Ver la Versión Completa : ¿hay que configurar internet en el movil a pasar prepago orange delfin2?
chanchoz
27/05/13, 17:14:40
hola a todos, ahora soy de prepago de movistar y me he pasado a orange prepago delfin 2, por lo que tengo la duda si tengo que configurar la conexion de internet en el movil o bien ya solo poner la tarjeta se me configurara solo.
Tengo el movil libre. saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
FFX_Wakka
27/05/13, 18:10:10
hola a todos, ahora soy de prepago de movistar y me he pasado a orange prepago delfin 2, por lo que tengo la duda si tengo que configurar la conexion de internet en el movil o bien ya solo poner la tarjeta se me configurara solo.
Tengo el movil libre. saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
En principio no hay que configurar nada, es todo automático. Hay redes que si hay que configurarlas manualmente, como por ejemplo ONO.
Lo máximo que tendrás que hacer es ir a ajustes de redes móviles y en "Operadores de red" dejar que busque y seleccionar el tuyo, pero que vamos, eso hasta lo hace tu móvil el solito.
Normalmente sin hacer nada ya tienes internet, pero si no tuvieses conexión, tendrías que buscar en google algo así como "Configurar APN Orange".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.