PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo acceder rapidamente a los Post que he participado?

ciberwizard
13/08/09, 08:09:47
Hola.

Alguien sabe cual es la forma más rapida de ver los post en los que ha participado?...es que por mucho que le doy vueltas no lo veo y estoy seguro que lo tengo delante de mis narices xD...
:reglas:
Un saludo a tod@s :P

TOTI
13/08/09, 10:48:06
Hola.

Alguien sabe cual es la forma más rapida de ver los post en los que ha participado?...es que por mucho que le doy vueltas no lo veo y estoy seguro que lo tengo delante de mis narices xD...
:reglas:
Un saludo a tod@s :P

En la barra de Herramientas superior, tienes "Mi perfil", al entrar ahí verás que a la izquierda tienes la opción de Suscripciones, en algún sitio tienes que marcar que te suscriba a los temas en los que participes y a partir de ese momento, cada vez que quieras ver los mensajes que ha habido en esos hilos que has participado, das de nuevo a "Mi Perfil" y allí lo tienes.
Es lo más cómodo para moverte por lo que te interesa.
(También puedes suscribirte a hilos en los que no has participado.)
S2

Wilb
13/08/09, 12:59:01
A mi tambien me interesava, ya lo he conseguido, tienes que ir a l menú Herramientas (de la barra azul al principio de este tema), sale un desplegable con las opciones:

- Mostrar version imprimible
- Enviar por correo electrónico
- Suscribirse a este tema
- Añadir este tema a tus favoritos.

Le das a Suscribirse a este tema. Entonces te pedirá a que carpeta lo quieres poner por definicion tienes una carpeta que se llama Suscripciones. Yo lo he puesto allí

Puedes crear varias carpetas, por temas...
Tambien te puedes dessuscribir

Saludos !

TOTI
13/08/09, 13:59:13
A mi tambien me interesava, ya lo he conseguido, tienes que ir a l menú Herramientas (de la barra azul al principio de este tema), sale un desplegable con las opciones:

- Mostrar version imprimible
- Enviar por correo electrónico
- Suscribirse a este tema
- Añadir este tema a tus favoritos.

Le das a Suscribirse a este tema. Entonces te pedirá a que carpeta lo quieres poner por definicion tienes una carpeta que se llama Suscripciones. Yo lo he puesto allí

Puedes crear varias carpetas, por temas...
Tambien te puedes dessuscribir

Saludos !

Esto que comentas es para suscribirte a un hilo en concreto en un momento dado, pero si lo que se quiere es suscribirse a todos los hilos en que vas participando y que lo haga automáticamente, hay que hacerlo desde el perfil de cada uno.
S2

krause
13/08/09, 14:13:38
Otra opción es que, por ejemplo, en este mismo hilo, pulsas en tu nombre "ciberwizard" que aparece en el primer mensaje. Se abrirá una ventanita y puedes pulsar en "Encontrar todos los Mensajes por ciberwizard"

solecin
13/08/09, 14:26:02
yo hago lo que ha dicho el compi que vive encima, es muy util :ok:

TOTI
13/08/09, 15:25:31
Otra opción es que, por ejemplo, en este mismo hilo, pulsas en tu nombre "ciberwizard" que aparece en el primer mensaje. Se abrirá una ventanita y puedes pulsar en "Encontrar todos los Mensajes por ciberwizard"

yo hago lo que ha dicho el compi que vive encima, es muy util :ok:

Yo también, además es la única manera con la que me voy enterando de hilos que hay por ahí y en los que la gente está participando. :ok:

ciberwizard
13/08/09, 15:31:08
Gracias a tod@s :ok: ...Duda resuelta :)

Wilb
13/08/09, 15:36:23
No sabia que se podia hacer esto !

Wilb
13/08/09, 18:04:10
Y si quieres saber si alguien ha respondido en los que has participado?
hay alguna forma ?

TOTI
13/08/09, 22:55:35
Y si quieres saber si alguien ha respondido en los que has participado?
hay alguna forma ?
Haciendo lo que explico en el post 2, cada vez que contesten a partir de que tu hayas intervenido en un hilo, siempre te aparecerá en las suscripciones y siempre podrás ir viendo los nuevos post de ese hilo :ok: