Ver la Versión Completa : El bicho se me apaga
Bueno pues llevo ya como un mes que se reinicia con un pequeño golpe (dejarlo encima de la mesa, pequeño toque por detras en la parte superior,etc..) he probado otras ROMS pero nada sigue igual, alguna solucion?
PD: si lo llevara al SAT y cambian la placa, tendria algun problema a la hora de pedir a Movistar el codigo de liberacion por IMEI?
Gracias
Bueno pues llevo ya como un mes que se reinicia con un pequeño golpe (dejarlo encima de la mesa, pequeño toque por detras en la parte superior,etc..) he probado otras ROMS pero nada sigue igual, alguna solucion?
PD: si lo llevara al SAT y cambian la placa, tendria algun problema a la hora de pedir a Movistar el codigo de liberacion por IMEI?
Gracias
Mandalo y si, anoser qe tengas el.bootloader abierto
pelochoto
27/05/13, 17:48:02
se supone q si te sustituyen placa en el sat, pues o te reparan o la q te pongan debe ser movistar o algo de eso... no creo q te lo den libre...seria raro...un pelotazo pero raro..jeje
elnen101
27/05/13, 23:14:48
Hola a todos, a mi también me pasaba lo da los reinicios y después de leer lo que ponía la gente en el foro y los envíos al sat sin éxito empecé a probar por mi cuenta y creo que el problema es la batería que se desencaja momentáneamente, sobre todo al agitar o golpear. Yo lo he solucionado fijando con celo la parte de abajo de la batería pues el diseño del compartimento no tiene un encaje como otros modelos. De paso limpiar los contactos dorados con alcohol. Yo desde que lo tengo así no me ha vuelto a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.