Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Quería contaros una cosa
Muy buenas a todos , soy KaSe , y actualice el movil a un amigo , el cual tiene el galaxy S..i , para el caso , encontramos varias roms 4.2.2 4.0 .. Y etc , quería decir , si queríais que las portase a este foro :)
SALUDOS http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/munu4y8a.jpg
davidvilla11
27/05/13, 23:13:33
pero las rom que visteis ....son para nuestro modelo (i) ? basadas en ics y jelly bean ? es que no entiendo bien ..... explicateee !! claro que nos interesaaa !! pero yaaaaaa
La jelly blast por ejemplo que enseñas , ya está en este foro ....
gracias
No te fies de lo que ponga hay, todas las custom que hay para este telefono son 2.6 con aparencia jelly been como mucho. en esa seccion te pueden poner churros con chocolate si quieren
Ronfallorock
28/05/13, 01:29:14
No te fies de lo que ponga hay, todas las custom que hay para este telefono son 2.6 con aparencia jelly been como mucho. en esa seccion te pueden poner churros con chocolate si quieren
+2 Xd
Si , son JellyBean y ICS , no engañan , ya que no van a poner que una rom es 4.X y luego no ... ;)
antoninho10
28/05/13, 19:07:45
Si , son JellyBean y ICS , no engañan , ya que no van a poner que una rom es 4.X y luego no ... ;)
pues eso si que se hace, de hecho la rom jellyblast es asi. Salu2!
La rom esa yo confio que es 4.X ya que no se puede modificar eso , depende de la version que modifiques , es una 4.X , no puede ser 2.3.5 y cambiarlo .
pepe_do_monte
28/05/13, 21:34:02
La rom esa yo confio que es 4.X ya que no se puede modificar eso , depende de la version que modifiques , es una 4.X , no puede ser 2.3.5 y cambiarlo .
si de verdad es jb dale a version de android varias veces y despues en el dibujo de la judia y te saldrán más que las puedes apartar
davidvilla11
28/05/13, 23:33:13
si que se puede modificar , de hecho yo lo he modificado.... en el archivo build.prop lo puedes modificar . No hay actualizaciones a 4 , son 2.3.6 con aparciencia solo (de momento)
si quieres una prueba, te la mando en fotos , te puedo poner la version 5.0 ...5.1 ...7.1 dime cual quieres y te lo modificoX-D
Arnau134
29/05/13, 21:33:57
He hecho como unas 8 ROMS entre Smart II y ZTE Blade, y creeme, se puede hacer.
manudive
29/05/13, 23:27:00
Muy buenas a todos , soy KaSe , y actualice el movil a un amigo , el cual tiene el galaxy S..i , para el caso , encontramos varias roms 4.2.2 4.0 .. Y etc , quería decir , si queríais que las portase a este foro :)
SALUDOS http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/munu4y8a.jpg
Jellyblast es 3.2.6 y todas las demás también, como bien dicen no se ha portado jb, ni lo van a hacer a estas alturas.. seamos realistas..
si que se puede modificar , de hecho yo lo he modificado.... en el archivo build.prop lo puedes modificar . No hay actualizaciones a 4 , son 2.3.6 con aparciencia solo (de momento)
si quieres una prueba, te la mando en fotos , te puedo poner la version 5.0 ...5.1 ...7.1 dime cual quieres y te lo modificoX-D
Ya te digo, yo una vez puse 4.5 y mi amigo se quedo to rallao jajaja
Arnau134
30/05/13, 19:01:42
Además que me hace gracia lo que dice Kase, que va a portarnos una ROM con un teléfono de componentes 100% diferentes al nuestro, me gustaría ver como lo haces...
Del Galaxy Y a éste si, pero del S a este...permíteme dudarlo.
OnlyI96
31/05/13, 09:25:15
Además que me hace gracia lo que dice Kase, que va a portarnos una ROM con un teléfono de componentes 100% diferentes al nuestro, me gustaría ver como lo haces...
Del Galaxy Y a éste si, pero del S a este...permíteme dudarlo.
Eso es, no son lo mismo..
davidvilla11
31/05/13, 10:24:24
si empezamos diciendo que no se puede modificar el tema de la versión ..... dudo que sepa manejar la cocina para poder portarlo ....:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.