Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo mover las aplicaciones a la sd
Muy buenas,mi cuestion es que no puedo mover las cosas a la memoria sd,e provado de todo y nada de nada,estoy que me subo por las paredes en ver que para que esta la sd si luego no puedes hacer nada,rogaria que si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono si me pudiera comentar como lo a echo,que me mande un privado o algo,os estaria muy agradecido,un saludo para todos.
Que raro que no haya nadie que le pase lo mismo y no haya solucion.........
Tanto genio con esto de rootear moviles y nadie sabe de este modelo?
jajasuperman
09/06/13, 17:41:43
A la SD ni idea. El problema de nuestro telefono es que al meterlas a la SD, la mete a la SD interna ( la de 1Gb).
Lo que puede hacer es instalarla una ROM con SDMerg y con ella meter las app a la SD externa.
Un saludo
galaxero89
09/06/13, 17:53:03
Yo hice este paso aun L3 comprabado que funciona, los L5,L7 y L9 parace ser que no va, dicho por otros subscriptyores, yo la verdad a estos no tube al oprtunidad de meterles mano, pero a un L3 si que se lo hice, comprobado, sigue este tutorial y te resolvera tu problema:
Enlace: Instalar todo en la SD por defecto (http://tendenciaandroid.blogspot.com.es/2013/05/instalar-todo-en-la-sd-por-defecto.html)
tu lo as echo y te a funcionado ? porque despues de ver un monton de cosas y muchas que no valen no se que hacer.
galaxero89
23/06/13, 13:40:22
tu lo as echo y te a funcionado ? porque despues de ver un monton de cosas y muchas que no valen no se que hacer.
Yo le tengo funcionando amigo
tienes que tener el movil conectado al pc para poder pasar las cosas a la sd? o cuando ya haces eso ya te pone que las puedes pasar? es que nunca e echo estas cosas y me da rollo hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.