PDA

Ver la Versión Completa : Cargador baterías o dock que cargue del todo

mueble_bar
27/05/13, 17:21:09
Hola! He comprado ya un par de cargadores de baterías en eBay, y también un dock, pero tienen el problema de que no cargan la batería al completo, sólo al 80—85%.

Parece ser que el dock oficial es capaz de cargar correctamente, pero vale muchísimo dinero y busco algo más económico, que hay crisis.

Alguien tiene un cargador o dock que cargue las baterías completamente? Alguna pista de donde buscar?

Gracias!

tako84
28/05/13, 13:03:39
Mirate en el foro de compra-venta porque se que hay un usuario que vendía el pack de batería+cargador original y fundas por 30 euros (Que ya solo el cargador y la batería costaban más de eso).

kdcom
28/05/13, 13:35:27
el dock de kidigi tambien carga solamente hasta el 80% y muchas veces hasta le cuesta detectar el s3 , en cambio el s3 mini de mi mujer lo carga bien.

mueble_bar
28/05/13, 14:29:10
el dock de kidigi tambien carga solamente hasta el 80% y muchas veces hasta le cuesta detectar el s3 , en cambio el s3 mini de mi mujer lo carga bien.

Cuanto tiempo hace que lo compraste? Es que he leído en otro post que ese fallo lo tienen las primeras remesas y ahora ya está solucionado... pero no me responden en ssmoviles que les he preguntado

kdcom
28/05/13, 20:41:10
Lo tengo hace cosa de unos 15 días. Ami en octilus me han dicho que si quiero podemos tramitar la garantia, pero como he visto que funciona en el s3 mini de mi mujer pues se lo he dado a ella y como la bateria en el 2º slot si carga pues bueno , lo dejo pasar porque realmente lo que me interesaba era poder cargar la segunda bateria para tenerla siempre lista. La verdad que despues de probar este dock no me hace mucha ilusion , prefiero cargar el telefono por su cargador normal.

Edito:

Ya se por que falla. El problema esta en el transformador de corriente. Si desconecto el cable usb del transformador, lo conecto directamente al pc y pongo el telefono en el dock el telefono si carga. Ademas me he fijado que dock tiene un led el cual parpadea si conecto el cable usb al transformador y esta bombilla no parpadea de la otra forma. Asi que puede ser que el transformador este estropeado. Tendre que verlo con otros dos docks que les compre a unos amigos para ver si a ellos tambien les pasa.

mueble_bar
29/05/13, 11:01:46
Ya se por que falla. El problema esta en el transformador de corriente. Si desconecto el cable usb del transformador, lo conecto directamente al pc y pongo el telefono en el dock el telefono si carga. Ademas me he fijado que dock tiene un led el cual parpadea si conecto el cable usb al transformador y esta bombilla no parpadea de la otra forma. Asi que puede ser que el transformador este estropeado. Tendre que verlo con otros dos docks que les compre a unos amigos para ver si a ellos tambien les pasa.[/QUOTE]

La carga al llegar sobre el 80—85% baja de intensidad de corriente, no se carga a la misma velocidad ese 15% que por ejemplo del 35 al 50%.
Yo tengo un dock para la batería únicamente y le pasa eso.... igual se le puede comprar un transformador y sustituirlo por otro... no?

kdcom
29/05/13, 12:29:57
Posiblemente, estoy esperando a que vuelva de viaje mi colega para ver si su transformador hace lo mismo ya que compramos 3 docks iguales y quiero ver si tiene el mismo problema. Si le falla , vere de comprar otro transformador.