Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooch magic
Pampareggae
13/08/09, 09:25:12
Hola, a ver si alguien me puede explicar por que no puedo recibir nada por bluetooth en mi magic? Esta capada por vodafone? es una aplicación inservible? como puedo hacer para recibir algo por ella???
Que manera de complicar las cosas no? es algo primordial, no se, no entiendo por que no funciona sin mas !!!!
Gracias. Otro saludote mas. jejeje.
aliolijon
13/08/09, 09:34:42
Hola, a ver si alguien me puede explicar por que no puedo recibir nada por bluetooth en mi magic? Esta capada por vodafone? es una aplicación inservible? como puedo hacer para recibir algo por ella???
Que manera de complicar las cosas no? es algo primordial, no se, no entiendo por que no funciona sin mas !!!!
también es increiblemente sencillo leer los post anteriores en el foro, no crees? mira que el tema BT es de los más discutidos por aqui.....
en los primeros temas fijos la tienes más que resuelta tu duda.
pero te respondo:
NO. sin rootear la magic no puedes recibir archivos por BT.
El terminal viene con ese defecto si, pero instalando el bluex solucionado jeje
aliolijon
13/08/09, 10:53:58
El terminal viene con ese defecto si, pero instalando el bluex solucionado jeje
solucionado sólo para enviar.
para recibir, necesitas ser root
Ser root es ,para mi ojo, interesante y sumamente sencillo. En Android necesitas tener "dominio" de tu maquina para k ante cualquier pega Lo soluciones facilmente. Si no Lo haces ahora Lo haras mas tarde. Agur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.