Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor usais? Problema con reproductor de huawei
10anton10
27/05/13, 17:09:40
Nose si a vosotros tambien os pasa pero al escuchar musica con los cascos con el reproductor por defecto de huawei muchas veces se para y se deja de escuchar la musica y los segundos en el reproductor empiezan a pasarse de 3 en 3. Prefiero usar este reproductor porque tiene dolby.
Pablo9691
31/10/13, 23:22:36
Buenas, estimado, se que es un poco tarde y que ya el post es un poco viejo, pero casualmente a mi me pasaba lo mismo, solo que yo usaba otro reproductor (MortPlayer), luego lo desinstale y empece a usar el que trae la rom, y luego de unos días me pasaba lo mismo con el reproductor de fábrica...luego me paso con la reproducción de vídeos y ahora tengo un problema grande, la cámara de vídeo graba el vídeo pero no el audio, ya hice de todo, incluso restablecí el teléfono de fabrica y nada...
SuleVilo
12/12/13, 17:51:33
Se que es súper viejo el post pero uso el reproductir poweramp muy bueno pero el problema mio es que el cel no tiene mucho volumen si alguien me ayuda xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.