PDA

Ver la Versión Completa : DUDAS Actualización Galaxy Ace 2 GT-I8160

d.molina
27/05/13, 16:58:32
Saludos a la comunidad.
Escribo desde Venezuela. Tengo un equipo Ace 2 GT-I8160 q me trajeron de China.
El equipo esta ahora en 2.3.6 y quiero pasarlo a JB, Mi duda es la siguiente:

¿Que rom debo utilizar para q me funcione con la operadora Movistar Venezuela?
¿Si uso la francesa o portuguesa debo guardar la carpeta del serial electrónico?
¿Como guardar esa carpeta si el telefono no lo tengo rooteado?

--------------------
:D Gracias de antemano

Preep
27/05/13, 17:37:18
Se supone que ese móvil es libre, así que no tendrás que fijarte de dónde es la rom. JB para ese móvil están la Leak, la portuguesa y la SimplyRom.
Para guardar la carpeta tendrás que rootearlo sí o sí.

knives
27/05/13, 20:28:11
Se supone que ese móvil es libre, así que no tendrás que fijarte de dónde es la rom. JB para ese móvil están la Leak, la portuguesa y la SimplyRom.
Para guardar la carpeta tendrás que rootearlo sí o sí.

Existe JB de china pero yo no la instalaria.

d.molina
27/05/13, 20:41:12
Existe JB de china pero yo no la instalaria.

¿Que me recomiendas? lo q no quiero es perder el hecho de poder usarlo con el operador Movistar VE

Preep
27/05/13, 22:31:22
¿Pero el móvil es libre? Porque si lo es lo vas a poder usar perfectamente con tu operador, sea cual sea la rom.

yogova9
28/05/13, 01:12:38
te cuento amigo que tengo varios de esos 5830i apagados queriendo instalar una rom de América, se apagan y hasta ahora no he podido revivir. esos celulares mejor los dejo como están.

d.molina
29/05/13, 14:40:52
¿Pero el móvil es libre? Porque si lo es lo vas a poder usar perfectamente con tu operador, sea cual sea la rom.

Si es libre, actualmente yo le coloco un sincard de MovistarVE y el me agarra el servicio. ¿Algun link donde este paso a paso el procedimiento de actualización? ¿Debo respaldar la carpeta del serial electronico?