PDA

Ver la Versión Completa : Evitar tanta pulsación al botón del Note 2

Xaviloj
28/05/13, 00:09:33
Buenas, sabéis si hay alguna manera de no darle tanta caña al botoncito para ir al menu principal? Puede cascarse como pasa con los iPhone?

Gracias!

Gaizeder
28/05/13, 00:25:40
Mejor darle caña y si casca, utilizar la garantía, no?

megancin
28/05/13, 00:32:44

+1
Yo de todas formas no lo utilizo mucho

manji130
28/05/13, 00:45:09
Usa pie control, búscalo o en xda o en mikel8movile. Saludos

Xaviloj
28/05/13, 00:50:16

La garantía seria quedarme 1 mes sin teléfono a no ser que sea como Apple que te lo cambian en el momento y como que no! Jejejej!

elcabron2
28/05/13, 00:53:15
Yo siempre uso la tecla de retroceso, ya que dándole al botón central, siempre quedan las aplicaciones abiertas

Xaviloj
28/05/13, 00:54:25
Usa pie control, búscalo o en xda o en mikel8movile. Saludos

Pero eso es una app no? Yo me refiero a algún gesto. Sabes si es posible?

aimipol
28/05/13, 01:13:45
Pero eso es una app no? Yo me refiero a algún gesto. Sabes si es posible?

Pruébala y no te arrepentirás

pikkolo
28/05/13, 01:14:21
Con GMD GESTURE podrás hacer muchos gestos, yo la uso junto a Pie cómo dice el compañero manji y apenas hago uso del botón físico.

Xaviloj
28/05/13, 01:17:03
Mmmm soy demasiado novato, donde la bajo?

julianico
28/05/13, 01:22:09
El boton esta puesto para usarlo y ademas esta testado con millones de pulsaciones y no se rompe, si se cascase seria porque esta defectuoso y si no lo usas durante la garantia imaginate que lo empiezas a usar cuando ya no la hay y se te rompe pues te tocaria soltar la pasta.
Mira el video a partir del segundo 45, ya se que es un s3 pero viene a ser lo mismo que un note2 pero mas pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=wHAiOLJEOSE

colgao33
28/05/13, 01:51:16
Con GMD GESTURE podrás hacer muchos gestos, yo la uso junto a Pie cómo dice el compañero manji y apenas hago uso del botón físico.

Son tremendas ambas, gracias por la informacion!

tonerdj
28/05/13, 05:18:22
Easy touch gratis eh el play store

Caminante.
28/05/13, 07:50:09
Home button, (se queda en la barra de notificaciones), junto con swapps han echo que me olvide del boton central

yocasta
28/05/13, 09:12:27
La garantía seria quedarme 1 mes sin teléfono a no ser que sea como Apple que te lo cambian en el momento y como que no! Jejejej!

Mejor un mes sin teléfono pero reparación gratuita que un mes sin teléfono y pagar la reparación por estar fuera de garantía...:rolleyes:

Yo lo uso poco ya que para salir de las aplicaciones uso el botón de retroceso y para encender la pantalla no lo necesito porque uso el intellicover al llevar una flip. Pero no por miedo a que se rompa, sino porque no lo necesito. :thumbup:

manji130
28/05/13, 10:22:45
Aquí tenéis la aplicación de pie control, puedes tener tanto accesos directos cómo configurar home.

http://db.tt/CBNMuqmN

friscoltu959
28/05/13, 11:11:20
que grandes sois... llevaba tiempo buscando esto...

Xaviloj
28/05/13, 11:36:09
Muchísimas gracias ya lo tengo instalado y funciona muy bien un saludo

friscoltu959
28/05/13, 11:36:22
Aquí tenéis la aplicación de pie control, puedes tener tanto accesos directos cómo configurar home.

es la version pro?

manji130
28/05/13, 13:03:12
Por supuesto, y dar las gracias a mikel8movile, que gracias a el se pueden compartir más cosas. Saludos...

lololo
28/05/13, 20:05:23

En algunos corte ingles tienen sat express de samsung y lo reparan al momento. En mi caso la pantalla entera en 10 min y delante mio y el conector usb en 5 min .

Manufrt4
28/05/13, 20:18:55
No entiendo la app esa alguien me dice como se configura

samuyure
28/05/13, 21:21:16

Hace falta root???

tetsuoshima41
28/05/13, 21:26:42
Yo uso Gmd Gesture Control y utilizo gestos al estilo BlackBerry
Un saludo

hzdb
28/05/13, 21:56:30
Buenas,

Yo utilizo desde hace mucho LMT, que es como piecontrol creo, lo tienes en xda y va muy bien. Puedes tener acceso directo a aplicaciones y sustituye al botón home tanto para ir al escritorio como para ver lo que tienes en segundo plano.

Saludos

bomberillo
28/05/13, 21:57:18
Lo que no entiendo es tanta necesidad de utilizar dicho botón. Es verdad que para los que vienen de IPhone debe de ser difícil acostumbrarse, pero han de adaptarse en cerrar o salir de los programas con el botón de atrás, o de lo contrario, como han comentado antes, saliendo de los programas con el botón home, se deja dicho programa ejecutado en segundo plano, haciendo que trabaje mas el procesador y con el consiguiente aumento del consumo de la batería. En mi opinión, no es necesario instalar un programa para sustituir el botón home

mikael_z
28/05/13, 23:28:05
coj***** la aplicacion pie control

no la conocia pero la sorpresa ha sido grata

samuyure
28/05/13, 23:34:12
coj***** la aplicacion pie control

no la conocia pero la sorpresa ha sido grata

Siento duplicarme, pero hace falta root? ??

mikael_z
28/05/13, 23:35:48

pues no sabria decirte dado ke yo soy root

por cierto bonito perro

tetsuoshima41
28/05/13, 23:35:52

Si
Un saludo

RONNI
28/05/13, 23:52:23
para el lmt si hay que ser root ,

para pie control no es necesario

http://www.youtube.com/watch?v=mBud1hk27Rw

samuyure
28/05/13, 23:53:12
Gracias por vuestras respuestas.

mikael_z
29/05/13, 00:13:47
Joooooo

En la galaxy tab no rula

Enfin no se puede ser guapo rico salir en la tele mear gasolina y que ademas te funcione todo

Guillectd
29/05/13, 00:24:19
Lo que no entiendo es tanta necesidad de utilizar dicho botón. Es verdad que para los que vienen de IPhone debe de ser difícil acostumbrarse, pero han de adaptarse en cerrar o salir de los programas con el botón de atrás, o de lo contrario, como han comentado antes, saliendo de los programas con el botón home, se deja dicho programa ejecutado en segundo plano, haciendo que trabaje mas el procesador y con el consiguiente aumento del consumo de la batería. En mi opinión, no es necesario instalar un programa para sustituir el botón home

Una pregunta como poseedor de un iphone 5 y posible futuro poseedor de note 2 o galaxy s4: en android dándole al botón de atrás sales completamente de la aplicación? Es decir, no se quedaría abierta cuando abra la multitarea tal y como pasa en ios cuando se le da al botón home?

bomberillo
29/05/13, 01:41:20
Una pregunta como poseedor de un iphone 5 y posible futuro poseedor de note 2 o galaxy s4: en android dándole al botón de atrás sales completamente de la aplicación? Es decir, no se quedaría abierta cuando abra la multitarea tal y como pasa en ios cuando se le da al botón home?

En la mayoría de los programas se cierra, y en las que no se cierra se queda un proceso abierto para una inmediata ejecución del programa tirando del cache en el sistema. En otros programas (mi opción favorita), al salir del programa te pide permiso (con un aviso) para cerrar el programa (por ejemplo Dolphin) y otros programas se cierran desde el menú de dicho programa. También hay que decir, que el propio sistema android te cierra un programa ejecutado en segundo plano cuando el proceso que administra la ram determina que dicho programa no se utiliza desde un tiempo y el sistema necesita ram disponible.

fdavidgespinosa
29/05/13, 01:56:10
Yo no uso el boton de home para nada con el de back tengo para salir de todo y si requieren el de home para los procesos o gnow con nova launcher tengo el gesro en el cajon de aplicaciones o hay una app llamada recent app q al ejecutarla manda a las apps recientes y de ahi kill todo esto lo complemento con la app de auto screen on para despertar el telefono por el sensor de proximidad y en resumen no uso ningun boton físicos por dias y dias

connort1
29/05/13, 11:36:51
Y para desbloquear la pantalla cómo lo hacéis?, porque yo uso el botón home para eso y cuando se enciende la pantalla deslizo con el efecto agua(prefiero el efecto agua que un patrón o pin)

tetsuoshima41
29/05/13, 11:54:08
Y para desbloquear la pantalla cómo lo hacéis?, porque yo uso el botón home para eso y cuando se enciende la pantalla deslizo con el efecto agua(prefiero el efecto agua que un patrón o pin)

El botón está hecho para usarse, pero bueno. Si no quieres usarlo puedes usar apps tipo Tap Tap App que usa el sensor para encender la pantalla y un botón widget para apagarla. Ojalá Android saque algo tipo "Double Tap to Wake up" (que lleva Winpho o el extinto Meego), o un gesto de deslizar tipo BlackBerry...
Un saludo

connort1
29/05/13, 12:56:03
El botón está hecho para usarse, pero bueno. Si no quieres usarlo puedes usar apps tipo Tap Tap App que usa el sensor para encender la pantalla y un botón widget para apagarla. Ojalá Android saque algo tipo "Double Tap to Wake up" (que lleva Winpho o el extinto Meego), o un gesto de deslizar tipo BlackBerry...
Un saludo

Si,si yo lo voy a seguir usando...utilicé el tap tap pero es algo fallón y si metes la mano en el bolsillo que está el móvil igual hasta lo desbloqueas.(era por curiosidad más que nada)

Yo si que uso el screen off and lock que es para bloquearlo y tiene algunos efectos originales pero, quiero preguntar a los que tengan esta, si les entra bien los whatsapp porque hay veces que al desbloquear me entran y, no se si es por esta apli o por la mi**** de cobertura de yoigo

bomberillo
29/05/13, 13:59:47

Para desbloquear la pantalla, utilizo el botón "power".

pikkolo
29/05/13, 14:48:10
Si,si yo lo voy a seguir usando...utilicé el tap tap pero es algo fallón y si metes la mano en el bolsillo que está el móvil igual hasta lo desbloqueas.(era por curiosidad más que nada)

Yo si que uso el screen off and lock que es para bloquearlo y tiene algunos efectos originales pero, quiero preguntar a los que tengan esta, si les entra bien los whatsapp porque hay veces que al desbloquear me entran y, no se si es por esta apli o por la mi**** de cobertura de yoigo

Yo uso screen off y lock para bloquear y me entran los whatsapp perfectamente....

psikillo
29/05/13, 16:08:44
Para encender la pantalla,que no desbloqueary apagar la pantalla el SMART COVER si teneis tapa protectora sirve.

Acabo de leer este articulo----------------http://www.elandroidelibre.com/2013/05/bloquea-y-desbloquea-tu-telfono-sin-tocar-ningn-botn-con-gravity-screen-off.html

alaa

connort1
29/05/13, 16:10:16
Yo uso screen off y lock para bloquear y me entran los whatsapp perfectamente....

Pues será yoigo porque me he ido a comer con la pantalla bloqueada y cuando he llegado los leds estaban encendidos. Cuando termine permanencia me voy a pepephone a ver si vale la pena en cuanto a cobertura y sino a vodafone que está tocando las 4g ya

Normandy
29/05/13, 20:45:03

Si, uso el Screen Off desde el Pie Control y me gusta mucho, es muy configurable, y los whatsapp me entran perfectamente, incluso teniendo activo el Juice Defender.

aimipol
30/05/13, 07:45:51
Mejor un mes sin teléfono pero reparación gratuita que un mes sin teléfono y pagar la reparación por estar fuera de garantía...:rolleyes:

Yo lo uso poco ya que para salir de las aplicaciones uso el botón de retroceso y para encender la pantalla no lo necesito porque uso el intellicover al llevar una flip. Pero no por miedo a que se rompa, sino porque no lo necesito. :thumbup:

Estoy usando el intellicover y veo cuando estoy a oscuras que el sensor emite una pequeña luz roja (muy tenue) que no había visto antes. Mi pregunta es si creéis que es perjudicial que este todo el rato, entiendo que, activado?
Gracias. Por otra parte va fantástica

DaSound
30/05/13, 07:59:00
Me gusta más PIE controls... con GMD gestures tuve problemas con algún juego que otro, además necesitas de 2 manos para hacer el gesto... en la tablet tiene sentido, pero en el móvil menos.

die4554
30/05/13, 12:48:54
Y de bateria el pie control que tal anda? Chupa mucha?
Saludos

aimipol
30/05/13, 17:27:21
Y de bateria el pie control que tal anda? Chupa mucha?
Saludos

Yo no he notado ningún aumento que se aprecie

tetsuoshima41
30/05/13, 18:00:42
Estoy usando el intellicover y veo cuando estoy a oscuras que el sensor emite una pequeña luz roja (muy tenue) que no había visto antes. Mi pregunta es si creéis que es perjudicial que este todo el rato, entiendo que, activado?
Gracias. Por otra parte va fantástica

Malo no es, pero gasta un poco de batería. Ten en cuenta que Samsung usa ese sensor para el Vistazo Rápido cuando está la pantalla apagada
Un saludo

isaac jimenez correa
31/05/13, 01:12:35
Hola.una cosilla si os day cuenta el movil del video es el note 2, cuando sale las pursaciones se ve el lapiz del note jejeje

jusogar
31/05/13, 06:28:30
yo flipo con vosotros. una pasada el pie control!!!
lo que me queda por aprenderrrrrr
saludos

die4554
31/05/13, 11:00:18
yo flipo con vosotros. una pasada el pie control!!!
lo que me queda por aprenderrrrrr
saludos

La verdad es que esta muy bien el programa.
Lo que pasa que tengo que acostumbrarme , ya que sin querer de la costumbre le doy directamente al boton home, en vez de usar el pie control :risitas: