Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar un Samsung galaxy S2 con cargador Blackberry?
Lordunking
28/05/13, 00:17:44
Hola mi pregunta es que si al cargar mi smartphone Samsung Galaxy S2 con un cargador de Blackberry se demora mucho mas en cargar y dura menos la carga?
De antemano Gracias :D
No puesto que el amperaje es seguramente de 1Amp por lo que no tendras problemas
Lordunking
28/05/13, 02:25:45
No puesto que el amperaje es seguramente de 1Amp por lo que no tendras problemas
Pero es que lo pongo a cargar y se me demora por lo menos 6 Hrs y a veces lo conecto y muestra que esta cargando y la bateria disminuye, lo probe con un cargador Samsung Original y en 1 30 llevaba 87% cargado.
Otra cosa es que cuando lo conecto apagado se enciende, como si no estuviera recibiendo toda la energia que necesita, porque cuando le conecte el d Samsung y el celular estaba apagado salio una barrita de cargar
Pero es que lo pongo a cargar y se me demora por lo menos 6 Hrs y a veces lo conecto y muestra que esta cargando y la bateria disminuye, lo probe con un cargador Samsung Original y en 1 30 llevaba 87% cargado.
Otra cosa es que cuando lo conecto apagado se enciende, como si no estuviera recibiendo toda la energia que necesita, porque cuando le conecte el d Samsung y el celular estaba apagado salio una barrita de cargar
De que modelo es tambien puede estar dañado o simplemente sea de muy poco amperaje. Yo es que estoy acostumbrado a mi cargado de la black el cual para mi no tengo ninguno mejor
Lordunking
28/05/13, 02:37:47
De que modelo es tambien puede estar dañado o simplemente sea de muy poco amperaje. Yo es que estoy acostumbrado a mi cargado de la black el cual para mi no tengo ninguno mejor
Dice que es para un 8520 y en las especificaciones dice
INPUT 100-240-200mA 50-60Hz 11-17VA
OUTPUT 5V-70mA
Como casi no se de este tema me podrias decir que tal esta el cargador?
dj_didac01
28/05/13, 14:16:22
Si es de 70mh. Es normal que no te cargue si gasta mas de lo que carga.
Olvidate de ese cargador.
Saludos.
Lordunking
28/05/13, 14:20:44
Si es de 70mh. Es normal que no te cargue si gasta mas de lo que carga.
Olvidate de ese cargador.
Saludos.
Que pena es de 750mh, que tal este para cargarlo, es que se demora com 6 hrs, es mejor que consiga el cargador original?
Que pena es de 750mh, que tal este para cargarlo, es que se demora com 6 hrs, es mejor que consiga el cargador original?
no tiene que ser el original cualquiera que tenga mayor capacidad te irá bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.