PDA

Ver la Versión Completa : No iba a haber una nueva actualización?

Mr. Caos
27/05/13, 18:09:41
Pues eso me suena haber leído por aquí que tenia que salir una versión posterior a la 4.1.B.0.587, pero que y sepa ahí se ha quedado y no van a haber más updates para nuestro arc verdad?

pablopablo
27/05/13, 18:46:46
me da que no... la .13 salió en algún pais pero españa no. puedes encontrar los enlaces para probarla aquí y en xda pero no hay cambios reseñables salvo un pelín de fluidez a mayores respecto de .587

Mr. Caos
27/05/13, 20:03:35
ok, era para saber si podía tachar a sony como marca a la que nunca más comprarle un teléfono.

Venga gracias.

jbenite5
27/05/13, 20:36:55
Sin ánimo de mal meter ... no creo que sea para tachar a Sony porque ya no saque más actualizaciones para un teléfono que va a cumplir (si no lo ha hecho ya) dos años. Posiblemente se le tenga que echar en cara que telefonos del 2012 (con doble nucleo - Xperia U o Sola) no pasen de ICS (4.0.4) y con problemas. Otra cosa es que la versión ICS que nos dieron de forma oficial sea una m****** y con la supuesta .13 aspirabamos a algunas mejoras

Es cierto que ha sacado una versión .13 supuestamente para alguna región (en XDA indicaban que fue en Alemania y para VF). Posiblemente con algo particular que no se ha propagado de forma general por la propia Sony.

Si quieres probarla hay varios hilos (aquí y en XDA) que la han preparado para flashear por recovery. Yo tengo montada una de Sesme con algunos mods y va muy bien ... lo único que no veo mejora es en la grabación de vídeo (en ICS continuan los lageos). El dialer aún se resiente un poco, pero ha mejorado .. te animo a probar y si no te convence siempre puedes volver a flashear la .587 por flashtool.

vicvector008
27/05/13, 21:25:58
yo tuve un xperia u y la verdad fue muy decepcionante ver como sony lo dejo morir sin tener android jelly bean teniendo toda la capacidad para portarlo y sus pésimas actualizaciones de ics que sinceramente fue un trago amargo,hoy tengo un xperia arc s y la verdad estoy mas que contento ya que en fluidez y rendimiento en ics es superior ademas de que ahora llevo CM 10 y es espectacular no me puedo quejar

Mr. Caos
27/05/13, 21:46:16
cuando se convence uno mismo que con dos años un aparato ya está obsoleto es que la estrategia consumista de los fabricantes de smartphones de verdad está funcionando.

Yo no digo que lo actualicen a jelly bean si con eso habría un deterioro del rendimento, pero dime tú porque el xperia arc (o el neo o el ray....) no pueden tener el mismo launcher que los últimos xperias, con sus novedades y ventajas, cuando en multitud de roms caseras se incluyen y funcionan perfectamente. O actualizaciones que mejoren la fluidez y solucionen algún bug tonto (que los debe haber).

Y ojo que yo fui de los pocos que defendio y defiende la actualización a ICS que se curró sony (abrí un hilo para reconocérselo incluso), pero si a las compañías no le empezamos a exigir mal vamos.

alexret
27/05/13, 21:53:35
cuando se convence uno mismo que con dos años un aparato ya está obsoleto es que la estrategia consumista de los fabricantes de smartphones de verdad está funcionando.

Yo no digo que lo actualicen a jelly bean si con eso habría un deterioro del rendimento, pero dime tú porque el xperia arc (o el neo o el ray....) no pueden tener el mismo launcher que los últimos xperias, con sus novedades y ventajas, cuando en multitud de roms caseras se incluyen y funcionan perfectamente. O actualizaciones que mejoren la fluidez y solucionen algún bug tonto (que los debe haber).

Y ojo que yo fui de los pocos que defendio y defiende la actualización a ICS que se curró sony (abrí un hilo para reconocérselo incluso), pero si a las compañías no le empezamos a exigir mal vamos.
Por todo lo que consume, consume una gran cantidad de memoria.
Se ve todo muy bonito, pero las roms están muy cargadas y eso las ralentiza bastante

jbenite5
27/05/13, 22:23:26

Yo no me autonvenzo de que mi arc este obsoleto, al contrario pienso que aun tiene muchas posibilidades para tener ya un par de años y ahí están los cocineros haciendo lo que el fabricante ha aparcado. Lo que si entiendo es que los fabricantes piensen en hacer negocio con nuevos terminales que no paran de meternos por los ojos, pero es algo que no comparto y menos cuando cocineros con menos recursos están demostrando que puede.

Lo que si es cierto que caracteristicas de otros terminales no terminan de funcionar bien ya que necesitan hardware que nuestros arc no tienen (espacio, ram, micro, ...).

darude33
27/05/13, 22:39:54
la realidad es que ninguna marca da soporte pasado el año y pico, quizas samsung con el s2 sea la unica compañia y en ese caso concreto, por la ingente cantidad de s2 que vendieron, pero el resto son todas iguales.
las actualizaciones tarde y malas ese es el mundo fuera de los nexus por desgracia...

alexret
27/05/13, 22:43:08
Aquí tenéis el .ftf del último firmware (4.1.B.1.13). para flashearlo con flashtool
https://mega.co.nz/#!TANAxbyT!GZuKgEkpebFgzk-MboxsaxCZdCRbH_FzfsChn1Lx-zg
https://docs.google.com/file/d/0B-WlwGpbrMMwY0dVZWQxNGpLN2c/edit
Los he encontrado en xda, es el de Vodafone Alemania pero vale en cualquiera

kratos69
27/05/13, 22:50:29
Respecto a los famosos 2 años..
En mi opinión, Sony tiene que darte garantía de funcionamiento de 2 años, nadie dice que el teléfono no vaya igual que antes... pero no tiene OBLIGACION de meterte una actualización de ningún tipo!
Que conste, que los entiendo.. pero no lo comparto... al menos que sean de pago.

piperoxxl
28/05/13, 12:14:04
La proxima vez nexus !!!

Knok_Knok
31/05/13, 08:39:43
Aquí tenéis el .ftf del último firmware (4.1.B.1.13). para flashearlo con flashtool
https://mega.co.nz/#!TANAxbyT!GZuKgEkpebFgzk-MboxsaxCZdCRbH_FzfsChn1Lx-zg
https://docs.google.com/file/d/0B-WlwGpbrMMwY0dVZWQxNGpLN2c/edit
Los he encontrado en xda, es el de Vodafone Alemania pero vale en cualquiera

¿es rooteable?

Sesme
31/05/13, 15:19:29
Liberar el bootloader y disfrutar de JB

Ahora mismo el ARC no esta desfasado no es el mas potente pero un señor móvil aun....

Os aburris??

Probar miui v2 luego v4 y luego v5 cada par de meses vais cambiando para no cansaros

Luego CM7 CM9 y CM10 y si os da el morbo CM10.1

Luego os poneís con lo raro Lewaos.... ETC

¿es rooteable?

Creo que bajando con el kernel al 562 y roteando como la 587

Mr. Caos
31/05/13, 17:23:52
Liberar el bootloader y disfrutar de JB

Ahora mismo el ARC no esta desfasado no es el mas potente pero un señor móvil aun....

Os aburris??

Probar miui v2 luego v4 y luego v5 cada par de meses vais cambiando para no cansaros

Luego CM7 CM9 y CM10 y si os da el morbo CM10.1

Luego os poneís con lo raro Lewaos.... ETC

Creo que bajando con el kernel al 562 y roteando como la 587
Hola.

A mi me parece estupendo que a muchos os guste instalar roms, probar una, probar otra, pasar las horas leyedo tutoriales e instalando... es un hobby o una afición y lo respeto, que cada uno haga lo que quiera con sus horas. Para mi el móvil es una herramienta, no una afición, lo uso para lo justo porque tengo otras cosas, y para mi leer tutoriales e instalar un rom.... perder una, o dos horas, o tres, y ahora la cámara no funciona, y ahora lo otro sí pero con fallas..... no señor , no puedo, y aunque pudiera no lo haría porque no me gusta estar delante del ordenador, así que a mi, como a muchos usuarios, lo que nos queda es la actualización automática dada por la compañía que ha hecho el teléfono, es decir, la que salta sola cuando le das al botón de actualizar. Hay muchos usuarios como yo a los que no se les pasa por la cabeza perder una hora de su tiempo leyendo un tutorial y aplicándolo después, para esos usuarios (que son la inmensa mayoría, aunque no os parezca) es el fabricante el que DEBE dar un servicio y un soporte justo.

ferh91
31/05/13, 19:04:35
Jaja pero como dicen alegale al ampayer , de igual forma TU estas perdiendo tiempo posteando esto (una queja en un foro que no es oficial de sony) nosotros preferimos utilizar ese tiempo para mejorar nuestro terminal (si no te convence es por que nunca lo has hecho) es como decir que no te gusta algo pero nunca lo has probado :D:D