Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Las fundas con imán estropean el Note
merlot75
27/05/13, 23:13:59
Hola!
Sé q es algo conocido por los q nos movemos por aquí, pero siempre hay algún recien llegado al mundo note y le mola alguna funda barata de las q vienen con cierre imantado, pues bien, NOOO!!!
Yo ya conocía lo de q el imán estropea la brújula, posicionamiento del gps, escritura del s pen, y alguna cosa más, pero la verdad es q me encapriché con una funda q llevaba dicho cierre y arriesgué, pensé q a lo mejor era una exageración y q si los imanes no eran muy potentes pues q a lo mejor no afectaba como decían, pues NOOO!!, puse la nueva funda y de inmediato probé el s pen, mal fatal, el s pen respondía mal parecía q estaba poseido, como ya sabía el por qué pues tarde 30 segundos en volver a quitar la funda y todo quedó en un susto, no se me ha descalibrado.
Imaginaros q alguien se compre una de esas fundas sin haber leido nunca antes esta advertencia y viera q el móvil iba loco sin saber la causa, seguramente finalmente tendría q pasar por el SAT, y eso en ocasiones es otro gran peligro.
Eso era todo.
PD: como la funda me molaba mucho la he destripado y sacado los imanes, y la uso.
chacaleslocos
27/05/13, 23:28:37
gracias por la info siempre es bueno saber estas cosas y recodarlo amenudo por si hay gente nueva en el foro o que simplemente no lo allan leido...
Muchas gracias, yo ya sospeche sin leer sobre ello y opte por una funda similar a las que tienen imán pero sin el... cuando me llegue la incipio la haré unas fotos para que la vean. :rolleyes: la encontré gracias a un forero
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
merlot75
28/05/13, 00:10:32
Muchas gracias, yo ya sospeche sin leer sobre ello y opte por una funda similar a las que tienen imán pero sin el... cuando me llegue la incipio la haré unas fotos para que la vean. :rolleyes: la encontré gracias a un forero
Pues yo la funda q me he comprado es una de la q creo q tu hablabas en tu hilo, me refiero a una q permite mover el note 360º, q conste q yo ya me imaginaba q iba a pasar lo q ha pasado, pero le he quitado los imanes y contento.
http://img211.imageshack.us/img211/8496/35664185.png (http://imageshack.us/photo/my-images/211/35664185.png/)
julianico
28/05/13, 01:11:48
Buena informacion, siempre he recomendado mantener lejos de los moviles los imanes y sobre todo los que usan brujula y spen como los note.
Ahora alla cada uno con lo que hace, siempre se puede mirar de sustituir los imanes por velcro.
DaniMonto
29/05/13, 04:17:35
Pues yo usé un par de meses una chinorra tipo libro con imán y pues ni un problema.
Yo te diria (segun leeo por muchos sitios ) para que jodiese la pantalla tendria que ser un iman muy potente para que hiciese algo,respecto a lo que comentas del spen yo tengo una funda con iman y si pasas el spen por la esquina donde esta el iman si que se le va la olla pero si lo hacercas mucho al a esquina y cuando quitas la funda ya no pasa nada.
elcabron2
29/05/13, 09:15:39
Yo tengo una funda con imán, y sin problemas, tambien decir que no uso el spen, no se si da problemas
Es que el tema que el spen se vuelva un poco loco cuando lo pegas mucho al iman es cosa de los materiales internos del spen que de la pantalla.
Y que pasaría con un soporte de coche de imán?
Adrian_HTC
03/06/13, 23:01:55
Yo llevo una funda de libro para que nos entendamos todos xD con iman en el extremo derecho a media altura y el spen me va perfecto el tactil en esa zona la brujula todo y la llevo puesta hace casi 1 año y me costo pasta xD
Es que el tema que el spen se vuelva un poco loco cuando lo pegas mucho al iman es cosa de los materiales internos del spen que de la pantalla.
No estoy tan seguro... yo llevaba una funda de estas y hasta al cabo de los meses no noté nada raro. Después de un tiempo me pasó lo que a ti y quitando la funda mejoraba, pero no del todo. Ahora por suerte ya vuelve a funcionar bien. Para mi que queda imantada la pantalla o algo así, después de tener el imán mucho tiempo cerca.
Estuve leyendo en el foro del note 1 y vi que no era el único al que le pasaba eso.
En fin, se agradece el post, porque yo también pensaba que no sería para tanto y después me acojoné un poco.
sawyerxc
06/06/13, 02:00:15
Yo he traído fundas con imanes casi toda mi vida en todas las terminales que he tenido, nunca he tenido una note 2 hasta ahora...
Pero nunca han afectado el funcionamiento de mis equipos, aun que no está de más saber un poco de información...
Saludos!
fdavidgespinosa
07/06/13, 00:14:29
el iman no estropea nada! es correcto decir que interfiere con el gps y la pantalla, pero no la daña
squall_leonhart
07/06/13, 00:26:57
interferir o dañar el movil por lo menos mis anteriores terminales no, pero joder la banda magnetica de las tarjetas de credito que da gusto, por eso deje de usarlas... y mira que llevaba la cartera lejos de lo magnetico pero me las jodio, una y no mas santo tomas... que tenga el cierre que quiera pero magnetico nanai.
elkrimi
23/10/13, 11:19:56
Buff, a mi madre una funda de imanes le jodio un par de tarjetas de credito....asi que cuidadito también. Un saludo
drakonflyfly
12/12/13, 22:27:17
Los campos magneticos joden las targetas magneticas
No tengo constancia de que joda el movil. Lo llevo siempre enganchado en el coche al tetrax ( un iman muy potente, aguanta conduccion deportiva y todoterreno) y no le pasa absolutamente nada. Evidentemente la brujula deja de funcionar el tiempo que le esta afectando el campo magnetico, el gps funciona igual de bien que siempre, y el s pen funciona perfectamente
Un saludo
PD: llevo medio año usando el cacharro enchufado en el tetrax y no muestra ningun indicio de fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.