Ver la Versión Completa : Extrema lentitud
Antoniox
27/05/13, 18:50:43
Hola escribo este post para que me digáis pequeños trucos para que el móvil me funcione con mas fluidez ya que va fatal, el wasap no llegan los wasaps y muchas aplicaciones tardan muchísimo en abrirse, tengo el móvil hace apenas un mes y ya me a fatal.. estoy muy decepcionado con este móvil por eso pregunto si me podríais decir algunos trucos o consejos para que vaya un poco mejor, por cierto no quiero instalarle roms ni nada de eso porque es algo complicado, la versión que tengo es la 20D android 4.1.2
larred__
27/05/13, 19:04:08
tmbn el mio es muy lento .. tengo al rededor de 30 aplicaciones.. y Jelly bean stock..
que se puede hacer para ganar fluidez sin flshear o rootear.? :-)
Underworled
27/05/13, 19:12:08
Probar una rom personalizada, CM10 o slim bean + 4cylturbo y gandal kernel :)
Miguel9470
27/05/13, 19:58:29
No seáis tontos, por lo que veo ahora si compráis este cel viene con v20 no? CAGADA!! Cuando lo compre yo también nuevo hace tres meses venia con ice cream y bueno le hecho de todo hasta ayer que ahora de momento me quedo en CYANOGENMOD, simplemente sublime! :D
Pero sino queréis trastear con el movil hay una app en la store llamada all in one toolbox, gratis y que cumple con lo que promete, acelera el mobil, mata tareas inutiles, elimina caché, bueno que es una ayudilla :D
Saludos.
PD: Yo de vosotros me arriesgaba a aprender a rootear y meter tanto roms via kdz como recovery que todos hemos sido novatos yo aprendí solito, eso si, con ayudo de este superforo y demás :risitas:
Si eso, bajate una app lamada antutu benchmark, la inicias hacesun test y te dara X puntos, dimelo y compara con otros users, yo tengo 4067 :palomitas: asi que ya dirás.
Antoniox
27/05/13, 20:35:43
En el caso de que le instale una rom cual es la mejor que le podria instalar ?
Underworled
27/05/13, 21:02:41
En el caso de que le instale una rom cual es la mejor que le podria instalar ?
CM 10 o Slim Bean , según he podido probar.
Antoniox
27/05/13, 21:10:06
CM 10 o Slim Bean , según he podido probar.
El problema es que segun e estado leyendo como tengo version 20D la bateria me puede fallar y demas :( de todas formas lo peor es que el unico diseño de rom que me gusta es el de la de frabrica v20D
Underworled
27/05/13, 21:23:53
El problema es que segun e estado leyendo como tengo version 20D la bateria me puede fallar y demas :( de todas formas lo peor es que el unico diseño de rom que me gusta es el de la de frabrica v20D
El de fábrica v20D viene personalizado según LG no ?? SI es así se puede poner en CM y Slim Bean.
Antoniox
27/05/13, 21:25:26
El de fábrica v20D viene personalizado según LG no ?? SI es así se puede poner en CM y Slim Bean.
Si porque tiene una interfaz diferente a las que tienen esas roms, se puede poner la misma interfaz que tengo ahora con una rom de esas ? porcierto el numero que me daba el antutu es 3053
molto81
27/05/13, 21:31:27
Hola amigo, yo estaba como tu hace unos meses. Apunto estuve de venderlo o dejarlo en un cajon abandonado, pero me informé y me tragué unos cuantos tutos para pasar a CM 10 y tengo que decir.....que vendita la hora que lo hice.
Animo, no es dificil, notarás un gran cambio.
Salu2 :ok:
Underworled
27/05/13, 21:35:44
Si porque tiene una interfaz diferente a las que tienen esas roms, se puede poner la misma interfaz que tengo ahora con una rom de esas ? porcierto el numero que me daba el antutu es 3053
Tengo Slim Bean ahora y esta interfaz.
Antoniox
27/05/13, 22:16:38
Tengo Slim Bean ahora y esta interfaz.
como le as puesto esa interfaz ? te funciona rapido ? gracias por todo :) y porcierto la pantalla de desbloqueo como es y tal
Berto tru
27/05/13, 22:55:06
Hola, el tlf puede ir lento x q tiene muchas aplicaciones abiertas entra en ajustes_aplicaciones_servicios en ejecución y deten las q no uses, apagarle y encederle también libera memoria ram, lo de cambiarle
de rom, si lo haces, estudialo bien tiene sus riesgos, pero el resultado es un movil totalmente nuevo mejor en todo, primero tendrias q rootear, despues instalar recobery, y aprender a instalar roms cocinadas, al principio parece dificil pero no lo es, salu2:
Veo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi si yo lo llego a saber me quedo con I.C.S el teléfono despues de actualizarlo a jelly bean me recuerda cuando tenia el galaxy mini jajajaja ojala LG solucione esto aunque..... viendo esta soberana mala rom de lg uno duda si sera aun peor si lo corrigen.
Because147
28/05/13, 02:11:44
Vamos LG es mala y todos lo sabemos al igual que la mayoría de sus móviles
Antoniox
28/05/13, 14:25:53
En caso de que le instalase alguna rom por eejmplo la slim que me gusta, que cosas tendria que hacerle, esque e leido algo que en v20D no suele ir bien la rom y tal.. nose soy principiante en esto no se hacer nada xd
ilicitano81
28/05/13, 16:10:35
tmbn el mio es muy lento .. Tengo al rededor de 30 aplicaciones.. Y jelly bean stock..
Que se puede hacer para ganar fluidez sin flshear o rootear.? :-)
+1000
Me sucedía lo mismo. Te recomiendo un launcher que no consuma muchos recursos. Revisa en las aplicaciones abiertas y elimina las que usen más ram y utiliza siempre el boton de home para salir de las aplicaciones, ya que para eso nació Android y cada vez que cerramos una aplicación manualmente o con algún programa ponemos a trabajar de más la memoria. En varios foros he leido que los task killer no benefician realmente la velocidad. No le se a ciencia cierta, pero a mi me ha funcionado.
Que ganas de tirar este telefono por la ventana,ahora tendre que hacer un downgrade a i.c.s por que con jelly bean se asfixia este teléfono,si jelly bean no vale para este teléfono.lo mejor hubiera sido que lg no hubiera sacado esta actualización.
Underworled
29/05/13, 19:26:47
Que ganas de tirar este telefono por la ventana,ahora tendre que hacer un downgrade a i.c.s por que con jelly bean se asfixia este teléfono,si jelly bean no vale para este teléfono.lo mejor hubiera sido que lg no hubiera sacado esta actualización.
No es culpa de Jelly Bean que si vale para este telefono, si no de LG, prueba a ponerle CM10 ( Jelly Bean ) y veras que bien va .
Ayer compré este móvil para mi madre, venía con ics, actualicé a JB y todo bien, un pelin de lag que se solucionó con el nova launcher y sus stock de iconos JB pure. No es un avión pero va muy bien de esta manera, para los que no os queráis complicar con custom roms ;)
Mariscos Recio
25/07/13, 23:58:01
A mi me tiene amargado :( no me llegan los Whatsapp, va lentísimo...
elnegrowalter
26/07/13, 15:59:21
estais hablando del L7 o del L7 2 ¿?
Antoniox
26/07/13, 16:13:23
Yo al final volvi a ICS y me va perfecto
Despues de instalar una custom rom, se puede volver a la oficial despues? por si el móvil presenta un fallo y lo tenga que llevar al sat, y no haya problemas con la rom.
SerAlmeria
29/07/13, 17:27:31
Pues a mi entre que le instale el Seeder que mejora bastante el lag y el Nova launcher ha mejorado muchisimo, he estado a punto de venderlo de lo mal que iba
Despues de instalar una custom rom, se puede volver a la oficial despues? por si el móvil presenta un fallo y lo tenga que llevar al sat, y no haya problemas con la rom.
Interesa, si se puede dejar el movil de fabrica, como se hace?
drkadillak
03/08/13, 03:13:42
Me va igual, yo tengo LG L7 P708G v20A, con la operadora Telcel de Mexico, cual custom rom me recomendarian, gracias.
JoeBro19
03/08/13, 03:51:49
Pues de echo yo tengo cm10.1 la beta 4.1 y va muy bien para mi en el uso diario. lo primero fue q el wifi iba muy lento pero lo flashie de nuevo y ya se arreglo :-):platano::ok:
Prueba a ponerle launcher pro, es uno de los launchers mas ligeros.
Hola acabo de pasar antutu y el test me da 4304.
Un saludo.
jamp231071
08/08/13, 15:28:37
Hola me pasa igual que la mayoría de ustedes, tengo un L7 P700 v20C con Jelly Bean de la compañía orange y va muy lento. ¿Es posible rotearlo?
paulomd
15/08/13, 19:27:36
Hola amigo, yo estaba como tu hace unos meses. Apunto estuve de venderlo o dejarlo en un cajon abandonado, pero me informé y me tragué unos cuantos tutos para pasar a CM 10 y tengo que decir.....que vendita la hora que lo hice.
Animo, no es dificil, notarás un gran cambio.
Salu2 :ok:
¿Algún tutorial por favor?
ilicitano81
16/08/13, 11:12:49
Hola me pasa igual que la mayoría de ustedes, tengo un L7 P700 v20C con Jelly Bean de la compañía orange y va muy lento. ¿Es posible rotearlo?
Yo lo he rooteado con Framaroot en 30 segundos, pero solo rooteandolo no vas a conseguir mas fluidez.
Me va igual, yo tengo LG L7 P708G v20A, con la operadora Telcel de Mexico, cual custom rom me recomendarian, gracias.
Slim bean
martin_bustos2004
15/09/13, 17:07:40
para quien le puso 4cylTurbo .. funciona ese mod ?????? yo no se lo puse por que ya tenia Pure Performances X ..... que reaccion tiene el movil ?????
id_1098598
15/09/13, 22:50:56
Lo mejor seria meterle una ROM, a mi me van muy bien Avatar(Xda) Y Nexus Extreme(En el foro).
id_1098598
15/09/13, 22:52:25
Lo k no haría es meterle el OC, dicen k es seguro, pero ya se calienta bastante el tlf sin el.
Hola, yo tengo el mismo problema con este teléfono, me va fatal con todo lo que hace, tarda un montón en abrir las aplicaciones y se queda super pillado.
No e echo nunca un root y no tengo ni idea de como hacerlo sin cargarme el teléfono, no se hacer un root pero encima ponerle después una roms.... buff...
Alguien que sepa donde hay un tutorial donde lo expliquen bien y sin riesgo xfavor.
Gracias y un saludo
id_1098598
07/10/13, 08:55:31
Mete cyanogenmod, la de nexus de este foro a mi me funciona mucho mejor.
Ante todo gracias por contestar, pero mi duda es como hago para meterle la rom? es decir como lo rooteo de una forma segura?
Es el lg l7 (p700) y tiene la v10k
Un saludo
Berto tru
10/10/13, 13:45:28
Deberías ir a rooms y desarrollo del l7 y seguro q hay tutoriales de como hacerlo, o algun video en you tube seguro q hay, tenlo bien claro antes de hacer nada:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.