PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema con micro SD

danyrd
27/05/13, 21:59:52
Pues os cuento, me compre una sd de 16 gigas en amazon y todo bien hasta esta tarde que reinicio el movil y de repente se queda pillado, le saco la bateria ya enciende bien pero cual es mi sorpresa que al apagarse la pantalla ya no consigo volverla a encender.
Despues de esto e intentado de todo y cuando me sa por la sacar la sd ya va bien el movil, por lo que decido formatearla y aun asi me sigue pasando una vez bloqueado el movil no hay forma de desbloquearlo.
Que pensais que puede ser?
Que puedo hacer?

Giuliano3G
27/05/13, 23:03:50
Yo hace unas semanas también compré una microSD Samsung de 32 GB para el S4 en Amazon(USA), no me pasaba lo mismo que a ti pero la memoria me vino fallada. Resulta que el celular reconocía muy bien la tarjeta, la PC también, había subido música y otras cosas más(a veces no me dejaba crear carpetas) pero no le tome importancia. Luego mi sorpresa fue que al entrar a la cámara y poner para que todas las fotos y videos se guarden en la SD, al tomar una foto me salía un mensaje que decía algo así: 'No ha sido posible almacenar el archivo en la SD y automáticamente se pasaba a la memoria interna.
Bajé el programa Mini Tool Partition Wizard Home Edition, hay una parte para hacerle un 'test' a la memoria y ver si tiene errores de lectura. Yo pasé la mía y así fue, casi en la parte final del test me arrojaba puros cuadros rojos y era por errores.
Me he comprado una Kingston de 32 GB y me anda genial.

Prueba ese programa y fíjate si te arroja errores en la tarjeta. Saludos

danyrd
28/05/13, 00:03:12
Gracias por contestar pero ese programa soluciona los errores o solo los detecta

tontomele
28/05/13, 00:26:10
Gracias por contestar pero ese programa soluciona los errores o solo los detecta

Si los errores son fisicos no podras reparlos pero prueba a eliminar la particion y crearla de nuevo,lo mismo tienes suerte y es un problema de soft.