Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Importantes antes de Comprar. SE AGRADECE COLABORACIÓN
megalvarotron
27/05/13, 22:35:37
Hola, voy directo al grano, estoy por comprarme o este movil o el xperia T y creo que voy a pagar 25 euros mas por este por la pantalla y la bateria.. Y por algo menos de camara, claro.
Pero este movil tiene un procesador tegra 3, y muchas apps como screencast video recorder son incompatibles. Necesito grabar la pantalla y es algo fundamental ya que me voy a comprar el movil con el dinero de mi canal de youtube y necesito grabar videos...
Me podríais decir de alguna app para grabar videos que os sirviera en vuestro LG Optimus 4X HD?
Gracias
P.D: Una ultima dudilla... he leido que el movil tiene muy poca ram y que nada mas comprarlo y sin meterle mierda el sistema ya gasta 500 Mb de Ram.. Es verdad?
Otra cosa, para rootearlo lo tendría que comprar y NO actualizar a Jelly Bean porque he visto que el metodo de ICS es mucho más faicl no?
No tendria que hacer nada más y ya podria acceder al recovery?:ok:
Os agradezco sumamente vuestra respuesta, gracias
Garapablo
27/05/13, 22:41:26
Bueno paso a paso:
- Para grabar, LG tiene una aplicación para poder ver la pantalla del teléfono desde el propio ordenador, cosa que veo más útil. Lo malo es que si instalas Cyanogen, adiós muy buenas...
- El método para poner Jelly Beam es nada más y nada menos que conectar el móvil al PC y con el PC Suite de LG lo actualizas a la V20A
- Para poner el recovery son sencillos los pasos; desde script manager ejecutas un archivo y al reiniciar, descargas una imagen del recovery y lo instalas desde la terminal de Android. Todo esto lo haces en 10 minutos, te lo aseguro
- Respecto a la RAM, desde la actualización, la RAM se queda más llena, pero eso es cosa de Android; intenta llenar la RAM, pero si la necesitas, va borrando cosas para el uso del usuario (Windows, por ejemplo, llena su RAM siempre al 25% o más, tengas la capacidad que tengas, y luego la va gestionando)
- Por último: El rooteo en JB es meterte en el recovery de LG, conectarlo a PC, ejecutar un .bat desde el PC y en 5seg ya tienes root
¡Un saludo! Si lo necesitas, mañana te paso los links
ArthurXtime
28/05/13, 08:33:57
Pues como te dice el amigo,la forma de grabar es con una aplicacion que traen el lg por defecto,me parece se llama smartshare,pero esta aplicacion la quitan la mayoria de los rooms personalizadas,lo que podrias hacer es buscar en market una buena aplicacion que sirva para lo mismo,hay varias me parece,sobre la raam pues si es verdad,pero es como cualquier otro telefono,el ICS consume mucho menos ram que el JLB eso es claro,pero con el JB vas a mejorar fluidez y para nada lagueado,pero si quieres un rendimiento optimo si tendrias que instalar una room cocinada yo uso la zaiben y el real racing 3 va sin ningun lag,sobre el metodo del root es sencillisimo no te espantes,solamente conectas el telefono a la pc,abes el adb pones los comandos y listo,no es dificil no pasa nada.saludos amigo y muy buen canal,igual a mi me habia aceptado socialblade pero lo rechaze por miedo a cosas legales que se traen de derechos xD
megalvarotron
28/05/13, 13:57:10
Vaya cuanta colaboración, muchísimas gracias, la verdad es que si que creo que me voy a unir a vuestra foro haber si conseguirmos que sea mas grande y que más desarrolladores se fijen en él...
Entonces lo mejor sería actualizarlo a JB y luego hacer root porque sería mucho mas facil no?
Segun has dicho el root desde ICS son 10 min y el root desde JB son 5 seg...
Si que me gustaría que me pasaras los links y que me explicaras que podría hacer.. Mi idea es tener una ROM como la oficial solo que con permisos root...
También informarme por favor si la aplicacion para grabar la pantalla graba los juegos normales de una calidad normal sin lagueos...
Sería muy importante para mí, espero que me ayudeis. Gracias :cucu:
ArthurXtime
28/05/13, 17:12:38
Vaya cuanta colaboración, muchísimas gracias, la verdad es que si que creo que me voy a unir a vuestra foro haber si conseguirmos que sea mas grande y que más desarrolladores se fijen en él...
Entonces lo mejor sería actualizarlo a JB y luego hacer root porque sería mucho mas facil no?
Segun has dicho el root desde ICS son 10 min y el root desde JB son 5 seg...
Si que me gustaría que me pasaras los links y que me explicaras que podría hacer.. Mi idea es tener una ROM como la oficial solo que con permisos root...
También informarme por favor si la aplicacion para grabar la pantalla graba los juegos normales de una calidad normal sin lagueos...
Sería muy importante para mí, espero que me ayudeis. Gracias :cucu:
asi es amigo,solo una cosa paa grabar si necesitarias una camara buena,en si mira te dejo el tutorial para hacerte root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407
como ves no dura 5 seg,pero no dura mas de 5 minutos enverdad es muy pero muy rapido,igual te paso el proceso para hacerte root en ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519795
Ya veras cual es mas facil,ahorita estoy buscando como poder grabar la pantalla,en cuando encuentre algo e informo. saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.