PDA

Ver la Versión Completa : Usais algun programa para despertar la Pro2 con G-Sensor?


psdos
13/08/09, 01:41:07
Pues queria preguntaros si hay o usais algun programita para despertar a la Pro2 usando algun movimiento y asi no tener que estar pulsando el boton de encendido. Estaria bien que se pudiera hacer esto, asi apagas o enciendes la pantalla sin tener que pulsar en nada.

Un saludo.

He probando el G-Trigger 0.9.1 --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=494267 y funciona perfectamente. Crear un perfil, marcar

"Right to left" y escogeis "LCD Screen: Toggle", activar tambien que se inicie como un servicio en el arranque asi no teneis que estar pendientes de

ejecutarlo cada vez que haceis un softreset.

http://rapidshare.com/files/267011681/G-Trigger-v0.9.1.zip

d-mon
13/08/09, 23:07:49
Sinceramente en la diamond y htc hd si que instale algo parecido pero en la pro 2 no me lo guardo para instalarlo cuando pueda.

psdos
13/08/09, 23:44:40
d-mon hace una cosa un tanto extraña, el programa funciona bien, pero hay veces que no reacciona. Voy a ver en los foros de la Diamond a ver que dice el personal ya que se diseño exclusivamente para ella. Os dare mas info en cuanto lo sepa.

Me da la impresion que el problema viene por la administracion de energia, lo mismo que hace que no respondan los botones a excepcion del boton de encendio/apagado. Alguna idea de los que soleis mirar/tocar el registro?? jeje

Superjuani
14/08/09, 03:49:46
Vamos a probar pues...;-)

d-mon
14/08/09, 09:07:29
Lo tengo instalado desde anoche no lo eh probado a fondo pero ya van 2 veces que no reacciona al moverlo para encenderlo lo seguiré probando y le daremos otra oportunidad por que la idea es muy buena te explico un caso que ya son varias veces que me a pasado ir por la calle en una mano el maletín y claro en la otra sacar el teléfono del bolsillo y faltar una tercera mano para encenderlo.:risitas:

psdos
14/08/09, 16:29:36
d-mon de eso se trata, pero me da a mi que tenemos un problema con nuetras Pro2, nos ha salido un tanto dormilona jeje, vamos que al rato de apagarse la pantalla se va a sleep mode y suspende la energia necesaria para que reaccione el sensor de movimiento. A ver que nos dice el creador por que en el foro de xda hay dos user con ROM distinta a la nuestra que dicen que si les funciona :oh:

d-mon
14/08/09, 23:27:10
Ya nos mantendrás informados por que vamos tal cual como esta ahora eh tenido que desistalarlo esta tarde es que funciona 1 de cada 5 veces es como jugar a la ruleta incluso una vez le dado el movimiento para encenderse y se a reiniciado :ein:.

paspasito
14/08/09, 23:29:53
Pues eso mismo. Cuando tengamos la certeza de que no da problemas, lo meto en mi PRO 2 X-D

d-mon
14/08/09, 23:46:59
Sip en este momento paspasito te digo que no lo instales yo eh pasado el backup que tenia antes de instarlo por que no me gusta el resultado y sus fallos.

psdos
15/08/09, 02:29:27
no, de momento esperaros a ver si hablando con el creador y con un poco de paciencia mirando el registro de la pro2 conseguimos que la pda no deje sin energia al sensor de movimiento.

Ya os avisare si esto se soluciona.

Un saludo.

d-mon
15/08/09, 09:08:40
Muchas gracias psdos por todo y estaré atento a nuevas soluciones.

psdos
15/08/09, 15:50:03
He estado leyendo sobre el tema y de momento lo unico que he encontrado es software de esos que modifican el registro de windows para dejar activado el WiFi cuando la PDA entra en sleep mode. A ver si hay suerte y en el registro tambien esta la opcion de dejar activado el g-sensor.

paspasito
15/08/09, 18:12:01
Seguiremos el tema compañero ;-)