PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien se ha pasado del bono de Internet sin querer?

muscledroid
27/05/13, 21:20:54
Hola, es lo unico que me echa para atrás para pasarme a Tuenti, el que combren por MB adicional 3cent.

A alguien le ha venido la factura con sorpresa por este tema??

Como controlais el consumo??

Un saludo

javier_madrid
27/05/13, 22:23:06
Hola, es lo unico que me echa para atrás para pasarme a Tuenti, el que combren por MB adicional 3cent.

A alguien le ha venido la factura con sorpresa por este tema??

Como controlais el consumo??

Un saludo

Hola compi,

No te preocupes, te puedes instalar una aplicación para controlar el gasto de consumo y visitar periódicamente tu cuenta de tuenti móvil para ver el gasto.

Te avisan dos veces mediante sms, la primera cuando alcanzas los 512 Mb consumidos (mitad del bono) y la segunda cuando llegas al 80% del bono por sms.

burmador
28/05/13, 10:45:16
Efectivamente, te avisan antes de acabar y si quieres tienes la opción de contratar el bono de 3gb cuando acabas el de 1gb.

muscledroid
28/05/13, 10:53:35
Efectivamente, te avisan antes de acabar y si quieres tienes la opción de contratar el bono de 3gb cuando acabas el de 1gb.

A cuanto? Supongo que a +9€ no?

Er_CaRdE
28/05/13, 11:12:57
Creo que eran unos 15 eurillos

muscledroid
28/05/13, 11:17:05
Creo que eran unos 15 eurillos

Si me referia, que si te "ofrecen" los 3gb, es porque tienes el 1GB con la tarifa de 6€ ó 9€, y pensaba que te pagabas la diferencia hasta 15€ por 3GB-1GB = 2GB adicionales, no se si me explico.

Pero ahora que lo dices, puede ser que compres el bono de 3GB entero, no como un "suplemento"

javier_madrid
28/05/13, 19:12:52
Si me referia, que si te "ofrecen" los 3gb, es porque tienes el 1GB con la tarifa de 6€ ó 9€, y pensaba que te pagabas la diferencia hasta 15€ por 3GB-1GB = 2GB adicionales, no se si me explico.

Pero ahora que lo dices, puede ser que compres el bono de 3GB entero, no como un "suplemento"

Ellos no ofrecen, eres tu el compras un bono u otro, dos bonos al mismo tiempo y durante el mismo mes no se puede tener.

Y ojo lo que no gastes durante el mes, lo pierdes.