PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion y consejo.


Biganju
27/05/13, 21:39:55
Buenas.

Me abordan mil dudas y quizás vosotros me animéis (mas que aclarar)

La cosa es así: Empecé teniendo un iPhone 4 del cual después de 1 año cambié por un Lumia 800 del cual me sentía muy agusto, me encanta Windows pone aunque por aquel entonces lo sentía muy verde y por último me apropie de un Sony xperia S. La cosa está en que echo bastante de menos Windows pone y viendo el 8 pues estoy ciertamente enamorado (el estilo metro encaja conmigo xD). La pregunta: ¿Cambiariais el xperia S por un lumia 820 por vuestra experiencia? Es que android no se... no me convence en absoluto (no por el xperia S, ni nexus ni S3 ni nada de eso, es el sistema en si que no me cuaja).

Lo ideal seria conocer a alguien que me lo enseñase y me hiciera caer la baba pero como no es así pues recurro a estas consultas.
El lumia 920 aun siendo mejor en todo me parece excesivo por tamaño peso y precio además de que el 820 me parece estéticamente mejor.

conozco de sobra sus especificaciones etc.. solo querría saber si a vuestro juicio lo haríais.

Siento el tochaco, creo que refleja mi inquietud sobre el tema.

Gracias ^^

erigeron
27/05/13, 22:17:37
en estas cosas y sabiendo las características de cada uno como las sabes,yo lo haría,comentas que Windows te gusta y Android no te acaba...has probado Windows en un 800 y te gustó asi que WP8 te va a gustar más porque está algo más maduro,aún le queda algo en cuanto a aplicaciones sobre todo(en cuanto a funcionamiento del SO en sí es una maravilla)

¿tienes un ECI cerca?te lo digo porque en todos los que he ido tienen un espositor de Nokia y puedes probar todos los modelos...eso es lo que me decidió a comprarme uno

un saludo

Biganju
27/05/13, 22:31:31
mmm De verdad me estoy planteando buscar a hacer un cambio de estos de mano a mano..

No se que es un ECI, todo lo mas que tengo cerca es lo típico supongo: un pone house con móviles expuestos pero que no tuve oportunidad de probarlo ni trastearlo.

precisamente el funcionamiento del SO en su dia me dejo perplejo, y eso que era un 800.
En android me pasa que siempre le veo pequeñitos lags, muchos cuelgues (digo muchos porque no deberían dejar pasar ni uno..y 1 o 2 al mes me he llevado ya, y mas aun si se trata de aplicaciones cerradas forzosamente) odio el navegador por defecto (curiosamente el internet explorer me dejo buen sabor de boca)

Unas dudillas que vienen:
Recuerdo que el 800 si jugabas a juegos era fácil que se calentase hasta tal punto que molestaba un poco,sigue pasando? no es que me preocupe pero si que me llama la atención este tema.

Que tal es la integración de skype? (recuerdo leer cuando aun no salio que iba a estar integrado).

una chorradilla pero curiosa: siguen, los videos, avanzando en forma de 7 en 7 segundos en vez de mover la barrita? me llegue a acostumbrar pero no entendí porque no ponían opcionalmente avanzar al punto exacto que yo quisiera simplemente arrastrando el dedo.