PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad no funciona

laradjc
27/05/13, 18:48:14
que tal, buen día, tengo un problema con mi nexus 4, el sensor de proximidad no se apaga cuando se acerca a la cara, cabe señalar que el celular no tiene ningun protector de pantalla, lo mande a garantía de donde lo compre y le instalaron otra rom que es 3.4.0-perf-g7ce11cd, por que tabién tenia problemas con el acelerometro ya que cuando el celular se calentaba la pantalla se giraba por sí sola y tardaba para bloquearse poco pero no lo habitual y en estos momentos ya que lo "arreglaron" sigue sin funcionar el sensor de proximidad, me podrían decir como se soluciona o que es lo que pasa? ya que ando un tanto irritado pues el celular lo compre hace mas de 4 meses y solo lo eh podido disfrutar 2 semanas.

trek85002010
27/05/13, 19:20:21
Sí es problema de HW, da lo mismo que te cambien la versión de la ROM. Tratándose de un SAT, solo te habrán puesto la versión de Android 4.2.2. Sí sigue así, deberás tramitar la devolución.

laradjc
27/05/13, 19:31:16
si es lo que me imagine, en ese caso es dificil de darle solución???

Juan The MW
27/05/13, 20:07:18
No, simplemente al ser un fallo de hardware deben darte un terminal nuevo o repararte el que tienes correctamente.

Un saludo.

laradjc
27/05/13, 21:27:55
ok muchas gracias veré que me dicen ahora que lo regrese y les agradezco la atención