Ver la Versión Completa : Mi Solucion alternativa al OTG
Hero nakamura
27/05/13, 16:32:04
OS pongo mi solucion al problema del OTG, sin root, ni kernel, ni rom ni nada, solo Stock.
http://img443.imageshack.us/img443/4056/mifi2.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/9497/mifi1.jpg
Me conecto por Wifi y accedo a la ip del router y tengo acceso al contenido del USB
http://img703.imageshack.us/img703/7163/pic0052s.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/8481/pic0055w.jpg
La bateria en las pruebas realizadas me ha durado un dia olgadamente, sirviendome wifi estando conectado a otro router por Rj45 y un pendrive de 16gb conectado. Sin problemas para reproducir peliculas y todo tipo de material. Ademas en cualquier momento podria usar la bateria para cargar dispositivos como el propio Nexus4.
Hero nakamura
27/05/13, 18:48:25
http://dx.com/es/p/g668e-1800mah-3g-wireless-wi-fi-pocket-router-mobile-power-white-grey-201707
Braaank
27/05/13, 20:06:55
No esta mal, es buena idea, pero eso no soluciona el OTG por completo ya que este te podría permitir conectar un ratón o un teclado, etc.
Pero aún así buen aporte.
Thank. Muy buen aporte.
Una pregunta? Puedo también escribir desde el móvil al pendrive o solo lee el contenido del pendrive
Hero nakamura
28/05/13, 12:51:39
Por supuesto puedes escribir.
rubenban
28/05/13, 14:41:42
Por supuesto puedes escribir.
Pero funciona solo en red? osea si no hay un router de por medio funciona también por wifi direct o algo así? o tienes que usar obligatoriamente un router que haga de intermediario? Porque en dicho caso es lo mismo que usar una carpeta compartida en el PC o un disco duro wifi no?
Aaronhrndz
28/05/13, 17:47:25
En teoría estos aparatos funcionan creando una red wifi alternativa (son routers 3g) a la que te conectas para leer el contenido del pendrive o navegar por internet
nokia23
28/05/13, 18:06:28
serviria para una tables galaxy tab2, para hacerla 3g?
si se le conecta la entrada del cable de internet de ono a este aparato, serviria de wifi? es para mi padre que su moden no es wifi
yo tengo uno parecido un ravpower, y funciona muy bien, se puede crear un puente para usar el internet de tu router o modem sin embargo, si no cuentas mas que con internet de tu operadora te quedaras sin este mientras tengas conectado el disco duro,
otra gran traba que tienen los nexus 4. es que, al conectarle un dispositivo bluetooth, como un teclado. el nexus 4 no gestiona bien el tener activado el wifi y el bluetooth al mismo tiempo, y el wifi termina por apagarse al usar los 2 al mismo tiempo.
creo que esto se soluciona si se usa la banda de 5ghz. pero la mayoria de estos artefactos funcionan en 2.4
eso para mi es un gran inconveniente, espero y lo puedan solucionar en la proxima actualizacion, de lo contrario creo que pensare en vender el nexus 4
Bueno pues lo he pedido. Unas preguntitas.
He mirado las especificaciones y he visto si le metes una tarjeta sim puedes hacerte una red WiFi móvil pero.... Creo que este modelo no trabaja con redes GSM verdad?.
Creo que trabaja con redes wcdma de América. Me lo podrías confirmar
Otra jrjeje. Una vez que tienes conectado un pendrive como accedes desde un explorador de archivos o desde un navegador web.?
carli12
31/05/13, 14:10:48
No me e enterado muy bien de como funciona. :p
Este aparato crea una red wifi, pero, ¿Si te conectas a esta red wifi, no te puedes
conectar al wifi de tu casa?
Y otra cosa, ¿puedes ver películas mkv sin problemas?
roblopez
01/06/13, 00:56:28
Puedes conectar el modem en modo cliente a tu router, sin problema, asi conectas todo a tu red wifi.
Tambien puedes reproducir mkv sin problemas , son 150mbps además pueden estar usando el router hasta 32 usuarios a la vez.
A mi , personalmente a este cacharrillo le falta un slot sd.(por pedir algo)
Puedes conectar el modem en modo cliente a tu router, sin problema, asi conectas todo a tu red wifi.
Tambien puedes reproducir mkv sin problemas , son 150mbps además pueden estar usando el router hasta 32 usuarios a la vez.
A mi , personalmente a este cacharrillo le falta un slot sd.(por pedir algo)
Ok gracias por tu contestación. A lo de la tarjeta sd tampoco es un problema ya que le puedes conectar un picnho USB lector de sd.
Mi pregunta es so tu le puedes poner una tarjeta sim y compartir internet. He visto las especificaciones y tiene un slot pero creo que este modelo funciona con redes wcdma que si no me equivoco es para América por lo que aquí en redes españolas no funciona no?
Me harías un favor en confirmarmelo.
Hero nakamura
01/06/13, 10:01:58
A ver. Explico visitas.
Este cacharro tiene un puerto USB y un puerto rj45 como se ve en las imágenes. Nada mas. Ni para tarjetas sin ni micros.
Crea una red WiFi a la que te puedes conectar(lógico) si te conectas lógicamente no te puedes conectar a ninguna otra. Desconozco si se le podría poner openwrt.
Si le conectas un pendrive en el puerto USB y te conectas por WiFi a el no tienes salida a internet, solo acceso al pendrive.
Para tener salida a internet tienes dos opciones: conectar este cacharro mediante un cable ethernet por el rj45 a un router o módem con salida a internet o bien conectar un single 3g USB.
Le podéis poner un hubo USB para poder conectarle tanto el dongle3g como un pendrive.
Me parece que su uso y funcionamiento es bastante simple y no tiene complicación alguna. Es un router como cualquiera que tengáis en casa pero con un solo puerto rj45 y un USB. Lo bueno es que es portátil con batería y la batería se puede usar para cargar otros dispositivos.
Hero nakamura
01/06/13, 10:03:15
Siento los errores, el diccionario del n4.....
igor salguero
01/06/13, 14:14:49
Pues tiene buena pinta,me acabo de pedir uno.
Braaank
01/06/13, 15:22:07
A ver. Explico visitas.
Este cacharro tiene un puerto USB y un puerto rj45 como se ve en las imágenes. Nada mas. Ni para tarjetas sin ni micros.
Crea una red WiFi a la que te puedes conectar(lógico) si te conectas lógicamente no te puedes conectar a ninguna otra. Desconozco si se le podría poner openwrt.
Si le conectas un pendrive en el puerto USB y te conectas por WiFi a el no tienes salida a internet, solo acceso al pendrive.
Para tener salida a internet tienes dos opciones: conectar este cacharro mediante un cable ethernet por el rj45 a un router o módem con salida a internet o bien conectar un single 3g USB.
Le podéis poner un hubo USB para poder conectarle tanto el dongle3g como un pendrive.
Me parece que su uso y funcionamiento es bastante simple y no tiene complicación alguna. Es un router como cualquiera que tengáis en casa pero con un solo puerto rj45 y un USB. Lo bueno es que es portátil con batería y la batería se puede usar para cargar otros dispositivos.
Lo unico malo que veo aquí es que cuando estes conectado a esa red wifi y reproducir una pelicula o algo te quedas sin internet.
igor salguero
15/06/13, 13:49:10
Ayer recibi el mio y despues de probarlo a fondo debo decir que he echo una buena compra.una maravilla el cacharrito!!!
Bueno pues yo he recibido el mio. Pero necesito ayuda. Como leches veo el contenido USB de un pendrive? Haber yo cojo el pendrive lo conectó al puerto USB. Me cojo el dolphin browser y pongo 192.168.169.1
Perfecto accedo al router y ahora que...
Otra forma que intentado es a través de es explorer pongo una nueva lan con la dirección del router y si me sale una nueva red pero tarda un montón en acceder. Una vez que lo consigo no me deja entrar en ninguna carpeta me pone cargando y ya esta.
Un consejo.
Edito solucionado, o eso creo jajaja
homorrank
20/07/13, 02:28:20
esto valdria para el otg? http://www.mobilefun.es/39166-soporte-de-carga-y-sincronizacion-con-puertos-usb.htm
Javier.d
20/07/13, 11:58:28
esto valdria para el otg? http://www.mobilefun.es/39166-soporte-de-carga-y-sincronizacion-con-puertos-usb.htm
Si, valdría, pero tendrías k instalar el zip que lo habilita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.