PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en estos lares

Nachito_Ruiz
27/05/13, 21:12:53
Buenas compañeros, sirva este post como presentación por este subforo. Soy nuevo por aquí pero no en esta pedazo de comunidad que es HTCmanía.

Vengo de un SGS y me gustaría preguntar una duda.
No se vivir ya sin custom rom asi que lo primero que estoy haciendo es leer sobre las actuales y aprender lo más posible pero desconozco algo básico sobre la rom base stock. ¿Es recomendable actualizar a JB con la misma base de la cutom rom que decida flashear encima?

Muchísimas gracias de antemano a todos :ok: un saludete

prepo84
27/05/13, 21:16:43
Buenas compañeros, sirva este post como presentación por este subforo. Soy nuevo por aquí pero no en esta pedazo de comunidad que es HTCmanía.

Vengo de un SGS y me gustaría preguntar una duda.
No se vivir ya sin custom rom asi que lo primero que estoy haciendo es leer sobre las actuales y aprender lo más posible pero desconozco algo básico sobre la rom base stock. ¿Es recomendable actualizar a JB con la misma base de la cutom rom que decida flashear encima?

Muchísimas gracias de antemano a todos :ok: un saludete

Ola y bienvenido.. No es necesario ya que la custom rom se adapta a la base que lleves. Primero actualiza a jb y despues le metes la rom que quieras:thumbup:

mannequiin
28/05/13, 01:32:37
Bienvenido :), creo que hay mucho de donee escojer aqui junto con los desarroladores de xda.

Nachito_Ruiz
28/05/13, 20:29:54
Gracias a ambos por la bienvenida.
Con respecto a la actualización a JB la hice por odin satisfactoriamente aunque me sigue saliendo la notificación del actualizador :loco:
De ROM veo poco (hasta el momento ninguna) que sea compatible con el modelo "p" asi que a customizar la stock :grin:

Gracias chicos

chucky6600
28/05/13, 22:28:04
Gracias a ambos por la bienvenida.
Con respecto a la actualización a JB la hice por odin satisfactoriamente aunque me sigue saliendo la notificación del actualizador :loco:
De ROM veo poco (hasta el momento ninguna) que sea compatible con el modelo "p" asi que a customizar la stock :grin:

Gracias chicos

Si.. Correcto para el modelo p solo está la beta pac man posteada aquí