Ver la Versión Completa : [offtopic?] Dualsim dualcore recomendable.
filikindri
27/05/13, 17:27:35
Buenas, disculpad que lo pregunte aquí.
ALguien me puede recomendar dualsim , dualcore, que tenga un gps "decente", y que tenga flash, con 1 GB de RAM, y batería de al menos 2000 mA., y pantalla entre 4,3" y 4,7"?
Del g2s me echa para atrás el gps.
Del lenovo que no tiene flash.
del bq aquaris, la batería.
Pues eso, hay lo que yo busco? Perdonad, pero con tanta marca me estoy volviendo tonto.
Toda la vida el THL W100 o en segunda posicion el Lenovo A820.
El primero sale por 169,99$ pero con cupones baja de unos 10$.
Un saludo
kok
adrianmm2
28/05/13, 00:45:41
Te recomiendo el G2S
Tengo que decirte que yo no he tenido ningun problema con el gps. Al principio tarda un poco, pero luego va muy bien
Te recomiendo el G2S
Tengo que decirte que yo no he tenido ningun problema con el gps. Al principio tarda un poco, pero luego va muy bien
Pero el G2s no es de 4 pulgadas?
Un saludo
kok
artagerges
28/05/13, 01:57:07
Review rapida de los que he probado asiáticos y para mi los mejores:
Lenovo A830 tiene flash y es una auténtica bomba (5 pulgadas), el A820 aunque no tenga flash saca unas fotos muy buenas.
Luego tienes el Zopo C2 con su pantalla 1080P by Sharp y su quad core (5 Pulgadas)
Tercer lugar para el THL W8 (5 Pulgadas)
Cuarto puesto THL W100 (no lo he probado pero sobre el papel esta muy bien)
Jiayu G4... Acaba de salir yo tengo uno pedido y sobre el papel es una bomba y en vídeos también si puedes te lo recomiendo encarecidamente.
Jiayu G2S muy bueno pero tiene 4 pulgadas lo descartamos.
iOCEAN X7 no esta mal, buen diseño y pesa poco pero no sé.. no confio plenamente en iOCEAN
BQ Aquaris si eres minimamente exigente te va a parecer una basura (A mi al menos me lo parece)
Jiayu G3 no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es terrible.
filikindri
28/05/13, 11:46:58
Gracias, artagerges.
Lo de que sea marca Lenovo es un plus positivo, para mí. Miraré el A830, aunque me resulte un poco demasiado grande. eL 820 tenía la banda 900 para 3G, si la cámara es buena, aunque no tenga flash, me lo debería pensar. Prefiero renunciar a las fotos con flash (que de todas formas, con ningún móvil salen buenas), y tener buenas fotos cuando haya luz.
También mirando el THL W100 y el star B94M+.
Qué indecisión más gorda tengo!!!!!!! X-DX-DX-D
artagerges
28/05/13, 18:04:59
Las fotos aun sin flash salen con bastante luz :)
Y sí, los Lenovo cogen la famosa banda 900 3G, además de que la ROM principal (De serie) viene muy muy pulidita.
el THL W100 por otro lado esta muy simpatico a mi me gusto pero... para eso me quedo el THL W8 o el Zopo C2 xD o el Jiayu G4
El STAR no te lo recomiendo los acabados son de todo a 100 y fallan mucho...
DAAVIID
28/05/13, 18:39:46
Review rapida de los que he probado asiáticos y para mi los mejores:
Lenovo A830 tiene flash y es una auténtica bomba (5 pulgadas), el A820 aunque no tenga flash saca unas fotos muy buenas.
Luego tienes el Zopo C2 con su pantalla 1080P by Sharp y su quad core (5 Pulgadas)
Tercer lugar para el THL W8 (5 Pulgadas)
Cuarto puesto THL W100 (no lo he probado pero sobre el papel esta muy bien)
Jiayu G4... Acaba de salir yo tengo uno pedido y sobre el papel es una bomba y en vídeos también si puedes te lo recomiendo encarecidamente.
Jiayu G2S muy bueno pero tiene 4 pulgadas lo descartamos.
iOCEAN X7 no esta mal, buen diseño y pesa poco pero no sé.. no confio plenamente en iOCEAN
BQ Aquaris si eres minimamente exigente te va a parecer una basura (A mi al menos me lo parece)
Jiayu G3 no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es terrible.
Pues el G3 lo tengo hace dos meses y se lo recomendaría a mi hermano. Y no porque sea mi "enemigo".
En fin para gustos los colores.
artagerges
28/05/13, 18:50:57
Pues el G3 lo tengo hace dos meses y se lo recomendaría a mi hermano. Y no porque sea mi "enemigo".
En fin para gustos los colores.
Para alguien que viene de un Galaxy Mini o un Galaxy ACE (Los Smartphones más malos) le parecera bueno el G3, Para mi que estoy acostumbrado al Nexus 4, Lenovo A830, HTC One S o incluso Jiayu G2S, el Jiayu G3 me parece una aberración y un insulto por el dinero que cuesta hay MUCHAS mejores opciones.
Aparte que como digo... COMO PESA y QUE GORDO ES, lo de la cobertura es tremendo los fallos que tiene y eso que tuve 2 G3N de los nuevos y los 2 iguales.
Hay cosas que van en relaciona los gustos pero lo del G3 yo lo llamo exigencia, si costara 100€ seria fantastico, pero costando lo que cuesta es horrendo.
Saludos
Para alguien que viene de un Galaxy Mini o un Galaxy ACE (Los Smartphones más malos) le parecera bueno el G3, Para mi que estoy acostumbrado al Nexus 4, Lenovo A830, HTC One S o incluso Jiayu G2S, el Jiayu G3 me parece una aberración y un insulto por el dinero que cuesta hay MUCHAS mejores opciones.
Aparte que como digo... COMO PESA y QUE GORDO ES, lo de la cobertura es tremendo los fallos que tiene y eso que tuve 2 G3N de los nuevos y los 2 iguales.
Hay cosas que van en relaciona los gustos pero lo del G3 yo lo llamo exigencia, si costara 100€ seria fantastico, pero costando lo que cuesta es horrendo.
Saludos
Hombre, yo creo que no hay que ser tan extremista... El tema del coste del terminal para empezar es muy relativo, hay gente que se compró el G3 hace tres o cuatro meses por menos de 135 euros, y yo creo que en esas condiciones era una opción fantástica :ok:
Evidentemente, si lo evaluamos ahora que han salido montones de terminales chinos quadcore, y tomando como referencia lo que cuesta en tienda física española o en conjunta (más de 150 euros), ya no va a resultar tan buena compra :rolleyes:
Saludos
artagerges
28/05/13, 19:25:50
Hombre, yo creo que no hay que ser tan extremista... El tema del coste del terminal para empezar es muy relativo, hay gente que se compró el G3 hace tres o cuatro meses por menos de 135 euros, y yo creo que en esas condiciones era una opción fantástica :ok:
Evidentemente, si lo evaluamos ahora que han salido montones de terminales chinos quadcore, y tomando como referencia lo que cuesta en tienda física española o en conjunta (más de 150 euros), ya no va a resultar tan buena compra :rolleyes:
Saludos
Yo no sé si tu has podido probarlo, pero... esque da la risa al compararlo con el Lenovo A820 costando igual los 2.
Saludos
Usuario_4
29/05/13, 00:31:18
Mira este hilo, quizas te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618466
Lo he creado par aquellos (como yo) que nos perdemos con tantas marcas y caracteristicas.
artagerges
29/05/13, 01:04:27
Acabo de pedir un THL W100... soy un caprichoiso... xDDD
Si quieres esperar a que me llegue para decirte que tal es...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.