, de normal nada, yo tengo perfecto el home y los de power y volumen xD
En serio, los mios están todos perfectos...
Yo cambie un S4 porque el botón de power no iba bien en este todos van perfectamente
Después de dos semanas con el ha empezado a crujir el botón, antes no pasaba.
De momento no falla, si va a peor habrá que pasar por el SAT.
Parece que se ha arreglado sólo, ya no cruje :confused:
A mi me está empezando a crujir al mes y medio de tenerlo.... Antes no crujia :$
fernan22
27/06/13, 09:11:44
Otro que se suma a la crujida xD
aikidoka90
27/06/13, 11:27:17
Si es k los botones fisicos solo dan problemas. A la minima que se meta algo d mierda empieza a crujir.
Os recomiendo esta app para salvaguardarlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipe_home
Simplemente arrastrando desde abajo hace la funcion d home.
Y podeis configurar mas cosas. Yo lo tengo si arrastro un poco hace de home, si arrastro muy arriba muktitarea. Y d esa manera practicamente nunca uso el boton home ya.
chiny1900
27/06/13, 14:12:23
Yo lo cambiaría total no pierdes nada y basta que tengas un problema para que estés mal agusto con el teléfono.
El caso es que cruje según le da...
el_campi
27/06/13, 23:38:35
A mi como ya dije, me pasaba, pero hace unos días que ya no me lo ha vuelto a hacer.
Será cuando se le mete polvillo/mierda y se pasa unos días rozando y luego se sale?
alansitooo
28/06/13, 22:07:53
Ya somos dosss y me cabrea un poco la verdad
Springsteen05
05/07/13, 19:25:47
UNA PREGUNTA: ¿Cuando decís que os cruje el botón a qué os referís exactamente? A mí lo que me pasa es que a veces al apretarlo suena un "click" y otras veces no suena nada. Sin atender a nada, cuando le da la gana.
id_399319
06/07/13, 02:23:19
UNA PREGUNTA: ¿Cuando decís que os cruje el botón a qué os referís exactamente? A mí lo que me pasa es que a veces al apretarlo suena un "click" y
jua,jua,jua,jua ....
lo siento compañeros , por favor no os enfadeis conmigo pero es que llevo dias viendo este hilo y lo siento muchisimo , pero me hace cantidad de gracia.
y ahora hablando en serio.. :
porque lo acabo de comprobar.
cruje el boton o la carcasa ?
saludos.
el_campi
06/07/13, 06:22:30
UNA PREGUNTA: ¿Cuando decís que os cruje el botón a qué os referís exactamente? A mí lo que me pasa es que a veces al apretarlo suena un "click" y otras veces no suena nada. Sin atender a nada, cuando le da la gana.
En mi caso, es o era un click del botón, pero ya no me pasa.
Agrecan
06/07/13, 08:56:47
Yo todos los samsung que he tenido con el tiempo han acabado crujiendo, si no es el botón es la tapa o alguna de las esquinas de la pantalla al presionar.
Pero si tu s4 es nuevo cambialo.
A mi hacia tiempo que me crujia, me acerqué al sat, y me han cambiado toda la pantalla y el frontal,...ya no cruje :-)
Springsteen05
06/07/13, 21:58:23
A mi me pasa lo del click del botón, lo pulso y a veces suena a veces no.
Pero es que ahora he estado probando el S2 de mi novia y también hace ese click a veces...
Vosotros os referís a ese click? Porque en mi caso es evidente que proviene del botón y no de la carcasa... y ayer probé un S4 de exposición y también lo hacía...
Que comida de olla... xD
Springsteen05
07/07/13, 12:18:29
Mi teléfono tiene 6 días y cruje sobretodo cuando apreto el botón por la parte izquierda. Por la zona central y la derecha no suele hacerlo.
Lo voy a llevar a la tienda y a pedir un cambio. Lo que me dijeron en Yoigo es que tienen que enviarlo igual a Samsung, que no me lo cambian en tienda. Pero que solicitaban un cambio de terminal a Samsung.
A mí me pasa lo del click y el crujido sólo a veces, pero bueno, imagino que los de Samsung ya sabrán por donde van los tiros. Con 6 días, ¿me lo cambiarán o me lo repararán?
¿Alguno de vosotros lo habéis enviado y os lo han devuelto igual?
Gracias.
JuaNiYoT
07/07/13, 12:58:46
Nada de enviar compañero!
Como no te lo cambien por uno nuevo no hace nada Samsung, pues te lo tienen que cambiar la tienda, al estar en los días correspondientes. Exige que te cambien el teléfono, y no que lo manden a garantía y te tengan medio mes sin teléfono
Springsteen05
07/07/13, 13:15:38
Nada de enviar compañero!
Como no te lo cambien por uno nuevo no hace nada Samsung, pues te lo tienen que cambiar la tienda, al estar en los días correspondientes. Exige que te cambien el teléfono, y no que lo manden a garantía y te tengan medio mes sin teléfono
¿Seguro que es así?
A ver, a mí en Yoigo me dijeron que tenía 15 días de cambio directo, pero que el cambio directo era que ellos se quedaban mi teléfono, lo enviaban a Samsung, y una vez allí Samsung me lo cambia y me lo envía nuevo.
¿Tenéis experiencias de lo contrario? Me urge que lo voy a llevar mañana.
Gracias.
SACADO DE Yoigo.es
Si tu teléfono, módem o netbook se te ha estropeado, llévalo a una tienda Yoigo. Lo recogeremos y lo enviaremos a reparar. La tienda te prestará uno de sustitución (siempre que tenga disponibles).
¿Qué tienes que llevar a la tienda?
- Si no han pasado 15 días desde que hiciste la compra, tráenos el producto averiado dentro de su caja incluyendo todos los accesorios y el contenido original (tarjetas de memoria, documentos, discos, etc).
- Si han pasado más de 15 días desde que hiciste la compra, tráenos sólo lo que está averiado.
Y en cualquier caso, la factura de compra o el cartón de garantía debidamente sellado. Ah, y no olvides sacar del teléfono o módem la tarjeta SIM y hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en el móvil.
Mi teléfono tiene 6 días y cruje sobretodo cuando apreto el botón por la parte izquierda. Por la zona central y la derecha no suele hacerlo.
Lo voy a llevar a la tienda y a pedir un cambio. Lo que me dijeron en Yoigo es que tienen que enviarlo igual a Samsung, que no me lo cambian en tienda. Pero que solicitaban un cambio de terminal a Samsung.
A mí me pasa lo del click y el crujido sólo a veces, pero bueno, imagino que los de Samsung ya sabrán por donde van los tiros. Con 6 días, ¿me lo cambiarán o me lo repararán?
¿Alguno de vosotros lo habéis enviado y os lo han devuelto igual?
Gracias.
A mi me crujia exactamente igual,...me han cambiado todo el frontal...incluyendo la pantalla,..
Me lo hicieron en una hora en un The phone house..
Ahora todo perfecto
Springsteen05
08/07/13, 11:25:52
NOVEDADES
Pues ahora ya estoy flipando.
He ido a la tienda de Yoigo donde lo compré hace una semana, la dependienta lo ha probado, ha visto que hacía click (Y QUE los que tenía ella allí no lo hacían) pero a ella no se le ha quedado enganchado.
Me ha dicho literalmente:
"Si lo envío te lo van a devolver igual en 15 días. Además me van a echar la bronca"
Total que he insistido pero me parece que Samsung me va a devolver una mierda, y eso que al ser el 6º día me correspondería un móvil nuevo........
En fin, pre-desilusionado con Samsung.
almublas
08/07/13, 12:00:45
NOVEDADES
He ido a la tienda de Yoigo donde lo compré hace una semana, la dependienta lo ha probado, ha visto que hacía click (Y QUE los que tenía ella allí no lo hacían) pero a ella no se le ha quedado enganchado.
"Si lo envío te lo van a devolver igual en 15 días. Además me van a echar la bronca"
Total que he insistido pero me parece que Samsung me va a devolver una mierda, y eso que al ser el 6º día me correspondería un móvil nuevo........
Esto pasaba en los note 2 y se quitaba apretando el botón muchas veces seguidas, pero cuando digo muchas, son muchas a mi me pasaba al principio y se quito de esa forma y no lo he vuelto a escuchar y me consta que no fui el único
NOVEDADES
Vete a un The Phone House que tenga servicio tecnico de Samsung,...a mi, como te digo en una hora me lo han resuelto, cambiando toda la pantalla... Un 10 para el servicio tecnico!!
Esto pasaba en los note 2 y se quitaba apretando el botón muchas veces seguidas, pero cuando digo muchas, son muchas a mi me pasaba al principio y se quito de esa forma y no lo he vuelto a escuchar y me consta que no fui el único
En este nada de nada....yo probe a hacer lo que comentas y nada de nada... ademas como comenta el compañero era solo pulsando en el lado izquierdo y centro...en la parte derecha nada
seekenyin
08/07/13, 16:13:24
Ostias me siento identificado ami tambien me pasa!! Pero es una pollada yo lo que he hecho lo apague y pulse el boton muy fuerte y por todos los lados y hasta ahora perfecto como antes. Nose por que pasa eso
Springsteen05
08/07/13, 16:15:49
Ostias me siento identificado ami tambien me pasa!! Pero es una pollada yo lo que he hecho lo apague y pulse el boton muy fuerte y por todos los lados y hasta ahora perfecto como antes. Nose por que pasa eso
Yo hice eso pero al día o los dos días me volvía a crujir.
He solicitado a Yoigo un cambio de terminal (tiene 4 días) y poco menos que me han llamado loco, pero me parece que 600 € son suficientes para que funcione como tiene que funcionar.
Básicamente la tía me ha dicho que me lo van a devolver igual, sin tocar y con un lacito.
Se avecinan varias semanas sin móvil me temo.
PD: Encima hasta ayer el botón a veces se quedaba enganchado y no subía pero evidentemente hoy al llevarlo ya no hacía eso (ley de Murphy)
Springsteen05
08/07/13, 16:17:04
Vete a un The Phone House que tenga servicio tecnico de Samsung,...a mi, como te digo en una hora me lo han resuelto, cambiando toda la pantalla... Un 10 para el servicio tecnico!!
En mi ciudad solo hay dos TPH que trabajen Samsung en la misma tienda y en ninguno tienen pantallas blancas, con lo que dicen que tienen que pedirlas y les tardan de 5 a 7 días.
¿A ti te pusieron alguna pega para cambiartela? ¿Te crujía mucho?
A mi también me ha empezado a crujir el botón al mes y medio de uso, hasta ahora perfecto. También me pasa solo en el lado izquierdo, en el centro y en el lado derecho no pasa.
Si pulso directamente sobre el lado izquierdo noto como 2 clics, en lugar de uno, "cli-clic"
Pulsando apenas sin fuerza (sin llegar a accionarlo), se nota perfectamente el crujido. Sobre el lado derecho no se nota nada.
En fin... echad un ojo y subid el volumen vereis como se escucha a la perfección sin llegar a accionarlo
http://www.youtube.com/watch?v=2pupdnTA1HI
Springsteen05
11/07/13, 10:57:10
Bueno, me han llamado del servicio técnico de Yoigo.
Me rechazan el cambio y la reparación del terminal porque dicen que el click ese es "normal" y que a ellos no se les engancha, así que que me lo coma con patatas.
Maravilloso.
GyGaByTe_28
11/07/13, 11:00:36
No se emparanollen con el boton home señores es totalmente normal.Al note2 de mi novia le crujia exajeradamante y con el uso diario se le ha quitado solo y ahora va muy suave y silencioso y le da una caña de cojones a este boton.EL boton por lo que se ve a algunos por dentro la pinturilla etc causa ese crujido pero no es de la membrana.Dar caña al boton y vereis como ese crujido poco a poco desaparece
Yo sigo pensando que cruje si tiene suciedad dentro, por que cruje a temporadas
DkKarma
16/07/13, 04:21:06
Pues a mi también me empezó a crujir el botón home, tengo un mes con el cel. ¿creen que sea motivo para que haga válida la garantía? O es normal que pase eso? Osea no me afecta en el rendimiento ni nada pero siento que de tanto crujir terminará safandose o algo así :D
Angelo2009
16/07/13, 05:19:43
Q alguien le pasa?????
A mi también me cruje, al principio no lo hacia y al mes empezó, estoy seguro que es porque se ensucia al entrarle basuritas dentro del botón home, pasan por las ranuritas que lo bordean, si lo miras bien con una buena luz las vas a ver.. pero no se como se desarma y no quiero meterle mano tampoco..
kaiser34343434
16/07/13, 10:14:26
A mi el que me cruje el boton power. No creo que sea mierda. Seguire con el un tiempo, y si veo que no se soluciona, al sat...
Pues yo estoy hasta los mismísimos del crujidito, soy super maniático, incluso instale el programa ese que sustituye en la pantalla al home, pero el teclado funciona mal...
Springsteen05
19/07/13, 12:58:25
Yo lo envié al SAT, me lo devolvieron igual y con un lacito, así que exigí a Yoigo que me lo cambiaran por un HTC One.
A tomar por el culo Samsung.
peterking
19/07/13, 13:08:01
Yo lo cogi en el corte ingles ayer y la carcasa no cierra por una esquina
No me di cuenta y ya lo he liberado y desvodarizado
A mi desde que me cambiaron el botón y la pantalla, me va de lujo...
Por qué no pedís que lo sustituyan?
pinkgod
19/07/13, 15:08:45
Q alguien le pasa?????
a mi no me cruje nada por mucho que apriete... lo acabo de intentar varias veces y de verdad no suena y eso que lo he hecho en mi habitación o total silencio
por ahora muy contento con mi terminal,.... ni se calienta ni nada
saludos
mreyesjerez
19/07/13, 18:43:28
El mio ha empezado a crujir hace un par de dias. No se si mandarlo al Sat o si esperar y ver como va evolucionando la cosa
mholdlp
06/08/13, 12:34:02
En este nada de nada....yo probe a hacer lo que comentas y nada de nada... ademas como comenta el compañero era solo pulsando en el lado izquierdo y centro...en la parte derecha nada
Me puedes decir en que TPH te lo han cambiado?
mholdlp
08/08/13, 23:55:48
Alguien sabe en que TPH solucionan el tema del botón.
A mi me lo arreglaron en el TPH del Gran Plaza de Majadahonda (Madrid)
mholdlp
09/08/13, 11:05:57
Perfecto, voy a ver si paso por alli, he notado que lo va haciendo cada vez mas.
Me imagino que habra que llevarlo "limpio de polvo y paja", ¿no?
El mio es libre de origen pero con root y con rom cocinada.
Gracias ricks por la info.
Saludos.
BrunoXperiaS
07/10/13, 05:17:37
Estoy con el mismo problema pensé que le había entrado algúna partícula de algo pero por lo que veo es un defecto de fabrica, el Cel lo tengo como hace 2 meses máximo y ya estoy con el problema de la botón hace varios días pensé que se iba a solucionar solo pero nada y no es solo crujido, se queda duro y cuesta apretar, desde que tengo el Cel ya me daba bronca que tenga que tener este botón físico y ahora ni les cuento, en una tremenda cagada la falta de calidad en este teléfono es de lo mas económico que pudieron hacer, que no se quejen después cuando empiecen a perder, hasta los celulares chinos ya van superando a samsung en cuestiones de calidad, una vergüenza por el precio que cuesta..
el_campi
07/10/13, 08:13:29
Yo la semana pasada fui a que me lo cambiarán, la verdad es que fui también por que la pantalla se veía verdosa y tenía una mancha en la cámara. Cambio de pantalla entera y solucionado lo del botón.
El mio lleva ya una semana en el SAT para que cambien el dichoso boton. Aparte de crujir, se notaban dos "toques" antes de que el boton funcionara. A ver como me lo devuelven.
A mi lo que me pasa es que cojo y algunas veces cuando pulso el botón home me sale lo de las aplicaciones en segundo plano :S
Saludos
¿Cuando os han cambiado la pantalla, cambian también el borde metálico? El más fino que es el que roza si lo pones boca abajo
joseph3674
06/12/13, 21:36:20
Para el que le ocurra lo del boton, antes de llevarlo al sat probad a con el teléfono apagado, mojaros el dedo en alcohol puro y pulsar varias veces el boton home para que le entre bien por dentro y se limpie bien. A mi me paso lo del boton y eso fue mano de santo.
Un Saludo :-)
zenikal
21/12/13, 21:15:31
Yo probé a mandarlo al Sat de Madrid en Getafe creo, no estoy seguro, el caso que tardaron 2 meses y me lo devolvieron igual y lleno de suciedad y polvo, probé la solución de joseph3674 y funciona perfectamente.
Solución definitiva sin SAT ni reparaciones al crujido del botón home: http://youtu.be/KXIEr5z8Np8
Llevo 3 días con el móvil y hoy he notado que el botón cruje,,, supongo que los anteriores 2 días no lo hizo, si no me hubiese percatado.. el caso es que no soportaba ese crujido, y me obsesione con el tema,, vi el video del alcohol y demás, pero pensé; 3 días, solo 3 días y le voy a meter alcohol... no mejor SAT a ver que me dicen.... entonces también pensé, lo tengo en garantía, entonces dañemos el botón HOME (jajajaj tampoco así pero si dije, lo voy a pulsa r muchas veces, le hice fuerzas laterales, y demás... como 40 pulsaciones seguidas... y dejo de crujiar... supongo que o bien se desajustas, o bien el desgaste los hace funcionar mejor... el caso es que ya estoy más tranquilo, y espero que no salga con más sorpresitas...
Yo probé a mandarlo al Sat de Madrid en Getafe creo, no estoy seguro, el caso que tardaron 2 meses y me lo devolvieron igual y lleno de suciedad y polvo, probé la solución de joseph3674 y funciona perfectamente.
Solución definitiva sin SAT ni reparaciones al crujido del botón home: http://youtu.be/KXIEr5z8Np8
Gracias, aunque cuanto tiempo se tendria que esperar para que se seque del todo eso por dentro y vaya a ser que dañe o queme algo prendiendolo?
Estoy con el mismo problema pensé que le había entrado algúna partícula de algo pero por lo que veo es un defecto de fabrica, el Cel lo tengo como hace 2 meses máximo y ya estoy con el problema de la botón hace varios días pensé que se iba a solucionar solo pero nada y no es solo crujido, se queda duro y cuesta apretar, desde que tengo el Cel ya me daba bronca que tenga que tener este botón físico y ahora ni les cuento, en una tremenda cagada la falta de calidad en este teléfono es de lo mas económico que pudieron hacer, que no se quejen después cuando empiecen a perder, hasta los celulares chinos ya van superando a samsung en cuestiones de calidad, una vergüenza por el precio que cuesta..
El mio tiene este detalle tambien, no es tanto que cruja como en el video, pero aveces al agarrarlo y presionarlo parece estar un pelin duro osea lo presio y craquea y se siente como si estuviese atacasdo pero no de undido sino de levantado ( espero me entiendan )
ya como a la tercera no hace eso y ni suena, tu lo solucionaste?
settini
30/09/14, 09:44:03
Veo que el hilo está muy parado, pero creo que os puedo ayudar.
A mi tambien me pasaba, al cabo de 4 meses con el teléfono, empezo a crujir el boton por la parte izquierda.
La solucion fue muy sencilla, y hace mas de 1 semana que lo hice:
Me unte el dedo en aceite, lo pase por el boton y lo pulse repetidamente, y al instante se soluciono. y funciona como el primer dia.
Como se dice en anteriores post es por la porqueria se se mete en el boton, con el aceite, ademas de que no hay tanta friccion, va sacando la porqueria.
Yo use aceite de oliva virgen extra :grin: porque no tenia otro, pero no sé cual sería el mas indicado, el aceite no conduce la electricidad, además el movil el sumergible, por lo que no debería de haber problema, en todo caso si se usase algún aceite corrosivo que corroa las gomas o los sellos que lleve el boton para impedir la entrada de agua.
Edit:
No me habia fijado que se trataba del s4 (había llegado desde google), el problema se me daba en el s5, como veis el problema se mantiene en los s5.
pakomarin
15/02/15, 21:08:48
Y a mí en mi Note 4, tiene un mes, a veces por la parte izquierda cruje
IsmaMM2
16/02/15, 09:15:49
A mi me pasó durante un tiempo pero dejó de crugir, era como si se hubiera metio un piedrecilla pequeña o algo
pakomarin
16/02/15, 09:21:57
El tema es q estoy súper agustina con el móvil y no me apetece mandarlo un mes al SAT, aunque lo del alcohol y el aceite ni lo intento, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad... ciertamente lo hace solo a veces, y es por la zona izquierda... Espero que se le quite pq es molesto en un teléfono como éste ... Si no, no me quedará otra que mandarlo al SAT
aikidoka90
16/02/15, 12:14:18
No lo mandeis al sat, id a un phonehouse con sat express y os cambian el frontal en media horita.
Estos botones son un atraso... Solo dan problemas. M parece bien que samsung ponga botones fuera de la pantalla, pero táctiles por dios... Los físicos ya pasaron de moda hace mucho. Solo lo hacen por seguir copian y tocando las narices a apple si no no lo entiendo.
pakomarin
16/02/15, 13:12:34
No lo mandeis al sat, id a un phonehouse con sat express y os cambian el frontal en media horita.
Estos botones son un atraso... Solo dan problemas. M parece bien que samsung ponga botones fuera de la pantalla, pero táctiles por dios... Los físicos ya pasaron de moda hace mucho. Solo lo hacen por seguir copian y tocando las narices a apple si no no lo entiendo.
Ahí le has dao aiki, los botones físicos solo dan problemas, gracias por la info, además lo compré libre en TPH, me lo cambiaran en garantía? El móvil tiene un mes
oscar2511
16/02/15, 13:15:28
Si que deberían, a mi me lo iban a cambiar pero dejó de haceroo
aikidoka90
16/02/15, 13:20:46
Ahí le has dao aiki, los botones físicos solo dan problemas, gracias por la info, además lo compré libre en TPH, me lo cambiaran en garantía? El móvil tiene un mes
Por supuesto, llevando factura imei, lo hayas comprado en phonehouse o no, te cambian el frontal totalmente gratis.
Yo ya tuve que hacerlo tanto en el S4 como en el S2. Menudo puto coñazo de botón... Además, que yo acabé usando una aplicacion de terceros para no tener k usarlo, pork sobretodo para la multitarea es un coñazo.
daky_54
16/02/15, 13:35:48
Os lo han cambiado a todos ? O dan pegas por no hacerlo?.. lo digo porque el mio lo hace cuando le da la gana..estoy por llevarlo pero me echa para atrás tanto knox como el tiempo que tarden en hacerlo
pakomarin
16/02/15, 18:41:55
El mío lo hace de vez en cuando, pero con el pastizal que me costó me jode. ... Aquietar hay servicio reparación express de TPH, me lo arreglarian por garantía ahí o tendría que mandarlo al SAT de Samsung?
amarillo85
16/02/15, 21:00:22
A mi tambien me pasa, me cruje el boton home en el S4, pero tambien me pasaba en el S3.
Pero no tengo el problema que se me quede pillado, solamente me cruje cuando lo aprieto en una esquina
A mí me pasó con el S4 y ahora con el S5, pero ya no le presto atención. ..
pakomarin
17/02/15, 09:14:11
Mientras no vaya a peor... Llega el momento en que se queda enganchado?
pakomarin
21/02/15, 18:32:28
El martes tengo cita con el técnico del SAT express de TPH
pakomarin
21/02/15, 18:33:12
Ya os contaré
pakomarin
02/03/15, 14:39:12
Naaa, dice que si no se traba el botón o hay ruido electrico de cortos dentro nada, el mío dice que nada de ruidos
Casualmente había un note4 para reparar y le tocó y hacía el mismo claak al tocar la parte izquierda del Home
daky_54
02/03/15, 15:09:51
A mi me dijeron los mismo, y que si quería que lo revisarán que tendría que mandarlo al SAT porque la pantalla funciona perfectamente
pakomarin
31/03/15, 18:35:45
Se le fue solo lo del crujido, se ve que era por nuevo y una vez manejado se apañó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.