Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la ubcación.
QuiqueFis
27/05/13, 20:42:48
Hola compis, ya hace un tiempo q pruebo casi cualquier rom q se postea en este foro y casi siempre me encuentro con el mismo problema, no consigo q las app de predicción del clima se ubiquen por 3g o wifi, apesar q en las misma si consigo la ubicacion en maps. Porahora solo dos de las q he probado lo consiguen, la oficial internacional 4.0.4 y la mauro beam.
Me gustaria saber buestras experiencias y consejos, para ver si sacamos algo en claro de la experiencia comun.
Un saludo y gracias de antemano.
javierpc
27/05/13, 21:50:07
Mi experiencia es que en las ROM B5XX y derivadas no funciona bien la localización por 3G o WiFi, mientras que en las B6XX y sus derivadas sí funciona correctamente.
juanfervs
27/05/13, 21:50:34
Yo con la ICS B107 versión internacional nunca tuve problema, y ahora con la Alpha Jelly Bean 4.1.2 B505 también sin problema, funcionando a la perfección la ubicación tanto en App de predicción del tiempo, mapas, etc.
QuiqueFis
27/05/13, 22:49:30
Agradeceria q pusierais los enlace de las q habéis probado y si os funciona y las q nopara ir descartando.
Yo estoy ya desesperado con este tema. Estoy regresando a las primeras beta, si tengo suerte y vuelvo a tener geolocalizacion por datos lo aviso. Por ahora estoy descargando versiones antiguar para probar.
Por ir uniendo datos.
¿Que operador movil teneis? Yo uso Pepephone. Antes con Orange no tenia estos problemas y llevaba la B624(La estoy buscando para volver a ella)
QuiqueFis
13/06/13, 12:41:06
Yoigo
QuiqueFis
13/06/13, 12:57:38
Cada vez q cambio de rom tengo q reconfigurar la apn de yoigo, pero no se si eso tiene q ver en tu caso.
Si también, configuro los apn cada vez que cambio de rom.
Por ahora todas las que he probado siguen sin ir.
Es muy extraño este bug, no creo que sea por teléfono, sino por las rom. Ya que en el Maps me funciona perfectamente, pero todas las demás aplicaciones no funciona ninguna.
javierpc
13/06/13, 16:10:47
Yo estoy ya desesperado con este tema. Estoy regresando a las primeras beta, si tengo suerte y vuelvo a tener geolocalizacion por datos lo aviso. Por ahora estoy descargando versiones antiguar para probar.
Por ir uniendo datos.
¿Que operador movil teneis? Yo uso Pepephone. Antes con Orange no tenia estos problemas y llevaba la B624(La estoy buscando para volver a ella)
Yo me reafirmo en lo que dije en su día: las ROM de la serie B5xx y sus derivadas NO localizan por 3G o WiFi; lo he probado de todas la maneras posibles y no he conseguido nunca que las aplicaciones (salvo Maps) obtengan la ubicación. Sin ir más lejos ayer mismo volví a la B630 después de probar la B550 de Mangusta precisamente porque no había forma de conseguir la ubicación por 3G o WiFi. En cambio con las de la serie B6xx y derivadas si funciona correctamente.
Yo me reafirmo en lo que dije en su día: las ROM de la serie B5xx y sus derivadas NO localizan por 3G o WiFi; lo he probado de todas la maneras posibles y no he conseguido nunca que las aplicaciones (salvo Maps) obtengan la ubicación. Sin ir más lejos ayer mismo volví a la B630 después de probar la B550 de Mangusta precisamente porque no había forma de conseguir la ubicación por 3G o WiFi. En cambio con las de la serie B6xx y derivadas si funciona correctamente.
He probado la B630 y la B624 hoy y, ninguna me ha localizado por 3G o WIFI:crybaby:
Y no entiendo como hay gente que le va perfectamente en las B5XX y a otros ni por divina concesión.
Manyareto
15/06/13, 03:32:33
Exactamente lo mismo digo, hay problema con las ROMs B5XX excepto por el Maps como bien decís. Hasta hoy no he encontrado forma de solucionarlo y ya envié un correo a Huawei talvez le toma importancia (si quizás muchos le dicen también).
Aparte de que el Widget del Clima (en mi caso) queda estancado en una sola representación climatología a veces.
En las ROMs de Ice Cream Sandwich, cero inconveniente con la localización por medio de WiFi o 3G.
He probado la B630 y la B624 hoy y, ninguna me ha localizado por 3G o WIFI:crybaby:
Y no entiendo como hay gente que le va perfectamente en las B5XX y a otros ni por divina concesión.
Te toco la mala suerte de ser un caso muy aislado.
Bueno ayer instale la B610 y por ahora todo perfecto, salvo que se reinicia al desinstalar alguna aplicación. Pero geolaquilacion funciona perfectamente por datos y wifi.
Cuando pueda probaré a instalar encima de esta alguna rom más actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.