PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei ascend P1 recibira en junio android 4.2 de manera oficial

zatu491
27/05/13, 16:05:50
Leido hoy esta noticia en la que dice que el ascend P1 recibira 4.2 de forma oficial dentro de poco, digo yo que en nuestros P1 xl pase lo mismo no? Vendra tmb con emotion ui 1.6.
Se estima que sera dentro de 3 semanas para los moviles libres. http://faqsandroid.com/android-4-2-llega-a-los-huawei-ascend-d1-ascend-p1-y-ascend-honor-2/

I_Motherfucker
27/05/13, 16:18:11
Se lo pasara por el forro Yoigo?

mislatero
27/05/13, 17:32:03
oficial es sin emotion ui

ya que emotion ui es otro equipo ajeno a Huawei.

Resident_
27/05/13, 19:02:46
Qué gran noticia, espero que no se olviden de los p1xl.

toni_geta
27/05/13, 19:22:42
Muy buena noticia, espero que actualicen todos sus smartphones

zatu491
27/05/13, 19:33:43
oficial es sin emotion ui

ya que emotion ui es otro equipo ajeno a Huawei.

"pese a que queden detrás de la capa de Huawei, Huawei Emotion UI, que también queda actualizada a su versión 1.6 con dicha actualización."

no se eso dice la noticia.

mixtolobo de huelva
27/05/13, 20:49:19
Yo los pongo a parir en cada noticia en las redes sociales y es que el problema que le veo a mi parecer es el sonido del auricular,el paso de datos a wifi automatico y el zoom de la camara a la hora de realizar fotos y videos

txikirosi
27/05/13, 22:11:25
A ver si se acuerdan de nosotros.No creo que dejen de lado un modelo con las prestaciones del nuestro olvidado.Tardarán un poco más,pero creo que al final lo actualizarán.
Un saludo:grin::grin:

angelikito
27/05/13, 22:14:05
confiemos que nos llegue
si no sigueremos poniendolos a paria en las redes.
JEJEJEJEJEJEJEJE

Resident_
28/05/13, 00:49:27
A ver si se acuerdan de nosotros.No creo que dejen de lado un modelo con las prestaciones del nuestro olvidado.Tardarán un poco más,pero creo que al final lo actualizarán.

Yo no estaría muy seguro de ello, en la beta de jelly bean 4.1 no se acordaron del p1xl, solo del p1, así que no tengo yo muchas esperanzas puestas en que se acuerden de nosotros esta vez. Con suerte podremos usar la del p1, en el nuestro, como hemos hecho con la beta, pero no es lo mismo, se agradecería que también se acordaran de nosotros.

zatu491
28/05/13, 08:56:57
Yo no estaría muy seguro de ello, en la beta de jelly bean 4.1 no se acordaron del p1xl, solo del p1, así que no tengo yo muchas esperanzas puestas en que se acuerden de nosotros esta vez. Con suerte podremos usar la del p1, en el nuestro, como hemos hecho con la beta, pero no es lo mismo, se agradecería que también se acordaran de nosotros.

Por que no es lo mismo?? Yo aun sigo con la rom que viene de fabrica que me vino cuando lo pille en yoigo. Me recomiendas alguna ron que pueda poner?

raulpixardo
28/05/13, 11:16:23
Y conseguiremos la radio en jelly bean¿¿¿¿

Resident_
28/05/13, 11:23:49
Por que no es lo mismo?? Yo aun sigo con la rom que viene de fabrica que me vino cuando lo pille en yoigo. Me recomiendas alguna ron que pueda poner?

Porque si la instalas mediante update.app te modifica las particiones y el oemginfo, pero vamos eso tiene solución instalándola por zip con el paquete que ha colgado elperroderoke, por mi experiencia te puedo decir que a dia de hoy para mi gusto solo hay dos roms que funcionen completamente al 100%, una es la rom stock (la que llevas puesta) y otra es la MIUI V4 de jams bond.
Si ya no te importa sacrificar un poco de la cálidad de la cámara te aconsejo flashear la cyanogenmod 10.1 de pumbaster, está realmente genial, y lleva jelly bean 4.2.2 .
Las tienes todas en la sección Roms y desarrollo, y también tienes todos los tutoriales en los hilos achinchetados.
De todos modos ya te digo que yo siempre acabo volviendo a la stock de yoigo, ahora mismo es la que tengo.
Lo olvidaba, otra que tambien está muy bien es la b315 modificada de angel91.

zatu491
28/05/13, 20:17:58
Porque si la instalas mediante update.app te modifica las particiones y el oemginfo, pero vamos eso tiene solución instalándola por zip con el paquete que ha colgado elperroderoke, por mi experiencia te puedo decir que a dia de hoy para mi gusto solo hay dos roms que funcionen completamente al 100%, una es la rom stock (la que llevas puesta) y otra es la MIUI V4 de jams bond.
Si ya no te importa sacrificar un poco de la cálidad de la cámara te aconsejo flashear la cyanogenmod 10.1 de pumbaster, está realmente genial, y lleva jelly bean 4.2.2 .
Las tienes todas en la sección Roms y desarrollo, y también tienes todos los tutoriales en los hilos achinchetados.
De todos modos ya te digo que yo siempre acabo volviendo a la stock de yoigo, ahora mismo es la que tengo.
Lo olvidaba, otra que tambien está muy bien es la b315 modificada de angel91.

jope muchas gracias por la info :) eres un crack.

La k llevo ahora stock me va muy bien pero espero k haya una estable de jelly bean para nuestros huaweis ya k hay cosas de la 4.2 k me interesan mucho

sty
29/05/13, 17:50:31
Jelly Bean

Сегодня один из CEO компании Huawei, Ричард Ю, опубликовал в китайской социальной сети Weibo сообщение, в котором пообещал обновление до Jelly Bean некоторым смартфонам из линеек Ascend и Honor. В числе счастливчиков, которые получат "желейные бобы", оказались владельцы Huawei Ascend D1 (как версия с двухъядерным процессором, так и с четырёхъядерным), Huawei Ascend P1 и Huawei Honor 2.

Апдейт последует с Android 4.0 Ice Cream Sandwich сразу до Android 4.2 Jelly Bean, а, кроме того, будет обновлена и фирменная оболочка Huawei - Emotion UI, до версии 1.6. К сожалению, конкретные сроки выхода новых прошивок пока не раскрываются, но мы предполагаем, что раз уж об этом было объявлено самим главным менеджером по потребительским устройствам компании, официальные пресс-релизы стоит ждать уже в течение месяца.

Кстати, обновлены должны быть и другие устройства китайского производителя, но вот какие именно - пока также, увы, не сообщается. Возможно, подробности придут вместе с анонсом Huawei Ascend P6, который должен состояться 18 июня в Лондоне (к слову, сегодня появились слухи о его возможной цене), но, вполне вероятно, что эти события будут независимы друг от друга. Ничего более точного мы пока, увы, сказать не можем, так что будет наблюдать за новыми сообщения официальных лиц Huaw

Resident_
29/05/13, 21:45:21
No dicen nada del P1 XL menos mal que se podrá adaptar la rom del P1, pero da rabia, que para nosotros no hayan hecho ni una beta como hicieron para el P1.

Javier 88
30/05/13, 17:58:59
Me resulta raro que se salten la versión 4.1 y pasen de la 4.0 directamente a la 4.2 Nunca habia visto un caso asi.

mikelgg93
30/05/13, 23:59:12
Javier88 a mi también! pero nose...
el galaxy ace 2 paso de 2.3 a 4.1....

Pacosta92
31/05/13, 15:40:10
El galaxy ace 2 brinco de gb a jelly bean de una. No se me hace nada raro. Ademas considerando que la gente de emotionui andaba trsteando cosas en su b315...

jesus.vallejo
01/06/13, 13:30:40
Tengo el p1 con cianogenmod 10.1 tendría que restaurar la rom oficial. (el móvil es libre):-)
:dios:

angelikito
21/06/13, 22:42:06
se sabe algo mas sobre la actualizacion a jelly ??????
veremos simnos llega

Resident_
22/06/13, 00:47:58
Tengo el p1 con cianogenmod 10.1 tendría que restaurar la rom oficial. (el móvil es libre):-)
:dios:

Pasate por el hilo "Roms y desarrollo" ahí tienes todos los tutoriales.

sty
22/06/13, 18:17:05
jelly bean 4. 2 est
ara en agosto

chumi10
25/06/13, 18:29:49
PJelly bean 4.2 para el p1 xl? donde has visto la noticia?

cyberkarva
27/06/13, 16:33:43
Ya se termina el mes y no hay nada.... No??

sty
28/06/13, 14:41:18
PJelly bean 4.2 para el p1 xl? donde has visto la noticia?

tengo foto con la lista cuando van actualiz... jelly bean 4. 2.

angelikito
30/06/13, 16:43:29
pon la foto y se acvaran las habladurias

OsMaN2k3
01/07/13, 11:17:59
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=145788145616040&set=o.144202112387346&type=1

Ese es el roadmap del facebook de huawei, esta puesto en otro post

angelikito
02/07/13, 07:11:05
no sale el U9200E q es nuestro p1XL

Lolavaila
04/07/13, 00:38:16
no sale el U9200E q es nuestro p1XL

exacto, el tío contesta en uno de los post:
"P1 LTE's CPU is different with P1's and P1 XL's,so we can see it as an another mobile phone.
P1 LTE's owners are not as many as P1's, huawei will provide updates for those who sold better. Huawei Device is not as big as samsung ,they can't provide services in time for the moment."

mislatero
04/07/13, 06:14:11
En agosto android 4.2

elperroderoke
08/07/13, 21:07:37
En varias respuesta en Facebook han dicho que tendremos actualización este mismo mes.
Será 4.2 o más de lo mismo?

cs5user
14/07/13, 17:41:41
Espero no molestar con la pregunta...ya que este foro tiene mucho mas movimiento que el del ascent p1....y yo que estoy interesado en comprar el ascent p1 me preguntooo...alguien sabe si funciona la radioFM con jelly beam?

Con la rom oficial jelly beam que hay para descargar...pq me he enterado de que es una versión beta menuda bajon...

http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html
Jelly Bean+EMUI1.5
Version Number: U9200-EM-UMTS-V100R00G411D00B315
Update Package Size: 832MB
Attention: Open Market Devices(Not for Operator Locked Devices)

Acabo de encontrar esta apk en un foro pero de momento ni idea de si funcionara o no...ejem..no he pedido todavía el movil por esto..me da panico comprarmelo y no tener ni jelly beam ni radio..

https://docs.google.com/file/d/0B8_Vxj1lQ8vsSHM5NTBuRkdfYUU/edit?pli=1

Pacosta92
14/07/13, 23:55:29
Espero no molestar con la pregunta...ya que este foro tiene mucho mas movimiento que el del ascent p1....y yo que estoy interesado en comprar el ascent p1 me preguntooo...alguien sabe si funciona la radioFM con jelly beam?

Con la rom oficial jelly beam que hay para descargar...pq me he enterado de que es una versión beta menuda bajon...

Jelly Bean+EMUI1.5
Update Package Size: 832MB
Attention: Open Market Devices(Not for Operator Locked Devices)

Acabo de encontrar esta apk en un foro pero de momento ni idea de si funcionara o no...ejem..no he pedido todavía el movil por esto..me da panico comprarmelo y no tener ni jelly beam ni radio..

https://docs.google.com/file/d/0B8_Vxj1lQ8vsSHM5NTBuRkdfYUU/edit?pli=1

La rom es una beta pero va de 10 a mi no me dio problemas cuando la tuve. En cuanto a lo de la radio no sabria decirte, de todas las roms q instale nunca se me ocurrio usarla. Por cierto, todo lo de este foro es originalmente para el Ascend P1, lo que pasa es que no hay rollos al portarlo al XL

cs5user
15/07/13, 08:58:51
La rom es una beta pero va de 10 a mi no me dio problemas cuando la tuve. En cuanto a lo de la radio no sabria decirte, de todas las roms q instale nunca se me ocurrio usarla. Por cierto, todo lo de este foro es originalmente para el Ascend P1, lo que pasa es que no hay rollos al portarlo al XL

:ok:Gracias por contestar, la "putada" es que necesito la radiofm funcionando pues la uso mogollon y por eso tengo cierto temor a comprar el movil y ver que no voy a poder poner jelly beam por este tema. Además tampoco huawei lo pone muy fácil, simplemente dice que no hay radio y punto....tema de drivers? la piensan implementaar? en fin, podian dar un poco más de información.......

cs5user
15/07/13, 12:19:38
Os traigo noticias del canal de Facebook de huawei emotion....a la pregunta de cuando van a sacar una nueva versión estable y que funcione la radio en Jelly beam....contestan que dentro de poco en unos pocos días.......

Nos lo creemos?.....nos hacemos ilusiones? Lo más importante para mi, funcionara la radio???

When the stable version of JB for huawei ascend p1 in Spain??
the radioFM works on jelly beam? some info please....
Me gusta · Comentar · Compartir

Para cuando una version estable de Jelly Beam para el Ascent p1 en españa? La radioFM funciona en Jelly Beam?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Huawei Emotion UI Hi Kris, the team has really worked hard on the issues. The update for Ascend P1 will be soon in few days. Thank You
Hace 5 horas

El equipo esta trabajando duro con estos problemas, la actualización del P1 estará en unos pocos días...

blackwyvern1990
18/07/13, 11:42:53
Tardan mas en sacar versiones oficiales que las cocinadas.
Nuestros amigos los cocineros deberian trabajar en esos sitios, tenemos un movil con bastantes prestaciones y aun no sabemos si dispondremos de jelly bean. A mi la verdad es que la Radio Fm no es una cosa que me importe mucho, pero si deberia de ir.

mislatero
18/07/13, 22:14:32
Algunas semana pueden ser meses o asta años.

Darkeng
21/07/13, 14:52:36
Me huele que el p1 xl no va a catar actualización alguna.

sokol90
21/07/13, 16:02:11
Hola, soy nuevo en estos foros aunque ya hace tiempo que los sigo.

Solo comentar que pregunté en la página de Facebook de Huawei, y me dejaron claro que la próxima update para el P1 no sería valida para el XL... al preguntar de nuevo si es que habría alguna posibilidad de actualización, aún espero su respuesta tras varios días, por lo que ya me huelo que nada de nada, cosa que no entiendo teniendo en cuenta las características de esta termina :S

Saludos.

elperroderoke
21/07/13, 16:45:12
Hola, soy nuevo en estos foros aunque ya hace tiempo que los sigo.

Solo comentar que pregunté en la página de Facebook de Huawei, y me dejaron claro que la próxima update para el P1 no sería valida para el XL... al preguntar de nuevo si es que habría alguna posibilidad de actualización, aún espero su respuesta tras varios días, por lo que ya me huelo que nada de nada, cosa que no entiendo teniendo en cuenta las características de esta termina :S

Saludos.

Las versiones chinas son tanto para el P1 como para el P1xl y salvo cosas de "mercado" los archivos son los mismos en la versión china y en la europea. En los mercados occidentales no existe una versión libre de XL y es el operador el que debe de ofrecer la actualización, en realidad nadie con un teléfono de compañía podrá instalar la actualización ni P1 ni XL y la razón ofrecida será la misma, no vale para el modelo de teléfono y te lo dicen como si de verdad hubiera alguna diferencia entre un modelo libre y uno de operador, salvo que la Rom hará un chequeo antes de instalarse y al comprobar que no es libre no se instalará, pero no porque no valga para el teléfono.
Saludos.

mislatero
22/07/13, 01:03:59
sigo en ICS, y me voy a decidir actualizar asta que nos den Android 4.2 o 4.3 o la ultima oficial
.

Orcusen
22/07/13, 16:48:30
Me huele que el p1 xl no va a catar actualización alguna.

Pues ya será triste porque esta por ahí el y550 o como se llame que tiene menos prestaciones que el nuestro y viene con jb y el y300 creo que también

Darkeng
22/07/13, 22:06:21
Pues ya será triste porque esta por ahí el y550 o como se llame que tiene menos prestaciones que el nuestro y viene con jb y el y300 creo que también

Es la historia de siempre de los no-nexus. Pasa en todas las casas en mayor o menor medida.

sergioparidas
23/07/13, 12:05:42
a ver si en agosto vemos algo pues...

blackwyvern1990
26/07/13, 08:31:05
Para el p1 ya ha entrado actulización, me parece imrpesionante que para el nuestro no la saquen.

guty020
26/07/13, 10:49:45
Para el p1 ya ha entrado actulización, me parece imrpesionante que para el nuestro no la saquen.

Donde has visto la actualización oficial??
Gracias y un saludo compi

blackwyvern1990
26/07/13, 14:17:42
Donde has visto la actualización oficial??
Gracias y un saludo compi

A un amigo le entro hace poco la 4.1.1

Orcusen
26/07/13, 15:36:02
A un amigo le entro hace poco la 4.1.1

Es libre? O de alguna compañía? Lo digo porque tengo el p1 de Vodafone y si me lo confirmas restauro ahora mismo

regne
29/07/13, 15:19:57
Acaban de decir en facebook "coming soon"....

regne
31/07/13, 14:48:09
Bueno, ya está :

amoneva
31/07/13, 15:52:45
Bueno, ya está :

Chevere acabo de entrar y sigue siendo 1.5 ,entre desde tu enlace.

Saludos y por la sombra que hace calor

txikirosi
31/07/13, 16:40:17
Bueno, ya está :

Entiendo que es sólo para el P1,¿no?.
Gracias y un saludo.:ok:

mixtolobo de huelva
31/07/13, 18:26:15
vale para el nuestro o no vale

gorling
31/07/13, 22:46:43
conectandolo al hi suite dice que ya tengo la última versión instalada... (ics)

regne
01/08/13, 00:05:37
Lo han anunciado y lo han quitado, deben haber detectado algún fallo...

jesus.vallejo
02/08/13, 12:42:45
Se supone que ya tendria que estar estar no???

mislatero
03/08/13, 03:49:17
puras habas

Whitecrow
03/08/13, 10:58:36
Como sigan así voy a pasar de oficialidades y voy a tirar de ROMs... :silbando:

geronte1
04/08/13, 23:35:35
No creo que actualicen nuestro xl. Parece que siguen la linea de sony con no actualizar el xperia u por ejemplo

DjCotelo
06/08/13, 21:35:12
Se sabe algo nuevo? Tengo bastante interés en ponerle Jelly Bean a mi xl con alguna rom que sea oficial, porque aun tengo la stock y no me atrevo con las cyanogen hasta que no salga una que de verdad no tenga errores y dure la bateria.

Orcusen
07/08/13, 00:00:55
Se sabe algo nuevo? Tengo bastante interés en ponerle Jelly Bean a mi xl con alguna rom que sea oficial, porque aun tengo la stock y no me atrevo con las cyanogen hasta que no salga una que de verdad no tenga errores y dure la bateria.

La batería dura mucho en todas las cm y los errores en algunas son ínfimos

zatu491
10/08/13, 17:20:19
Estamos en agosto y aun nada....

zatu491
10/08/13, 20:28:17
Bueno esto es algo indignante ya... que un terminal como es el huawei p1 xl con unas especificaciones geniales, sigue teniendo ICS.... yo flipo. Sigo aun con la version que me traia de fabrica con yoigo y quiero jelly bean. Me recomendais alguna rom que vaya bien y no de problemas ? Que pueda instalar desde el recovery perfectamente viniendo desde la version ics de yoigo.

legrx
11/08/13, 17:43:29
Bueno esto es algo indignante ya... que un terminal como es el huawei p1 xl con unas especificaciones geniales, sigue teniendo ICS.... yo flipo. Sigo aun con la version que me traia de fabrica con yoigo y quiero jelly bean. Me recomendais alguna rom que vaya bien y no de problemas ? Que pueda instalar desde el recovery perfectamente viniendo desde la version ics de yoigo.

yo acabo de rootear y ando buscando una rom sobre todo que sea estable.

Saludos

txikirosi
11/08/13, 17:57:06
yo acabo de rootear y ando buscando una rom sobre todo que sea estable.

Saludos

Yo ahora mismo estoy probando la última que ha compartido elperroderoke:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661300

En principio funciona todo menos la radio fm.

legrx
11/08/13, 18:21:19
Yo ahora mismo estoy probando la última que ha compartido elperroderoke:

En principio funciona todo menos la radio fm.

gracias por la info pero el problema es que nose como se instala las rom acabo de rootear y estoy un poco pez.

saludos

davidato
15/08/13, 01:29:33
Tengo este terminal y lei en este hilo que en agosto estaria listo jelly bean pero todavia nada de nada, alguien sabe una fecha exacta para la actualizacion??
Gracias

jesus.vallejo
15/08/13, 12:38:55
lexgr tienes que ponerte un recovery mod. en este terminal es un poco lioso por los drivers pero viene muy bien explicado en un tutorial que hay luego te pongo el link.
para flashear la rom: te la descargas(la rom), la metes en la micro sd y entras en el recovery(mantienes el de encendido hasta que vibre y lo sueltas pero pulsas(inmediatamente) el de subir volumen.en funcion del recovery (si es tactil o fisico ) te mueves con subir y bajar volumen y el de encendido para enter. factory reset, wipe cache(en funcion de la rom cambia, y siempre te lo ponen) flashear zip-from external sdcard/from sdcard (cambia en funcion del recovery... si te pone las dos es la external y si solo te pone sdcard es esa) selecionas el zip y se te flashea.aveces hay que flashear mas cosas como gapps o xtrapacks . te los descargas- los metes en la sd-despues de flashear la rom sin factory reset ni wipe los flasheas. reboot phone . y ya esta. la primera vez despues de flashear tarda un poco mas en encender.

recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531

cm10.1(jelly bean 4.2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584900 te la recomiendo al 100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599585 es lo mismo pero esta mas pulida.

como instalar te lo pone en la primera pero flashea el zip de la segunda.

:ok:

DjCotelo
16/08/13, 15:53:08
lexgr tienes que ponerte un recovery mod. en este terminal es un poco lioso por los drivers pero viene muy bien explicado en un tutorial que hay luego te pongo el link.
para flashear la rom: te la descargas(la rom), la metes en la micro sd y entras en el recovery(mantienes el de encendido hasta que vibre y lo sueltas pero pulsas(inmediatamente) el de subir volumen.en funcion del recovery (si es tactil o fisico ) te mueves con subir y bajar volumen y el de encendido para enter. factory reset, wipe cache(en funcion de la rom cambia, y siempre te lo ponen) flashear zip-from external sdcard/from sdcard (cambia en funcion del recovery... si te pone las dos es la external y si solo te pone sdcard es esa) selecionas el zip y se te flashea.aveces hay que flashear mas cosas como gapps o xtrapacks . te los descargas- los metes en la sd-despues de flashear la rom sin factory reset ni wipe los flasheas. reboot phone . y ya esta. la primera vez despues de flashear tarda un poco mas en encender.

recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531

cm10.1(jelly bean 4.2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584900 te la recomiendo al 100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599585 es lo mismo pero esta mas pulida.

como instalar te lo pone en la primera pero flashea el zip de la segunda.

:ok:

Acabo de instalar esta ROM pero me esta mareando mucho la cabeza. Podeis recomendar otra que no sea CM?

jesus.vallejo
16/08/13, 16:11:17
si quieres puedes instalar una emotion ui te pongo el link de las roms y puedes elegir...
si no encuentras ninguna que te guste te puedo aclarar lo que no entiendes , o que te marea:loco:
de todas formas lo has conseguido no???

si es asi Felicidades:platano:

DjCotelo
16/08/13, 16:17:22
He instalado la CM que recomiendas pero no me funciona el parche de la memoria interna.
Voy a probar esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659590 pero tambien estoy leyendo que da muchos problemas y no me fio de las Cyanogen.
Cambiar el recovery ha sido coser y cantar xD
Hay alguna Emotion con 4.2 o no se nota el cambio con respecto a 4.1?

jesus.vallejo
16/08/13, 16:27:54
eso no te lo puedo decir poque yo practicamente no he notado cambio.

la rom que me has puesto deberia ser practicamente igual.
si la flasheas escribe sobre ella en el post poque no hay mucha gente que la haya probado..
yo ahora no lo tengo y no la he podido probar..

y denuevo felicidades:ok:

DjCotelo
16/08/13, 16:57:31
Desisto con las cyanogen por el momento...
Cual es la mejor Emotion a dia de hoy?

daniville
16/08/13, 18:38:46
Desisto con las cyanogen por el momento...
Cual es la mejor Emotion a dia de hoy?

A ver, para gustos, colores. Si quieres que funcione la radio la única que hay es la ics. En jb, no sabría decirte. Saludos

jesus.vallejo
16/08/13, 21:36:32

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593513

valentinero
20/08/13, 16:42:16
Bueno ¿Llega la actualización esa que dice el título del post o no? :(

mislatero
21/08/13, 16:01:55
Prueba esta:

Esto es lo que anuncian:
‪‎Update‬ for Ascend P1: Jellybean with Emotion UI 1.5

We have fixed the known issues like:
1. Integrated FM Module which is not there in previous version
2. Added new Bluetooth stack in this release
3. Power Optimization when device is in deep sleep mode
4. Solved internal memory issue while using GPS.

Traducción:

Hemos arreglado los problemas conocidos, como:
1. Módulo FM integrada que no existe en la versión anterior
2. Añadido nuevo stack Bluetooth en esta versión
3. Optimización de energía cuando el dispositivo está en modo de sueño profundo
4. Solucionado problema de memoria interna, mientras que el uso de GPS.

elperroderoke
21/08/13, 21:41:42
Prueba esta:

Esto es lo que anuncian:
‪‎Update‬ for Ascend P1: Jellybean with Emotion UI 1.5

We have fixed the known issues like:
1. Integrated FM Module which is not there in previous version
2. Added new Bluetooth stack in this release
3. Power Optimization when device is in deep sleep mode
4. Solved internal memory issue while using GPS.

Traducción:

Hemos arreglado los problemas conocidos, como:
1. Módulo FM integrada que no existe en la versión anterior
2. Añadido nuevo stack Bluetooth en esta versión
3. Optimización de energía cuando el dispositivo está en modo de sueño profundo
4. Solucionado problema de memoria interna, mientras que el uso de GPS.

No, la B315 (que es la que está disponible) no es la que soluciona esos problemas, es las que los tiene. Todavía no ha salido la actualización a la que te refieres.

Saludos.

daniville
22/08/13, 01:08:57
Al final nos quedaremos en ICS. Es una pena la política de actualizaciones de algunas compañías, y no sólo hablo de Huawei.

zatu491
22/08/13, 12:14:14
No lo entiendo... la noticia era oficial y es ya 22 de agosto y aun no sabemos nada.... yo me conformo solamente ya con la version 4.1 pulida .... aunque la noticia decia 4.2 . No se si va a salir por que tengo la version 315 de emui y aun le queda por pulir un poco ya que todavía no es estable 100%

curritomolina
23/08/13, 14:08:14
Esta claro que llegara cuando les venga bien visto lo visto... :enfadadisimo:

angelikito
23/08/13, 17:35:20
esta claro q llegara cuando llegue pero falta saber si tendremos una version dada por yoigo o nos tendremos a apañar como siempre , con lo cual perdemos la garantia.

Whitecrow
24/08/13, 12:09:39
esta claro q llegara cuando llegue pero falta saber si tendremos una version dada por yoigo o nos tendremos a apañar como siempre , con lo cual perdemos la garantia.

Hagas lo que hagas nunca pierdes la garantía:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

daniville
24/08/13, 13:04:23
Hagas lo que hagas nunca pierdes la garantía:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Eso dice la teoría, a la práctica o vas a juicio con todo lo que eso conlleva o te quedas sin garantía, te lo aseguro. Saludos

ptotor
26/08/13, 11:35:05
Aburrido de esperar la actualización que nunca llega. Si no llega esta semana me voy por las ROM cocinadas de cabeza.

HenaresIdioteqe
26/08/13, 18:05:51
Estoy ya casi convencido de hacerle root, esto es vergonzoso

daniville
26/08/13, 19:50:24
Pasa con muchas marcas, un cero en actualizaciones. Es una pena que tengas un buen hardware y no tengas actualizaciones acorde. De todos modos mi mujer se quedó el P1 y con la emui ICS le va de maravilla, está muy contenta. Saludos

picasta
27/08/13, 18:27:54
Sinceramente yo despues de esperar tanto tiempo he acabado metiendole al movil la cm 10.1 y el movil jamas me ha ido mejor, de verdad. No tengan miedo y instalen roms cocinadas, de verdad que merece la pena.

mislatero
28/08/13, 22:26:59
mandame el link de esa cm 10, huawei es una cagada con sus actualizaciones.

zatu491
29/08/13, 00:15:08
mandame el link de esa cm 10, huawei es una cagada con sus actualizaciones.

Me uno a la peticion. Pasar el link de esa CM. Es que no me acaba de convencer la emui jelly bean, no esta del todo pulida.

picasta
29/08/13, 19:36:18
Me uno a la peticion. Pasar el link de esa CM. Es que no me acaba de convencer la emui jelly bean, no esta del todo pulida.

Este es el enlace con la ROM, esta sacado de este mismo foro en el apartado de roms. No me ha dado absolutamente ningun problema y siempre ha funcionado con total eficacia. Solo he notado algun cambio en la bateria, me dura algo menos, pero con un par de truquillos he hecho que todo vuelva a la normalidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584900

Droide6
31/08/13, 18:17:12
Sin novedades no?

daniville
31/08/13, 23:51:39
Ha salido la de China Unicom, esperemos que la internacional sea la siguiente

daniville
12/09/13, 19:27:22
Dijeron para junio... ¿comentaron alguna cosa sobre el año?
:loco::loco::loco:

zatu491
13/09/13, 12:39:59
Yo voy a intentar cambiar de movil. Por que vamos con esta politica de actualizaciones ....

jlcb78
13/09/13, 14:10:25
Yo voy a intentar cambiar de movil. Por que vamos con esta politica de actualizaciones ....

Cada vez tengo más claro que el próximo smartphone que compre será un nexus y libre, porque es una pena no poder disfrutar de las mejoras android solo porque el fabricante o las operadoras no se pongan dw acuerdo

legrx
14/09/13, 00:56:02
Cada vez tengo más claro que el próximo smartphone que compre será un nexus y libre, porque es una pena no poder disfrutar de las mejoras android solo porque el fabricante o las operadoras no se pongan dw acuerdo

Yo también estoy pensando en pillar el nexus 5 cuando salga con Android 4.4 y seguro que lo actualizan un par de veces

zatu491
14/09/13, 19:37:21

Yo igual. Tengo en mente el nuevo nexus 5. Gama alta, mas barato, y que se actualiza....

marismillas
14/09/13, 23:10:48
O oppo find 5 o el xiaomi mi3

angelikito
15/09/13, 22:54:56
la verdad es que es vergonzoso no teniamos que comprar de ningun fabricante que no actualizara decentemente.

daniville
26/09/13, 19:15:42
Ha salido una beta. No es 4.2, es 4.1 con emui 1.5, y funciona la radio

legrx
28/09/13, 20:11:00
Ha salido una beta. No es 4.2, es 4.1 con emui 1.5, y funciona la radio

Enlace por fa?

daniville
30/09/13, 11:58:37
Enlace por fa?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689305

Lucas.Sanchez
19/11/13, 10:15:46
Vaya risas con Huawei

Humek
26/11/13, 13:44:30
Vaya risas con Huawei

Yo era acérrimo defensor de Huawei, pero vaya decepción, ni lo vuelvo a comprar ni a recomendar .

julian92
26/11/13, 18:09:12
a colombia nunca llego la actualizacion del p1 xl alguien me podria ayudar a rootearlo y actualizarlo debido a que el metodo binary me falla :(