PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo pego el protector de pantalla en la Diamond??

feborojo
13/08/09, 05:37:05
Hola gente!!

una pregunta tonta, pero no se cómo pegar el protector de pantalla que viene con el teléfono???

hay que echarle un liquido?? leí por ahi que hay que despegar la primer capa y pegar la segunda, pero a mi no me parece que tenga de ese tipo!!!

por favor si me pueden ayudar!!!!

gracias de antemano

Cierren nomas, ya aprendí!!!
jeje
saludos a todos

Harbox
13/08/09, 21:22:56
feborojo sería interesante que pusieras como lo hicistes por si alguien más le surgiera el mismo dilema

novatoba
14/08/09, 09:31:16
Para poner el protector de pantalla (al menos yo lo hice asi),
1º Limpie bien la pantalla con con un sobre de esos que te dan para limpiarte las manos y luego le pase un paño de los que se usan para limpiar las gafas( porque no dejan pelusas).
2º Despege un poco la parte de arriba del papel y con una tarjeta de plastico la iba extendiendo y al mismo tiempo tirando del papel todo esto poco a poco y pasar varias veces la tarjeta hacia todos los lados para quitarle el aire (esas ampollas que sales),asi asta el final pero todo esto tomandome tiempo en una palabra despacio, Y de esta manera te queda perfecto que parece que no tienes puesto salvapantalla.
Espero que con esto te sirva,ya comentaras.
saludos

sentinelz
14/08/09, 13:05:40
Un buen manual de cómo instalar tu protector de pantalla, gracias.