PDA

Ver la Versión Completa : google maps o tom tom 7

greissoto
13/08/09, 10:35:35
Compañeros, estoy interesado en instalar un navegador en mi htc diamond, ya tube instalado el tom tom 7, pero me iva bastante lento, me indicaba la rotonda cuando ya la había pasado, con lo que no servía de mucho, no se si lo tendría mal instalado, ahora veo que hay el google maps, que diferencia hay entre uno y otro.

El google maps necesita conexión a internet constante?

Muchas gracias :reglas:

tito kastros
13/08/09, 10:48:52
El google maps necesita conexión a internet constante?

Muchas gracias :reglas:
Si que la necesita, deberias pasarte por el foro de presentaciones:reglas:

Arafabia
13/08/09, 12:31:25
Yo llevo el IGO8 y me funciona de maravilla ,si lo quieres probar esta en la zona de descargas

javikarni
13/08/09, 13:15:21
Depende lo que busques, google maps cuenta con los distintos tipos e vista satélite, mapa,... y no es un "GPS al uso" como IGO8,TomTOm,... porque estos últimos te guían en vivo digamos en la carretera y el google maps únicamente te da las indicaciones para guiarte de modo plano: en un listado o marcadas en el mapa, pero no teguía paso a paso como el resto de navegadores ya que no lo es.

Si que es verdad que tiene otras muchas aplicaciones: street view, latitude,... pero como te decía al principio, depende lo que busques.

Un saludo

amocu
13/08/09, 13:23:02
instalate el iGO8, va de muerte y google maps también! ya que estamos....pero este segundo es por interes más que nada. el iGO8 como navegador de carretera. RECOMENDADO

albertoscar
13/08/09, 13:43:17
Buenas, yo llevo el Igo8, y el Tomtom7, y para instalarte el Tomtom ningun problema, pero el Igo8, es complicadete de instalar, mira los tutos que hay por aqui a ver que tal, pero o yo soy zoquete o no se, cuando instale tomtom dije " pero ya esta ¡¡¡".

Ahora la verdad utilizo mas el TT que el Igo, y es cuestión de acostumbrarte, y por el tema radares, en mi caso es lo mas importante. . ponerlos en el TT es mucho mas facil e intuitivo.

Tu mismo, ya nos diras

amocu
13/08/09, 13:46:26
el iGO8 es copiar una carpeta y ya esta. el tema de radares es muy cómodo ya que se actualizan automáticamente con el iradares y no tienes q estar sustituyendo archivos en el móvil. Tu mismo! ;-)

Cthulhu_IQ
13/08/09, 15:28:41
Bueno, yo uso tanto Tom Tom 7 como Igo8, ambos van estupendamente y son muy aconsejables. El problema de las relentización se solucionó en mi caso al cambiar de mi ROM Vodafone a una cocinada, ya no tengo el problema de que yo salga antes de las rotondas que el gps o que cuando paro le cueste arrancar. No se si te ha servido de respuesta, pero era para plantearte mi experiencia :violin:. Un saludo.

Wilb
13/08/09, 16:30:51
Yo tengo tambien el TT7 con la ROM de Nacho 3 y SPB 3.0 y va perfecto, IGO no lo he provado.

badalones
13/08/09, 18:46:34
Hola, para solucionar los problemas de posicionamiento al utilizar un programa de gps en la Diamond te puedes bajar el parche que HTC puso en la siguiente dirección:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=0&dl_id=569

Como reza en dicha página, este parche sirve para solucionar las dificultades para encontrar o localizar una posición mientras utiliza GPS en HTC Touch Diamond

En esta otra dirección, existen otros parches oficiales de HTC para la diamond, como uno para la seguridad en el uso del bluetooth
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=133&act=sd&cat=all

Un saludo.

Harbox
13/08/09, 21:12:57
Yo uso el TomTom, tanto en la pda como en el navegador y me va de lujo, comparandolo con otros navegadores hay una diferencia avismal, es raro lo que comentas.

Google Maps es el que utiliza el iPod y la cosa es el tema de la conexión cte, pero si tienes un plan de datos no te debe importar.

El IGO8 yo personalmente no lo he probado.