PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos móviles

ColxoneroOo
27/05/13, 20:28:02
Hola amigos!
Espero que me podáis dar una solución.
Estaba en gb y he vuelto a JB, esta vez con la rom india por los buenos comentarios de gente que la tenia. El caso es que me va perfecta a excepción de que el teléfono, una vez que lleva tiempo en stand by, pierde la cobertura y la red de datos móviles, quedando sólo la posibilidad de "llamadas de emergencia". Reiniciandolo se recupera de nuevo, pero con el tiempo vuelve a pasar.
Antes con GB no me pasaba. He leido algunos comentarios y he cambiado lo de gsm compartido por sólo gsm, pero quiero saber si hay alguna otra solución, de hecho esto lo acabo de hacer y no sé si funcionará.
Del teléfono sé seguro que no es yo creo porque antes iba bien y sólo pasa a partir del cambio a JB india. No estoy rooteado.
Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo o parecido o sepa cómo arreglarlo? Os lo agradezco de veras.
Un saludo a todos y de nuevo gracias de antemano :gracias:

segule
27/05/13, 20:46:21
Tuve el mismo inconveniente y lo resolví como tu mismo lo indicas, poniendo solo GSM. Lo que puedo decir es que no es un problema de la rom India ya que a mi me sucedió tambiém con la alemana por lo que volví a la rom India y lo solucioné como tu mismo indicas.

prepo84
27/05/13, 21:11:34
Segun tu problema tiene mala pinta son síntomas de la carpeta efs. Y eso no tiene solución salvo que lo lleves al sat.

ColxoneroOo
27/05/13, 23:30:04
Según me han dicho un familiar que entiende de esto, me ha comprobado y me ha comentado que la carpeta está bien... qué podría ser si no? por que con gingerbread iba de lujo, y solo me pasa con Jelly Bean... gracias por vuestras respuestas!

prepo84
27/05/13, 23:37:49
Según me han dicho un familiar que entiende de esto, me ha comprobado y me ha comentado que la carpeta está bien... qué podría ser si no? por que con gingerbread iba de lujo, y solo me pasa con Jelly Bean... gracias por vuestras respuestas!

Pero el problema viene al hacer el cambio.

ColxoneroOo
28/05/13, 17:19:48
pero la carpeta está bien, no? si no marcas re partition no hay problema no? seguí el tutorial de chucky tal cual viene...

chucky6600
28/05/13, 17:52:54
pero la carpeta está bien, no? si no marcas re partition no hay problema no? seguí el tutorial de chucky tal cual viene...

Prueba cambiando de base

ColxoneroOo
28/05/13, 19:53:23
Prueba cambiando de base

de base te refieres a que cambie de rom?

prepo84
28/05/13, 21:52:00
de base te refieres a que cambie de rom?

Si mas menos.. Se refiere a la alemana española india... Etc

chucky6600
28/05/13, 22:20:07
Si mas menos.. Se refiere a la alemana española india... Etc

Correcto :ok:

ColxoneroOo
29/05/13, 00:56:05
Os contaré qué hago y que resultados tengo por si puedo ayudarle a alguien, aunque de momento, y toco madera, hoy ha ido perfecto, hice lo que dijo el compañero segule, aunque despues tuve q volver a gsm compartido, pero desde q lo puse, no ha dado ese problema... pero repito, toco madera por si acaso... os iré informando ;)

Y de nuevo, quiero agradeceros a todos vuestras respuestas!!! :gracias: :gracias: :gracias:

ColxoneroOo
02/06/13, 21:19:54
Pues por si a alguien le puede servir de ayuda... Seguí con los problemas en este sentido de la rom india de JB, así que decidí cambiar de base como el gran maestro chucky me recomendó y me pasé a la POLACA, y desde entonces, toco madera por si acaso jeje, pero problema solucionado! os la recomiendo en base a mi experiencia, espero q pueda servirle de ayuda a alguien este comentario ;) saludos a todos y de nuevo, gracias a los que me aconsejasteis! :ok:

diablo_jr
02/06/13, 23:22:25
Pues por si a alguien le puede servir de ayuda... Seguí con los problemas en este sentido de la rom india de JB, así que decidí cambiar de base como el gran maestro chucky me recomendó y me pasé a la POLACA, y desde entonces, toco madera por si acaso jeje, pero problema solucionado! os la recomiendo en base a mi experiencia, espero q pueda servirle de ayuda a alguien este comentario ;) saludos a todos y de nuevo, gracias a los que me aconsejasteis! :ok:

me pasa algo similar en mi trabajo, me suelo quedar sin cobertura, por que ando en lo alto de un monte, y ya no vuelve a no se que la reinicie. no es molesto, pero como te despistes.... yo no me suelo dar cuenta hasta la hora o asi... yo he echo lo mismo tenia la alemana del 9070P XLE y he puesto la rusa que por lo que leo va mejor y tiene unos accesos directos guays en la pantalla de bloqueo, suerte y toquemos madera!

megakaiser
03/06/13, 03:25:57
bueno... yo tengo el mismo problema y con ninguna rom lo mejoro:( y no sirve de nada tenerlo en GSM si estas en la calle no usas ni whatsapp ni nada por internet entonces no vale la pena aunque debo admitir que si sube 1 línea en estado GSM quisiera que me dieran soluciones también amigo colxonero... o alguien?... los prube con las siguientes rom JB (LIBIA, ALEMANA, RUSIA, BRAZIL)

ColxoneroOo
04/06/13, 00:44:32
bueno... yo tengo el mismo problema y con ninguna rom lo mejoro:( y no sirve de nada tenerlo en GSM si estas en la calle no usas ni whatsapp ni nada por internet entonces no vale la pena aunque debo admitir que si sube 1 línea en estado GSM quisiera que me dieran soluciones también amigo colxonero... o alguien?... los prube con las siguientes rom JB (LIBIA, ALEMANA, RUSIA, BRAZIL)

Mi consejo es que pruebes con la polaca, con ella a mi se me ha solucionado... si q es cierto q alguna vez que otra se le va la cobertura y toca reiniciar como dice el compañero Diablo pero muy muy puntualmente, es muy estable y por el momento ha sido con la q he logrado practicamente solucionar esto ;) sin tener q poner sólo gsm ni nada, todo normal... si lo pruebas, cuentanos los resultados :ok: espero q haya suerte

megakaiser
04/06/13, 21:12:41
nada compañero debe ser por que tu vives en España y yo en Venezuela mi gran amigo pero gracias de todas formas un saludito a toda la comunidad