Ver la Versión Completa : Sense para Magic... ¡Oficial y con fecha!
qbanito77
13/08/09, 10:14:57
Hola,
acabo de encontrar esta noticia, os dejo los link. Sal2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547249
http://www.elandroidelibre.com/2009/08/sense-para-magic-oficial-y-con-fecha.html
manny_weaponx
13/08/09, 10:25:48
Espero que no sea únicamente para Magics de HTC.
Quiero decir, que también sirva para los que tenemos las de Vodafone...
Que hay que vigilar con este tipo de detallitos.
Driskol
13/08/09, 10:28:22
Si señor, esto si que es un noticion!
Aunque sea para placas a, se porra usar sin tantos problemas como ahora.
Saludos!
Me da a mi que no será para las Magic de Voda, ya que la RAM no es la misma que las de Australia, USA y demás... al tiempo...
Post repetido!
Gran noticia...a ver si sirve para vodafone!!!!
Estaría bien que pudiéramos tenerlo en nuestras magic vodafone. A ver si el tema de la memoria no es tanto problema ... Gracias por la información.
esecony
13/08/09, 11:36:49
Post repetido!
Gran noticia...a ver si sirve para vodafone!!!!
post repetido???...el mio fue primero y me lo han cerrado....:cry::cry::cry::crybaby:, no es justo....
jijijij
capars0
13/08/09, 12:12:21
Me da a mi que va a ir solo para las magic htc... las with google nos vamos a quedar igual... supongo que de todas maneras es bueno, quizas haya mejores ports y demas
post repetido???...el mio fue primero y me lo han cerrado....:cry::cry::cry::crybaby:, no es justo....
jijijij
tranqui hombre, que da lo mismo de quien sea el post, no?
:ok:
con respecto al post, ya veremos... de vodafone me fio poco, espero q no defrauden...
DaWeIII
13/08/09, 12:34:57
Ya se vera... pero tiene pinta de que sea para las Branded, osea las HTC Full que no llevan lo de Google. Ya se aclaro hace un mes que las Magic de VOdafone simplemente no podian llevar sense debido a su limitada licencia de uso con Google Experience...
Pero bueno, todo esta por ver. A ver que pasa en octubre (aunque me da que antes se filtraran versiones por ahi...).
Saludines y graciacisimas por la noticia! ^^
xurxomb
13/08/09, 12:37:34
yo creo que de todas formas es bueno, porque se harán ports mucho más estables y rápidas.....vamos, creo yo..jeje
Yo creo que si existe una versión oficial para la magic, se va a poder instalar (por las buenas o por las malas) en la versión de vodafone, los expertos ya encontrarán la manera de hacerla fluir.
javijjr
13/08/09, 13:27:46
pues yo creo q la sense seran para las htc magic, para nosotros que tenemos vodafone with google, segun dijeron iban a sacar la version donuts esa para finales d verano ...... eso lei por ahi.
LuismiX
13/08/09, 14:07:24
¡Ostrás! Mi noticia aquí... Jejeje
Meneadla, please... Ya que estamos, al menos lo verá la gente :)
http://meneame.net/story/fin-sense-nuestras-magic-fechas
Asias a todos... Por cierto, ¿Qué os parece nuestro blog?
manurivarola
13/08/09, 14:10:32
pues yo sinceramente prefiero la interfaz original que la sense...
xurxomb
13/08/09, 14:20:55
Por cierto, ¿Qué os parece nuestro blog?
pues un fijo en mis marcadores!!!!!
:ok:
(sin duda lo mejor es la recopilación de aplicaciones!!)X-D
dervariant
13/08/09, 14:21:02
pues yo sinceramente prefiero la interfaz original que la sense...
podrías explicar porque?
solecin
13/08/09, 14:31:00
juer pa gustos...
pa hacer boca...
http://www.movilae.com/instalar-htc-sense-en-un-htc-magic-tambien-es-posible/
phillip33
13/08/09, 15:04:11
bueno otro que espera que sirva para la magic de voda.
netizen
13/08/09, 17:32:31
Es para las que no llevan el logo de google, las de base 32A. Nosotros tendremos que seguir confiando en la gente que ya estan optimizando lo que hay, aunque lo vayan a tener más fácil.
exitido
13/08/09, 18:22:36
Es para las que no llevan el logo de google, las de base 32A. Nosotros tendremos que seguir confiando en la gente que ya estan optimizando lo que hay, aunque lo vayan a tener más fácil.
fuentee??
Yo lo que quiero es ver el Sense en un Magic de la basura de Vodafone a ver como corre aunque creo que irá como el culo porque mi Magic con el oficial de Vodafone ya tengo que estar instalando aplicaciones para matar procesos y demas rollos...
Si es que tendriamos que hacer un paquete con todas las Magic ponerlas un lazo y enviarlas a Vodafone a ver si se las meten por el culo, tiene cojones la cosa, que en otros paises vendan la de 288MB y aqui la de 192MB, es increible, estoy mosqueadisimo:reglas:
Por que ya no la puedo devolver que si no la devolvia y me la compraba libre.
javikarni
13/08/09, 20:27:29
Pues yo no aprecio tanto problema con la Ram, será como todo si pruebas algo más rapido querrás tenerlo.... yo de momento contento
NeNe206BcN
13/08/09, 20:38:31
Una pequeña opinion.... Acaso no coincide la fecha del Sense,con el lanzamiento del donut?? del 2.0?? Como he leido en muchos sitios...no TODO depende la RAM.
Si mejoran el rendimiento y el uso de la RAM con el nuevo sistema (donut)....probablemente tenga mas fluidez de la que nos esperamos.
Eso si....quizás lo que yo diga sea al revés...que por poner donut 2.0.....sea necesaria mas RAM,para aplicaciones con mas RAM, y sense con mas RAM jajajaja y pase todo a la inversa.
En pequeño lio me he metido jajajajaja
Nose...como lo veis vosotros?
Gouranga
13/08/09, 20:38:57
Sois demasiado dramáticos con el tema de la ram. Esto es como pasaba con la HTC diamond. Al principio iban algo cojas... pero pasado el tiempo... con buenas cocinas y demas ( ojo y no había swapping ) ke bien funcionaba. Y con la misma RAM.
Driskol
13/08/09, 20:41:33
Exactamente, ademas la gestion de recursos en Linux es muy amplia comparada con Windows Mobile.
Tiempo al tiempo para ver como nuestras blanquitas vuelan! :)
Saludos!
falvarado
13/08/09, 21:07:15
Colegas, la verdad es que somos como niños, culo ve culo quiere, cosa que por otro lado no esta mal ya que el cielo es el limite, pero no se....antes parecia que el distintivo "Google" es lo que le daba cierto toque de elegancia y "savoir affaire" a nuestras Magic hoy parece que estuvieran demonizadas....por otro lado perdonad si ya esto es vox populi pero cuanta RAM/ROM/RIM/RUM tienen las HERO´s de Orange? para que sea tan codiciado (y mira que yo me tunee mi Magic Heroica) yo de vez en cuando me paso por el post de la Hero y joe no hacen mas que quejarse.
Por otro lado ya parece que el donuts ya se nos atraganta, que ya no tiene tanta gracia, cuando el cupcake fue el postre mas esperado de la cena. Lo que creo es que yo voy a esperar acontesimientos, y ver que de bueno nos deparan a fin de cuentas todo lo que se avecina es bueno verdad? donuts, sence.....en fin que quizas deberiamos volver a nuestros viejas symbian o WINMO? jajaja ni de coña yo me quedo aqui y bienvenido sea cada paso adelante sea oficial o sea de microndas.
Saludos y disfrutad, disfrutad de la Magia :grin:
Gouranga
13/08/09, 22:22:55
No, pero es que además vodafone desde un principio dijo que era 199 . Si la as comprado, no ha sido por k uno ha kerido. Insisto, con menos RAM, se han hecho grandes cosas.
luischo
13/08/09, 22:23:06
A mi lo que me parece es que los de vodafone son muy listos...
DiGWeeD
13/08/09, 23:31:07
interesante.................
MaGaRCaN
14/08/09, 00:49:28
Alguna fecha de salida tanto para donut o para sense?
besugoasesino
14/08/09, 01:48:55
Yo lo único que se es que en octubre se nos va a quedar el pulgar plano de pulsar la opcion de buscar actualizaciones que hay en los ajustes de nuestras mágicas...
manny_weaponx
14/08/09, 07:13:30
Pues la verdad es que yo personalmente espero más la Donut que la Sense...
La Sense visualmente está bastante bien, pero tiene muchas cosas yo no creo que vaya usar (sobretodo temas de redes sociales).
Sin embargo Donut parece otra cosa, y como tampoco sabemos muy bien como será me llama más la atención.
netizen
14/08/09, 08:19:45
fuentee??
Simplemente lei hasta el final el hilo de xda enlazado en el primer post :loco:
Pampareggae
14/08/09, 10:47:18
Nada chicos... siempre estareis a tiempo de pillaros un iphone...no? Yo sinceramente me muero por mi magia. Jejeje
a mi me funciona perfectamente con la ram que tengo... es lo de siempre, si le metes mil millones (por decir algo) de aplicaicones mas recargas el sistema y mas lento ira.
ademas hay aplicaciones que estan optimizadas como el culo, y eso es una de las razones por las que se nos ralentiza la magic... pero claro siempre es culpa de vodafone... :P
scatha (http://www.htcmania.com/member.php?u=133875), tienes una ROM Hero?
Yo creo que lo de la RAM es más problema de optimización que nada.
Tengo un iPhone 2G y este tiene 128 Mb de RAM y las transaciones de pantalla, efectos, zoom, etc... es bastante más rápido que la Magic, el MacOS del iPhone es un sistema operativo muy depurado (despues de dos años en el mercado, los firmwares 1.1, 1.2 eran una kk).
señores decepcion!! segun he podido leer aunque en la web pone que una de las fuentes es HTC MANIA no he visto nada por aki (disculpenme si ya esta posteado) solo sera para las magic que no son de vodafone :enfadadisimo: http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/
(http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/)
besugoasesino
15/08/09, 19:00:44
señores decepcion!! segun he podido leer aunque en la web pone que una de las fuentes es HTC MANIA no he visto nada por aki (disculpenme si ya esta posteado) solo sera para las magic que no son de vodafone :enfadadisimo: http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/
(http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/)
Joer, vaya.. menudo palo me acabo de llevar, aunque por otro lado me lo esperaba. A ver si cambiaran de opinión y vodafone ayudara un poco. Ya puede ser la ostia el donut para que se me olvide el sense.
bonobus
15/08/09, 20:42:55
Pues mi magic negra es de vodafone y el useful switchers me marca que dispongo de 295mb de ram...
No se, como dato diré que la liberé hace un mes, aunque supongo que eso dará igual.
Pues mi magic negra es de vodafone y el useful switchers me marca que dispongo de 295mb de ram...
No se, como dato diré que la liberé hace un mes, aunque supongo que eso dará igual.
Como ya se ha dicho muchas veces, esa es la memoria interna del telefono, nada que ver con la memoria RAM que por desgracia tenemos menos...
Un saludo.
bonobus
16/08/09, 03:15:31
Ah vale, perdón entonces por no haberme informado bien y gracias por la aclaración. Llevo no mucho tiempo con la htc magic y aun ando perdido en algunas cosas.
DaWeIII
16/08/09, 08:23:31
En XDA andan intentando destripar el kernel de la Magic, ya que segun habia informado HTC, Vodafone solo habia modificado la Magic por software...
DIcen que, si logran modificar bien el kernel, podran conseguir las 288 MB de ram ocultas en la Magic 32B...
No se si es cierto, pero, merece la pena a ver si lo consiguen no?
Saludos!!!
exitido
16/08/09, 11:16:27
No se que sentido tiene capar los mb de ram de un telefono, si fuera lo mhz que los capan por problemas con la bateria aun.
:No-Frost:
16/08/09, 11:28:03
En XDA andan intentando destripar el kernel de la Magic, ya que segun habia informado HTC, Vodafone solo habia modificado la Magic por software...
DIcen que, si logran modificar bien el kernel, podran conseguir las 288 MB de ram ocultas en la Magic 32B...
No se si es cierto, pero, merece la pena a ver si lo consiguen no?
Saludos!!!
Tienes el link por alguna parte para leer mas al respecto???
Ojala sea eso verdad aunque nose que sentido tiene que agan eso, en todo caso si uviera sido asi un motivo podria ser que aora nos intentaran vender el modo de conseguir la ram oculta... pero nose... si tal como dicen son placas distintas no van a acer dos placas distintas con la misma ram... y digo lo mismo si podeis poner el link donde dicen eso.
capars0
16/08/09, 15:40:30
Tienes el link por alguna parte para leer mas al respecto???
Eso pasa el link si pudiera ser para seguir el hilo, que el tema me parece muy interesante, serie genial que pudieran encontrar esos 288mb pero yo estoy hecho a la idea de que tenemos 192 y creo que es mejor que nadie se ilusione ni nada por el estilo xD
Me uno también a la petición de ese hilo, aunque a mí también me parece una enorme gilipollez que teniendo esa RAM se haya capado, no sé, no le veo lógica ninguna..
sargoss
16/08/09, 22:09:55
a mi parecer no esta capada sino ke lo que tiene son los 192 Mb solo como tiene la G1 dream aparte de que tanto en la magic de vodafone como en la dream el procesador Qualcomm® MSM7201A™, 528 MHz y en la magic libre y la hero llevan Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz y las dos llevan los 288Mb es mi opinion depues de indagar un poco y buscar las diferencias entre ellas.
Driskol
16/08/09, 22:38:17
Si asi fuera, al portar una ROM de una hero a una magic, aparecerian.
Y yo no veo eso en ninguna ROM.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/sense-en-el-magic-un-pequeno-gran-lio
Según xatakamovil, la actualizacion a sense nos costaria 46 dolares....
A ver si se aclaran las cosas, y podemos saber realmente si funcionará en todas las magic´s, o en las no-vodafone o ke...
Saludos.......
yo supongo que HTC no hara la guarrada esa y directamente en el momento que actualizes, misteriosamente apareceran esa ram de mas XD pq no me creo que HTC haga 2 modelos diferentes solo pq "mister vodafone" se lo pida con lo que ello conlleva mas que nada en gastos de produccion y demas.
conan_23
16/08/09, 23:40:14
Alguien ha echo esta consulta a htc? me refiero al tema de la ram
xurxomb
17/08/09, 01:31:26
hola chicos, mirad, aqui hablan un poco del tema...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536030
besugoasesino
17/08/09, 01:37:38
46 dolares?? Buff ya no se si me interesa tanto el sense.
Como se pasan, sueltas un paston lo el movil y encima quieren que pagues mas, todas las actualizaciones tendrían que ser gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.