PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SCL Booteo en rojo ERROR

Juananz
27/05/13, 17:28:32
Hola hace tiempo que uso la rom CyanogenMod 10 for Samsung Galaxy SL - Alpha 4 desde antiguas versiones: la cm9 alpha 6 creo que empece. Bueno ayer a las 12 mas o menos instale la xgamerz 3.1 y hoy he llegado a casa me he sacado el movil del bolsillo y la pantalla estaba negra como levitando encendiendose y apagadose en color negro. luego no lo podia apagar desde el botón y le he quitado la bateria y ahora no puedo bootear normalmente porque se pone en rojo ni entrar en recovery en cambio al modo dowload si me deja pero esta en rojo. El dispositivo tiene 1 año y medio aprox. ¿Creeis que puedo arreglar esto?, Cuando lo conecto en dowloading windows si lo reconoce:gracias: saludos

pablis15
27/05/13, 20:20:05
hay un tuto de b_turbo, como el modo download te funciona te toca volver a instalar todo desde cero.

Juananz
27/05/13, 20:46:41
hay un tuto de b_turbo, como el modo download te funciona te toca volver a instalar todo desde cero.

¿Podre recuperar la sd interna?, Mi partida de ff iii :cry::cry::cry: gracias y ¿Donde esta el tuto no veo :S

Juananz
27/05/13, 22:04:42
alguien? por favor necesito el móvil mañana :S he echo un video por si puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=Ff8mv_qH8I8

ale210
28/05/13, 11:00:18
Gracias por el vídeo amigo.

Haz el tutorial para solucionar el que no arranque, pero ese color rojo me da mala espina, puede que haya algo de hardware tocado. Aún así, sigue el tutorial de b_turbo y comprueba que arranca bien y no tiene fallos, pero si sigue ese color rojo y además parece que parpadea la pantalla puede que tengas que pasar por el SAT.

Juananz
28/05/13, 15:44:59
he buscado por el foro y he visto que la solucion es volver a flashear con kpe. He flasheado ya no me sale la pantalla roja pero sigue sin encender. También he instalada kpu y recovery modificado y nada. :( gracias

Juananz
28/05/13, 16:13:35
ahora lo que he echo es probar kc1 y sin resultado. Pero cuando entro ahora a downloading se me va la imagen de dowloading pero sigue funcionando

Malavidorra
28/05/13, 19:12:42
Estoy siguendo este hilo con interés, ya que nunca había visto ese pantallazo rojo..
A ver si hay solución, siento no poder ayudarte... Suerte con las pruebas!!!

Juananz
28/05/13, 19:29:30
Estoy siguendo este hilo con interés, ya que nunca había visto ese pantallazo rojo..
A ver si hay solución, siento no poder ayudarte... Suerte con las pruebas!!!

puff, también he probado ahora un tutorial que era flashear kpu y poner usa sd de 8gb, suponiendo que la memoria esta corrupta pero sigue igual :cry: . Creo que iré a preguntar en xda pero necesito 5 mensajes mas xD

Juananz
30/05/13, 15:53:54
voy a enviarlo a reparar tengo garantia. ¿le pongo kpe y ya esta de fabrica o que puedo hacer?

ale210
30/05/13, 16:21:18
voy a enviarlo a reparar tengo garantia. ¿le pongo kpe y ya esta de fabrica o que puedo hacer?

Ponle la de operador, porque si ven que lleva una distinta, te pueden revocar la garantía.

Diran que ha sido manipulado y se lavarán las manos, son unos sinvergüenzas.

Juananz
30/05/13, 19:02:38
Ponle la de operador, porque si ven que lleva una distinta, te pueden revocar la garantía.

Diran que ha sido manipulado y se lavarán las manos, son unos sinvergüenzas.

puff... en fin bueno mañana lo envio le he puesto la kp7 de movistar no se si es la que llevaba de serie pero bueno xDD. No me quiero calentar mas la cabeza con este ladrillo xD