Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A que juego estáis enganchados en vuestro Galaxy S4?
Pues eso, queria preguntar ¿A que juego estáis enganchados y soléis jugar en vuestro Galaxy S4?
Lo digo porque cada vez que me descargo un juego lo borro porque no me gusta jajaja :grin:
:cucu:
trek85002010
27/05/13, 16:27:48
empicado?
Debería ser requisito el escribir correctamente, ya resulta ofensivo leer cualquier hilo.
Aparte, yo estoy enganchado a temple run 2, into the dead y pixel dungeon.
empicado?
Debería ser requisito el escribir correctamente, ya resulta ofensivo leer cualquier hilo.
Aparte, yo estoy enganchado a temple run 2, into the dead y pixel dungeon.
X-DX-DX-D
Donde yo vivo, se dice asi pero tranquilos que ya lo cambio :ok:
El Real Boxing es de lo mejor ahora mismo en el S4
También el Real Racing 3
tinajon
27/05/13, 23:10:20
Wild Blood
Yo tengo real boxing, dead space, NFSMW, sonic, MC4, ahora mismo estoy con el dead space :ok:
Manufrt4
27/05/13, 23:29:49
El real racing es una pasada
jaliv800
27/05/13, 23:29:57
Yo a dos, el Carmageddon y el Virtua tennis.
realmadrid1
27/05/13, 23:47:50
Deberias escribir mejor...
jaliv800
28/05/13, 03:36:14
Deberias escribir mejor...
Qué recalcitrante... ¿no ves que ya lo corrigió en su momento? son ganas de dar la nota, pero mira, ya que te has tomado la molestia de corregir a un forero, si nos ponemos puristas, aplícate el cuento, porque "deberías" lleva tilde.
Si es que no se puede escupir hacia arriba porque después ya sabemos lo que pasa.
Por supuesto defiendo la lengua y también me gusta que la gente escriba con corrección, pero que cada palo aguante su vela; si tuviéramos que corregir todo lo que se lee en los foros o en cualquier lugar, no acabaríamos.
Para la próxima, ya que te tomas la molestia de corregir a los demás, al menos da ejemplo y pasa tus comentarios por un corrector, para no hacer el ridículo, básicamente, porque encima de que pones la puntilla, la pifias.
Así que, por el bien de todos, por esto de que no somos perfectos y podemos errar, como seres humanos que somos, si dejamos las perogrulladas y entramos en el tema de los juegos, mejor que mejor :cool:
ertitocony
28/05/13, 09:20:49
Yo juego a:
- Manuganu (plataformas)
- Subway Surf (tipo temple run pero más moderno) (por cierto a ver quién es el listo que me quita el record de los 4 millones y pico de puntos que hice) jeje
- Springfield (construir la ciudad con los personajes de los Simpsons)
- Candy Crush Saga (juego de facebook de los caramelitos super adictivo.. llevo más de 1 mes estancado en el level 65!!)
- Flow Frenzy (para pensar un poquito y comerte la cabeza)
- Wind-up Knight (plataformas puro y duro)
Como buen aficionado al poker tengo todos estos:
- Zynga Poker
- Gragonplay Poker
- WSOP
Y como colofón final es que más juego y el que más picado me tiene (hace 3 días que lo descargué). Si habéis jugao a las MAGIC.. este juego os encantará:
- Order & Chaos Duels (por cierto busco contrincante) jiji
Saludos!!!
Sarevok04
28/05/13, 09:27:14
Yo estoy me tiro horas jugando al Carmageddon, y no soy del que va a terminar la carrera precisamente en el juego jejejejeje!
rocks1979
28/05/13, 10:40:50
Yo estoy muy enganchado al Tekken Card Tournament.
Redshock
28/05/13, 10:50:00
Yo tengo de calidad:
Real Racing 3
Dead Trigger
Moddern Combat 4 (Zero Hour)
Grand Theft Auto III 10 Aniversary
Real Boxing
Trail Xtreme 3
Can Nockdown 1,2 y 3, son la leche xD.
Dead Space
MAchinarium, la leche este ultimo, pero si alguien puede decirme como jugarlo en full screen, si no, no se entiende ni se opera bien..
Y uno sencillo, pero que tenéis que probar, es el Sky Ace, es de un avioncito que es la puta bomba también, como me gustan estos juegos simples, pero super divertidos...
Venga pongamos juegazos para nuestro chiquitin :D
Un saludo..
repenta
28/05/13, 11:28:38
Ya hay otro post para esto
Romeo0206
28/05/13, 11:53:05
dragon ball budokai tenkaichi 2 con emulador de PSP una pasada¡¡ todos mis amigos flipan¡¡¡
richicru
28/05/13, 13:14:54
¿Nadie ha dicho el need for speed que está gratis en la tienda de aplicaciones de vodafone?
Y como buen adicto a los tower defense juego a Empire defense y TowerDefense ex
michael4059
28/05/13, 13:59:28
Hay un simulador de trenes buenisimo.Trainz con una jugabilidad y graficos excelentes.
tinajon
28/05/13, 14:09:09
Gangstar Rio aunque pronto saldra el Gangstar Vegas
Emilovic
28/05/13, 15:38:07
Apalabrados, triviados, mezcladitos y texas poker pokerist.
tete1994
28/05/13, 16:05:39
Jeje yo al de jetpack joyride y a los sims gratuito.
repenta
28/05/13, 18:18:07
dragon ball budokai tenkaichi 2 con emulador de PSP una pasada¡¡ todos mis amigos flipan¡¡¡
Link?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.