PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Jubilar al Xperia S: me pillo el Nexus 4?

mariosaigon
27/05/13, 21:15:28
Hola a todos, pues es eso, que creo que ya es hora de que se retire mi Xperia S, lo he tenido durante año y medio, y no me quejo de él, es fiable, pero hay cosas que le reprocho:

-Por momentos el teléfono no rinde como debe, como si se agotase la memoria.
-poca variedad de ROMS comparados con un Samsung o un Nexus, además Sony tarda un mundo en sacar actualizaciones, si las hay.
-Mucho hablaban de la resolución de pantalla y su gran densidad de pixeles, pero a la hora de la verdad la pantalla no es tan impresionante.

Así que he pensado comprarme un Nexus 4 por web, me atrae:
-Poseo una nexus 7, así que me hace juego con la familia Google
-El doble de Ram, procesador más rápido y mas eficiente con el uso de corriente.
-Pantalla un poco más grande, una tecnología que a mi gusto se ve más natural.
-Actualizaciones constantes y muchos programadores trabajando para él.

Así que mi pregunta es, me arrepentiré si me compro el Nexus 4? Se notará la falta de disco duro, la cámara es menor en megapíxeles, etc?

Además que el precio no es demasiado, 300 euros por el de 8 gb y te lo traen a casa.

outonrules
27/05/13, 21:17:56
Un amigo tiene un nexus 4 y ya te digo que en las fotos no hay color, no es que la del nexus sea mala, simplemente la del xperia S con el sensor EXMOR es impresionante, yo esperaría al 10 de junio a la salida de los nuevos nexus

Ummxlied
27/05/13, 21:18:31
Hermano en general el nexus 4 en mi opinion veras una tremenda diferencia.. La camara pues es un poco peor que la del s3, te recomendaria comprar el modelo de 16 gb que es un poco mas caro.. Pues hasta el momento excelente movil por el precio..

mufyto
27/05/13, 21:49:49
Yo de ti, tambien me esperaria. Con el nexus perderas en lo que dices, como en capacidad de almacenaje como en la camara, (ademas no tiene radio). Y el procesador no es que sea mas rapido que el S, pero los 2gb de ram ayudan y mucho... Yo lo tengo claro, que si se me rompiese ahora el mio, me lo pillaba, pero cambiar por cambiar, lo veo una tonteria, y mas cuando van a sacar unos nuevos dentro de poco.

Ithilon
27/05/13, 21:56:06
En mi opinión ganas mucho con el cambio. Es cierto que la cámara de fotos es peor, pero si no le das un uso muy intensivo a la cámara no notarás mucha diferencia. A cambio, ganarás muchísimo en fluidez, y te garantizas actualizaciones para una temporada bastante larga.

En mi opinión harías bastante bien en cambiar. Ademas, con suerte puedes sacarte un buen pellizco por el Xperia S, y que el Nexus te cueste menos de 100 euros. Aun asi, si te recomendaría 2 cosas: que si puedes te intentases esperar a la posible presentación de un nuevo Nexus. Sino, si te compras el Nexus 4, me parece imprescindible que sea de 16 GB. 8 me parecen demasiado escasos, y muy posiblemente eches en falta más capacidad, por mucho que tires de la nube.

Un saludo.

Kiamu
27/05/13, 22:18:35
Yo esperaría hasta después del verano, claramente.
El Xperia S funciona bien, además con JB va a dar un paso adelante. Con eso creo que es mejor conformarse y esperar por ahora.
Esperar a ver los nuevos Motorola, el Nexus 5 y ver que planes tiene Google con los "Google Edition" (Que parece que intentan extenderlo).
Yo ahora no daría el salto al Nexus 4 ni a ningún otro, no me ofrencen la diferencia respecto al S que busco como para pagar cualquier cantidad.

Xperio92
27/05/13, 22:21:41
Si realmente quieres cambiarlo te sugiero que contemples los buques insignia actuales: el Z, el One y el S4. Todos los que aquí estamos, o la mayoría somos bastantes fanSony, pero siendo honestos, no creo que la mayoría repita despues del trato que nos han dado estos meses.

Solo tienes que ver comparativas, la trayectoria y barajar precios: el S4 es la mejor opción.
Con un poco de suerte por Ebay o Amazon y colocando tu Xperia S te puede salir por la mitad.
Que tengas suerte ;)

rockandrollkid
27/05/13, 22:28:42
Para mi los Nexus estan descartados por tener poca memoria. Si ya me quedo corto con los 26Gb del Xperia, los 6 (reales) no me duraran nada. Nexus 4 es un gran telefono, pero a dia de hoy, la diferencia de rendimiento no es tan grande.

xavarrito
27/05/13, 22:29:40
yo lo cambiaba sin pensarlo,me fuy de samsung y me arepiento muchisimo,nose como pueden sacar ahora jb es un atraso vamos! el movil no rinde ni de coña pocas rom,lo del bootloader es un chiste que te cagas!! vamos que sony conmigo no va a comer,no me pillo mas un sony en la vida,eso es lo que pienso,abra jente que no este deacuerdo y gente que si.un saludo compis

mariosaigon
27/05/13, 22:42:35
Gracias a todos por las respuestas. Parece que es mejor que espere un poco, darle más caña al Xperia por lo menos hasta las navidades y ya veremos si para esa fecha hay más ofertas en el mercado.

La verdad que Xperia S no es para nada malo, sólo es eso, que no tiene el soporte que debería tener para ser una marca tan grande.

saludos a todos.

jeromolanos
27/05/13, 22:46:28
Yo tengo los 2 móviles y no hay color, en lo único que gana el sony al nexus es en almacenamiento, por lo demás el nexus es superior en todo (si, en cámara también)

EStapi
27/05/13, 23:11:48
Yo tengo los 2 móviles y no hay color, en lo único que gana el sony al nexus es en almacenamiento, por lo demás el nexus es superior en todo (si, en cámara también)

en la camara tambien????:loco: pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394 X-D

jeromolanos
27/05/13, 23:16:09
en la camara tambien????:loco: pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394 X-D

Ya me pasé por ahí, es más, hay fotos mías en ese hilo.
Ya te digo que tengo los 2 móviles...

mcbolas
27/05/13, 23:24:29
En agosto hare el cambio al Nexus 4, por temas economicos antes no lo hago (aunque ya vere si puedo hacer algun apaño). Uso mas el galaxy S con Jelly Bean que el Xperia S, le falta algo de chispa al movil.

mariosaigon
27/05/13, 23:31:53

Ah sí? se nota verderamente en rendimiento y batería? y la pantalla se ve mejor¿

chuia
27/05/13, 23:40:31
Los que dicen que la diferencia no es tanta (incluso alguien se atreve a comparar procesadores :loco: ) es que no habéis probado los dos terminales.
El Nexus 4 se pasa por la piedra al Xperia S de calle. Notarás mejoras en todo excepto en el almacenamiento. Yo particularmente no hago uso de todos lo GB disponibles, pero entiendo que si ese es tu caso entonces el Nexus no es una opción.

Y digo esto muy a mi pesar, pues aposté por sony y a medida que pasa el tiempo veo que me equivoqué. Donde este un Nexus (ya sea en tablets o smartphones) que se quite lo demás. Y encima vaya precios...

mariosaigon
27/05/13, 23:50:43
Los que dicen que la diferencia no es tanta (incluso alguien se atreve a comparar procesadores :loco: ) es que no habéis probado los dos terminales.
El Nexus 4 se pasa por la piedra al Xperia S de calle. Notarás mejoras en todo excepto en el almacenamiento. Yo particularmente no hago uso de todos lo GB disponibles, pero entiendo que si ese es tu caso entonces el Nexus no es una opción.

Y digo esto muy a mi pesar, pues aposté por sony y a medida que pasa el tiempo veo que me equivoqué. Donde este un Nexus (ya sea en tablets o smartphones) que se quite lo demás. Y encima vaya precios...

A lo sumo ocupo un par de gigas para música, y otro par para fotos y vídeos...

adrymini
28/05/13, 00:37:08
Yo he hecho ese cambio y te lo recomiendo el nexus es muy bueno la camara no es mala, cierto que a mi la del XS con el cybershot me parece mejor, pero merece la pena el cambio. Un saludo

EStapi
28/05/13, 01:21:50
Ya me pasé por ahí, es más, hay fotos mías en ese hilo.
Ya te digo que tengo los 2 móviles...

Bueno, a mi me parece claramente que son mejores fotos las del hilo del xperia S, que las del hilo del nexus 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 Pero de aquí a Lima:D

acrolyu
28/05/13, 05:04:12
Yo feliz con el xs

Nonamed
28/05/13, 10:48:34
Relax y sigamos :ok:

Nachovic
28/05/13, 11:29:08
Buenas, te cuento mi experiencia. Vendí mi Xperia S a buen precio y tenía claro pillarme el Nexus 4 porque ví el de un amigo y me gustó mucho, la verdad.

Luego pensé que con 8gb no iba a tener ni para pipas, porque suelo meterle el tomtom, bastantes videos y algún juego, y no quería estar pendiente de la memoria todo el tiempo.

Al final me he pillado el Optimus G por 300 a un particular nuevo y contentísimo, va igual de fluido que el nexus y la capa de LG está muy bien la verdad. El nexus tiene actualizaciones de google, vale, pero viendo como va mi optimus G pienso que ya no me hacen falta porque ya va como un tiro, además tengo 32gb de memoria, radio, LTE, botones fuera de pantalla, y el diseño me gusta más.

La verdad es que muy contento con el cambio, que al final me ha salido por 70€ aunque he vendido algunas cosas en 2ªmano y he compensado el gasto.

En conclusión, si cambias porque quieres fluidez y pantalla ve a por el Nexus de cabeza, pero ten en cuenta lo que pierdes (cámara, radio, almacenamiento).

Te recomiendo también que pruebes alguno si tienes ocasión, te dejo dos buenas Videoreview:

Nexus 4: https://www.youtube.com/watch?v=wMBV5R9cJg4

Optimus G:
https://www.youtube.com/watch?v=hgfbOTYJ7_s

madvein
28/05/13, 17:08:44
Píllate el Oppo find 5 que ya se vende en Europa
http://europe.oppostyle.com/

egt17baa
28/05/13, 23:15:52
Sólo por la salida microhdmdi del XS me quedaba con el xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gabes
29/05/13, 00:00:38
en mi opinion debes hacer el cambio. es lo mejor que puedes hacer
y la camara... bueno con el focus mas lento de todos no sirve de mucho tener una camara tan buena.
a la hora de sacar fotos rapidas nunca puedes y tienes que sacar como 5 para que te salga bien.

dani_focusrs
29/05/13, 08:57:45
Pues yo quiero cambiar mi Xperia S Blanco por un nexus 4. Lo compre porque el nexus 4 no salia por los temas de stock y aunque estoy muy contengo con el (me funciona de lujo y no tengo ni una sola queja), soy mas de google a secas. Ya se que es posible que pierda por ejemplo con la cámara o con la capacidad de almacenaje pero bueno...yo estoy a ver si encuentro a alguien para hacer un cambio o algo así.

mariosaigon
01/06/13, 16:36:27
Pues bueno, me decidí y me compré el Nexus 4 de 16 GB. De verdad una pasada.

Este móvil demuestra que es mejor:

-Muy rápido, literalmente puedes ahogarlo con programas y procesos y ni se inmuta.
-Buena pantalla, colores naturales y bien definidos.
-la duración de la batería es como la del Xperia S.

Lo único en lo que el Xperia S lo supera es en el sonido. Definitivamente en motor de sonido nadie le puede ganar a Sony, para los que escuchamos mucha música notamos un poco la diferencia.

Adjunto una foto de los dos móviles, notar como la pantalla del Xperia S el blanco se ve mas pálido que en el Nexus.