Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guru snapdragon
Buenas, ahora mismo esta aplicación acaba de salir de la beta y me gustaría saber si es verdad que ahorra más batería? Aparte de eso también tiene soporte en español. Merece la pena instalar?
Logsemán
27/05/13, 17:51:05
Esa es la que dice que es para ahorrar batería pero te pide que conectes el gps, no? Que le den bien dado.
Donde has visto que conecte el gps? :eek::screwy:
Qué esté activado el GPS no significa que gaste batería, tan sólo gasta batería cuando está en uso, como en el Navigator. Yo ya probé el GURU pero no me convenció la he vuelto a poner a ver como va y si ha mejorado.
xumbera
27/05/13, 20:54:12
Voy a probar otra vez pero la primera vez dure con ella un día.
Haber que tal ahora
Logsemán
27/05/13, 22:52:56
Donde has visto que conecte el gps? :eek::screwy:
Yo lo llevo desConectado si no lo necesito, porque hay un bug en los HTC que hace que esté haciendo llamadas al gps continuamente, y se funde la batería. La vez que lo instalé en mi Hos, nada más abrir la aplicación me pidió conectar el GPS. Para qué quiere un programa que dice que ahorra batería saber dónde estoy? Le dejo también que mande SMS?
Logseman, acabo de instalar y no me ha pedido que conecte gps... Mire los permisos y no pone nada de gps...
Logsemán
28/05/13, 09:54:18
Pues lo habrán arreglado en la versión final, afortunadamente. Estaba indignado como para escribirles un mail y todo, así que me alegra que hicieran caso. A lo mejor le doy un segundo tiento.
yoda2007
28/05/13, 10:49:51
Ese programa es una mierda: no solo no ahorra, sino que gasta bastante batería.
Ruyman78
28/05/13, 12:50:11
Ese programa es una mierda: no solo no ahorra, sino que gasta bastante batería.
Te basas en la version final o en las betas?
Yo he actualizado hoy la aplicación y entre los permisos nuevos que pedía estaba el de la localización con gps. Tampoco entiendo para que lo puede necesitar
morente89
28/05/13, 14:03:57
Se sabe de alguien que haya probado ultima version si ahorra bateria ???
Yo lo tengo desde hace tiempo y el teléfono no me gasta batería... El programa tarda unos 3-4 días en aprender cómo usas el teléfono para luego empezar con el ahorro de batería, refrescando o abriendo aplicaciones solo cuando sea necesario, o solo cuando las abres, etc...
A mí la batería me dura bastante, tengo ahorro de energía activado y el battery guru instalado. Nunca he tenido problemas con lo del GPS, de hecho lo tengo desconectado y solo lo conecto cuando uso el Navigation.
Saludos!
xumbera
29/05/13, 23:08:43
Bueno pues el mío acaba de empezar a ahorrar batería. Haber como va la cosa. Iré posteando.
Acaba de terminar el aprendizaje... Vamos a ver que tal anda... Ya os contare...
bustamantevirus 22
30/05/13, 02:22:52
Cuánto les tardó en empezar? El mío lleva ya 3 dias aprendiendo y no pasa a ahorro de batería
Primer día con Guru lo he notado un montón, anted estaría en torno a 85% en 3 horas
cucarachasexy
04/06/13, 16:01:21
esto es lo que me dice a mi despues de 24h de prueba..
el semicirculo verde no se si esta bien o debe estar al otro lado el señalizador???
Es es lo máximo, yo suelo tenerlo mitad o un poco menos.
victormp
08/06/13, 18:55:26
Yo tengo un prohlema y es que lo tengo desde hace una semana y llevo 4 dias que me pone que le falta una hora para que acabe el aprendizaje y no pasa de ahi.
xumbera
08/06/13, 23:02:28
Desinstalar y volver a instalar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.