Ver la Versión Completa : Error escribiendo correos
pccarballo
27/05/13, 23:54:14
Hola
Acabo de ver que al escribir un correo (desde la app correo electrónico) me da muchos problemas. cuando llevo una línea y sigo escribiendo el cursor de repente se me pone en la línea superior y destroza todo lo que había escrito poniendo letras en palabras que ya estaban bien.
He probado a escribir en Gmail y esto no pasa, se escribe con normalidad.
¿a alguien más le pasa?
champagnero
28/05/13, 00:01:24
A mi tb me pasa utilizando el SwiftKey... Con el que viene por defecto no lo se...
jaliv800
28/05/13, 00:02:07
A mí no me pasa con el teclado de android, ni en el cliente de correo de samsung ni en gmail.
Un saludo.
pccarballo
28/05/13, 00:14:16
A mi tb me pasa utilizando el SwiftKey... Con el que viene por defecto no lo se...
Me pasa con el Swiftkey...Y he probado el de Samsung y no da el problema
totecillo
28/05/13, 00:36:16
Yo utilizo tambien el SK y no me da ese problema..
pelikano78
28/05/13, 01:01:39
Hola
Acabo de ver que al escribir un correo (desde la app correo electrónico) me da muchos problemas. cuando llevo una línea y sigo escribiendo el cursor de repente se me pone en la línea superior y destroza todo lo que había escrito poniendo letras en palabras que ya estaban bien.
He probado a escribir en Gmail y esto no pasa, se escribe con normalidad.
¿a alguien más le pasa?
Eso pasa con el swiftkey y con lo stock de Samsung (casi igual al swift pues Samsung compró sus derechos). El problema se resuelve si desactivas la opción de substitución automática.
pccarballo
28/05/13, 01:08:15
Eso pasa con el swiftkey y con lo stock de Samsung (casi igual al swift pues Samsung compró sus derechos). El problema se resuelve si desactivas la opción de substitución automática.
¿En la opción que dice lo que hará El espacio...?
He probado las 3 opciones y me sigue pasando
pelikano78
28/05/13, 01:58:57
No te lo se especificar pues el mío está en portugués... en la opción texto inteligente desactiva la primera opción. A mi y a muchos otros les vale esta solución (el problema está debatido en los foros de swiftkey).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.