Ver la Versión Completa : Utilizar optimus con manos libres en el coche???
Hola, tengo un problema que es que tengo en el coche un parrot LS3200 color y me sincroniza con el movil, la agedna tambien, pero cuando intento vocalizar o directamente llamar dandole al boton, no me hace nada, es como si el Optimus G no tuviese el programa de manos libres para el coche. Anteriormente tenia un motorola defy y sin problemas, ademas el programa era ofline, reconocia la voz sin tirar de datos.
A ver si me echais un cable!!! :ok:
Hola, tengo un problema que es que tengo en el coche un parrot LS3200 color y me sincroniza con el movil, la agedna tambien, pero cuando intento vocalizar o directamente llamar dandole al boton, no me hace nada, es como si el Optimus G no tuviese el programa de manos libres para el coche. Anteriormente tenia un motorola defy y sin problemas, ademas el programa era ofline, reconocia la voz sin tirar de datos.
A ver si me echais un cable!!! :ok:
No tengo éste móvil y me temo que tampoco a nadie cercano que lo posea. Pero... has probado a actualizar el firmware del parrot ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pipitron
28/05/13, 16:03:35
Cuando lo sincronizas, te da varias opciones en el movil, tienes que seleccionar auriculares.
Si. Asi lo tengo. Pero nada. Que app se te abre en el optimus cuando llamas???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.