Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien les estan llegando los altavoces de la promo Vodafone?
TORRENTEFL
27/05/13, 16:53:48
Pues esa es la pregunta, ya que la funda nos ha llegado a unos cuantos, y la tele a los de orange igualmente. Pero este pedazo regalo esta agazapado pasando sin pena ni gloria.
Un saludo y espero vuestras impresiones
jer-frand
27/05/13, 18:41:43
Hola Paisano.
Cuanto haces que te apuntaste?
Yo la funda no la pedi porque no me hacia gracia. Y aunque fuera gratis algun otro la podria aprovechar.
Esta si que la pedi.
Pero hace poco (no se si habre entrado entre los 1000), asi que ya direis los demas cuando la pedisteis para ver si la vais recibiendo y el tiempo que tarda.
Suerte para todos.
Un saludo.
FranD.-
diegohl93
27/05/13, 22:37:40
Yo los he pedido hace un par de horas, espero que queden altavoces xD
TORRENTEFL
28/05/13, 12:16:43
Hola Paisano.
Cuanto haces que te apuntaste?
Yo la funda no la pedi porque no me hacia gracia. Y aunque fuera gratis algun otro la podria aprovechar.
Esta si que la pedi.
Pero hace poco (no se si habre entrado entre los 1000), asi que ya direis los demas cuando la pedisteis para ver si la vais recibiendo y el tiempo que tarda.
Suerte para todos.
Un saludo.
FranD.-
La pedi apenas hace 2 semanas, pero me parece curioso que nadie halla dicho que chulos son los altavoces que me han regalado estos de Lg. Sin embargo la funda y la tele si van llegando poco a poco
DAVIDVV
28/05/13, 12:35:30
Yo los pedí para 2 teléfonos, el 20 tantos de abril y el 6 de mayo y no tengo noticias
camborioman
01/06/13, 12:54:06
¿A alguien le da error al registrarse? Yo llevo desde ayer intentandolo y no me deja, sin embargo si me ha dejado para la funda y para el pack de electrodomésticos. Cuando intento registrarme me da este error aún habiendo casi 600 altavoces disponibles.
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------
La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Error de código fuente:
Línea 656: MySqlFactory.Parametro p3 = new MySqlFactory.Parametro("@apellidos", apellidos.ToUpper().Trim());
Línea 657: MySqlFactory.Parametro p4 = new MySqlFactory.Parametro("@email", email.ToUpper().Trim());
Línea 658: MySqlFactory.Parametro p5 = new MySqlFactory.Parametro("@telefono", Convert.ToInt32(telefono));
Línea 659: MySqlFactory.Parametro p6 = new MySqlFactory.Parametro("@calle", calle.ToUpper().Trim());
Línea 660: MySqlFactory.Parametro p7 = new MySqlFactory.Parametro("@numcalle", numcalle.ToUpper().Trim());
Archivo de origen: d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs Línea: 658
Seguimiento de la pila:
[FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.]
System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal) +9591163
System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) +119
System.Convert.ToInt32(String value) +48
MetodosDB.InsertaDatosPromoImeiNew(Int32 idPromo, String imei, String nombre, String apellidos, String telefono, String email, String calle, String numcalle, String numpiso, String letra, String escalera, String localidad, String provincia, String cp, String modelo, String autoriza, String fechaCompra, String seguro, String donde) in d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs:658
formulario.enviarDatos(Object sender, EventArgs e) in d:\web\LG\promociones\vodafone-optimusG-altavoces\formulario.aspx.cs:103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +118
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +112
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +5563
camborioman
01/06/13, 12:56:27
Xxx
manuetsia
01/06/13, 13:22:12
Repetir un mensaje no ayuda y además te puedes llevar un tirón de orejas de los moderadores. Si no te deja registrar llama directamente a lg, yo lo hice así cuando me daba imei no compatible para lo de la tele
camborioman
01/06/13, 15:27:30
Uy perdón, es que tengo el ordenador pillao. Ahora lo borro.
davidato
02/06/13, 12:16:23
Alguien de yoigo a podido registrarse en la promocion de los altavoces?? Yo lo e intentado y no ha habido suerte :S
DAVIDVV
03/06/13, 16:43:03
termino el 31 de mayo, es normal que estando en junio no deje registrarse
Alguien de yoigo a podido registrarse en la promocion de los altavoces?? Yo lo e intentado y no ha habido suerte :S
Yo! Pero me registré el 20 de mayo junto con la funda... que espero que llegue esta semana. Sí, soy Yoigo pero el teléfono es libre. Jeje.
camborioman
06/06/13, 18:02:34
La promo de los altavoces es hasta el 30 de junio, finalmente si me dejó registrarme, sería un problema de la web, además quedan todavía la mitad.
jer-frand
14/06/13, 22:12:10
Hola.
Como sigue el tema.
A alguien le ha llegado ya?
Espero que los recibamos todos.
Un saludo.
FranD.-
secktor2
15/06/13, 01:10:23
Yo me registre ayer y aun quedaban 430 o asi,espero que lleguen ya que molan bastante.
A los que le llegue comenten porfavor
cachimori
15/06/13, 15:49:20
Yo tampoco tengo noticias de los altavoces
TORRENTEFL
15/06/13, 19:16:10
Yo solo veo que mucha demora tiene tiene esta promo con lo "rápido" que han ido las promos de la tele y la funda.
sin noticias de los altavoces desde el 10 de Mayo, no he oído a nadie que le hayan llegado
olivercruz
18/06/13, 15:56:14
Pues a mi ni me ha llegado la funda y me registré a mediados de Mayo...
Pues a mi ni me ha llegado la funda y me registré a mediados de Mayo...
Ya somos dos...
DAVIDVV
19/06/13, 12:18:14
Tres... y yo llevo desde el 20 de abril
lituano
19/06/13, 15:46:38
Tres... y yo llevo desde el 20 de abril
Buff desde el 20 de abril... A mi tampoco me ha llegado ni funda ni altavoces, me registre en los dos el 30 de mayo asi que veo que aun falta para que me lleguen...
momotxo
25/06/13, 22:01:30
a mi tampoco ni funda ni altavoz me registre el 29 de mayo
perico88
26/06/13, 18:31:21
yo pedi las 2 cosas a la vez, tanto los altavoces como la funda la primera semana de abril y solo me ha llegado la funda, los altavoces no hay rastro de ellos pero tambien ponia en las condiciones de Lg sino recuerdo mal que apartir de la fecha de cierre de la promo tenian 60 dias para satisfascer la demanda o algo asi era
hola, altavoces recibidos esta mañana, por lo tanto lo estaran enviando ya, yo los pedi finales de mayo.
saludos
Si les entrega Seur, yo también tengo un aviso para ir a recogerles.
fjmarquezl
28/06/13, 14:56:19
Yo los acabo de recibir, he instalado en el móvil las dos apps correspondientes y lo estoy usando ahora mismo, joer suena bastante bastante bien el cacharro este eh? Para el tamaño que tiene, aunque pesa bastante (eso es bueno, mejor imán).
Muy contentó la verdad, ni me acordaba de esto ya!
perico88
28/06/13, 17:34:53
Hola compañeros, yo tambien he ribiddo los altavoces esta mañana asi que deciros Que si que llegan!!!!!! Luego los probare y os cuento
Un saludo
inhalt79
28/06/13, 17:37:27
Otro que acaba de recibirlos. Me registré en la promoción el 17 de Abril. Tienen muy buena pinta... A probar!!
DAVIDVV
28/06/13, 18:15:15
Acaban de llegarme a mi
Otro mas al que le ha llegado el altavoz esta mañana, suena bastante bien, pero yo sinceramente no pagaria lo que vale.
kushumisha
28/06/13, 19:07:00
Yo los acabo de recibir, he instalado en el móvil las dos apps correspondientes y lo estoy usando ahora mismo, joer suena bastante bastante bien el cacharro este eh? Para el tamaño que tiene, aunque pesa bastante (eso es bueno, mejor imán).
Muy contentó la verdad, ni me acordaba de esto ya!
Una pregunta que acabo de recogerlo, solo me a saltado para que instale la app de LG bluethoot remote...me podrías decir la otra?gracias y saludos
masiteja
28/06/13, 19:44:27
Me acaba de llegar
mokitron
28/06/13, 19:57:18
A mi me acaba de legar esta tarde
alstrike
28/06/13, 23:16:12
A mi me ha llegado esta tarde y lo he probado sin problema con un iPhone 5.
perico88
29/06/13, 10:26:44
Hola compañeros, el altavoz suena bastante bien la verdad pero siempre que no lo tengas a un volumen excesivamente alto pero suena bien, es un buen altavoz
fiatsfunda
29/06/13, 10:43:36
A mí me llegó ayer el altavoz, porque a mí solo me ha llegado uno, es que a alguno os han llegado dos?
Un saludo
A mí me llegó ayer el altavoz, porque a mí solo me ha llegado uno, es que a alguno os han llegado dos?
Un saludo
A mi me han llegado 2, pero claro, pillamos 2 Lg optimus G , mi pareja y yo.
TORRENTEFL
29/06/13, 14:08:43
Tb me llego a mi ayer el mio correspondiente. Me va a dar las vacaciones en la playita.
CANI POWER
fiatsfunda
29/06/13, 14:48:52
Yo lo utilice ayer en el jacuzzi que hay en mi comunidad y me dijeron vecinos del piso de al lado si había puesto un subwofer de lo fuerte que se oía jajaj
psp_getafe
30/06/13, 18:31:19
A mi me llegaron el viernes. No estaba en casa y los he probado hoy. Muy buenos.:-)
A mi me llego mensaje el viernes de DHL indicando que no estaba en casa, origen de Pinto, no espero nada más y viendo que os han llegado, serán los altavoces...
EDIT: Efectivamente han llegado hoy, muy guapos la verdad, funcionan muy bien por bluetooth
Pedidos el 10 de mayo
jer-frand
02/07/13, 01:09:52
Hola.
Podiais poner la fecha en la que solicitasteis la promocion?
Yo lo solicite a finales de mayo (el 27 creo) y aun no tengo noticias.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Rezident
02/07/13, 12:40:46
Solicitado el 19 de mayo y sin noticias ni de los altavoces ni de la funda. Seguiré informándo
Yo me registré en la promoción el 11 de abril. El Aviso de Seur le recibí el viernes, y altavoces entregados hoy.
Está chulo el altavoz, pero no pagaría los 80-100€ que me pareció ver que costaban.
ticotorres69
03/07/13, 21:22:51
se escucha de categoría! yo tengo funda y altavoces y muy feliz
Pues a mi, me ha tardado como un mes y medio, y además sin avisar.
Un día llamaron al timbre y era el transportista.
Suena que te cagas.
Tengo un Mbs 100 de Sony, que está muy bien porque tiene line out y sirve de receptor para un ampli (el LG no), pero este suena muchísimo mejor.
Yo los solicite el 3 junio, y no se nada de ellos.
momotxo
08/07/13, 09:46:45
30 de mayo y aun no me ha llegado ninguna de las dos cosas ni funda ni altavoces.
olivercruz
10/07/13, 15:35:18
Sigo esperando desde Mayo.. ni funda ni altavoces
nolimits
11/07/13, 02:19:19
A mi me ha llegado hace dos semanas. Como no le voy a dar uso, si a alguien le interesa, lo pongo en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642996
Hola yo me registre el dia 10 de junio y nada,los envie un email y me responden diciendo que no hay ningun regristro con mis datos........
A que email les escribiste? Yo los pedí el 3 junio y no he recibido nada.
Hola yo me registre el dia 10 de junio y nada,los envie un email y me responden diciendo que no hay ningun regristro con mis datos........
secktor2
13/07/13, 13:06:02
Pos yo me registre el 12 de junio y aun no se nada de los altavoces.
A ti no te mandaron un email confirmando el registro en la promocion?
A mi no me pueden joder por que saque fotos del registro y de los altavoces que aun quedaban.
Este es el email
[email protected], si tengo el email que pone gracias por participar,el viernes se lo envie, ya veremos que pasa.......
Rezident
19/07/13, 13:54:01
Solicitado el 19 de mayo y sin noticias ni de los altavoces ni de la funda. Seguiré informándo
Les envié un correo esta mañana indicando que no he recibido nada y me han contestado ahora. Así que para martes o miércoles lo tendré en casa.
"Buenas tardes,
El altavoz sale de almacén el lunes. En 24 - 48 horas si no hay incidencia, se lo entregarán
Saludos"
olivercruz
23/07/13, 16:56:28
Tras enviarles un correo, me han contestado casi lo mismo que al compañero Rezident.
Buenos días,
Ambos altavoces salieron de almacén ayer, en esta semana lo recibirá en el domicilio
Saludos
diegohl93
23/07/13, 20:11:50
Pedido el 26 de Mayo y llegados esta tarde, de la funda no se nada aún
lufelepe
23/07/13, 22:43:42
Me di de alta en la promo el 11 de junio,y de la funda ni rastro, los altavoces me han llegado hoy,pensaba que no me llegarían por ser de segunda mano, pero que conteeeeento toooooyyyyyyy
titoneme
23/07/13, 23:38:58
A mí me llegaron hoy también los altavoces pero la funda todavía no, pedidas ambas cosas el 17 de mayo.
Yo les escribi, hace un par de días, para preguntarles por los altavoces y todavia no he tenido contestación.
ignacio1234
24/07/13, 15:07:18
Yo los e recibido hoy suenan muy pero que muy bien
streaker118
26/07/13, 00:21:44
A mi me llego ayer tambien por Seur el altavoz. Tiene buena pinta !!!
Esto me acaban de contestar hace un rato... Buenos días,
*
Su solicitud está procesada correctamente. Estamos a la espera de recibir altavoces, serán entregados tan pronto como sea posible.
*
Un saludo.
Vaya que mala suerte, se les han acabado los altavoces..
lituano
26/07/13, 16:43:08
A mi tambien me han llegado, hace un par de dias, pedidos a finales de mayo. Acabo de ver en la web de lg que valen 129... Me parecen caros para el resultado que dan pero bueno, estan bien, y gratis... jej
A mi me llego ayer tambien por Seur el altavoz. Tiene buena pinta !!!
El remitente es promopick?
Hoy ha llegado mi altavoz solicitado a mediados de Junio. A esperas de abrir el paquete.
Yo sigo sin recibir nada, les he vuelto a escribir, a ver que me dicen.
Nachovic
30/07/13, 20:15:32
Yo lo recibí la semana pasada, pedido a finales de mayo. Lo que no me ha llegado es la funda, que no creo ya que me llegue...
nachnach
31/07/13, 11:56:16
una foto de los altavoces porfavor, a alguien le interesaria venderlos?
copiito
01/08/13, 13:05:49
Yo lo recibí el martes y me registre el 30 de mayo. Lo que no me ha llegado y supongo que no me llegara es la funda. Los altavoces cuestan 130€ en tienda. Y en mil anuncios los venden por 50-100€
Yo sigo sin recibirlos, el 26 de julio, me dijeron que estaban sin stock, y a fecha de hoy, sigo esperando, y si me confirmaron que mi solicitud les había llegado bien..... Alguien más sigue esperando?
secktor2
21/08/13, 22:17:04
A mi tb me confirmaron que estaban pendiente de stock, yo me registre el 11 de junio y aun sigo esperando. Asi si te sirve de consuelo. :cool:
Me registre el dia 10 de junio y no los he recibido,me confirmaron que estaba validado el registro y el plazo se acaba el 30 de este mes.
Sigo a la espera y les he vuelto a escribir, a ver si esta vez contestan...... hubo un email al que no me contestaron, jejeje,sera por pesado......:platano:
duke2007
28/08/13, 16:19:01
Buenas, yo recibí los altavoces.
Si ha alguien le interesa escucho ofertas por MP porque no les voy a dar uso.
Están sin probar ni nada. Simplemente abrí la caja por ver como eran y la verdad es que tienen muy buena pinta.
secktor2
04/09/13, 18:44:35
Y he recibido los altavoces he de decir que se escuchan de maravilla,sin tiempo no ha sido desde el 11 de junio,pero la espera a merecido la pena.
Yo sigo esperando.... Me parece un poco de vergüenza, que en 4 meses no me hayan llegado los altavoces.
Seguimos a la espera...
A mi me llegaron hace un par de meses!! Se oyen muy bien!!
Saludos.
secktor2
20/09/13, 21:06:18
Yo sigo esperando.... Me parece un poco de vergüenza, que en 4 meses no me hayan llegado los altavoces.
Seguimos a la espera...
Mandale correos, yo la verdad que les insisti mucho , varios correos y al final llegaron. Espero que tengas suerte
El lunes pasado me llamaron al móvil para preguntarme la dirección completa, ya que no la tenían completa. Pensaba de un esta semana ya los tendría, pero es viernes y sigue sin haber rastro de ellos.
Volveré a escribir a ver que me dicen... ..
Nachovic
06/10/13, 16:45:44
Como la garantía de los altavoces? No te dan factura y la piden en el SAT.:confused:
Pues por fin la semana pasada me llegaron los altavoces, aleluya!!! Ya puedo dormir tranquilo... Jejeje
Cómo me han llegado dos, voy a poner uno a la venta, por si alguien le interesa... Saludos
Peaso altavoces!!A mi me han llegado los.dos que pedi.Pero...que hay de la.garantia?No traen factura no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.