Ver la Versión Completa : Actualizacion
marietegandia
27/05/13, 15:09:57
Buenas el tema q me a saltado actualizacion por ota, mi caxarrito es libre y esta de fabrica, era 4.1.2, me a extrañado un poco la actualizacion... a alguno mas le a salido?
marietegandia
27/05/13, 15:25:00
Me sigue saliendo 4.1.2 amd3
Nubolosa
27/05/13, 15:26:05
A mí también y es libre como el tuyo, me ha pedido de actualizar esta mañana, de momento no lo he hecho....
Geist_Mort
27/05/13, 15:51:19
Entonces am i tambien me saltará cuando me lo manden o alomejor ya viene actualizado, jeje no lo se pero si viene como el vuestro y es libre me pedirá actualizar tambien, supongo que no pasará nada si lo pide será bueno digo yo.
Edurnefergo
27/05/13, 15:55:19
A mi me ha saltado y no me ha dado opcion alguna, mas que instalarla, me a quedado asi
version 4.1.2
bandabase i8190xxamd3
kernel 3.0.31-1154865
21 abril 15.40
no se que mejoras tiene...
Geist_Mort
27/05/13, 16:10:02
Pues ya nos la dirás si las sabes para saber que es lo que actualiza ;)
Nubolosa
27/05/13, 16:13:07
Acabo de instarla y me queda así:
versión de android la misma 4.1.2
Banda base, antes I8190XXAMB2 ahora I8190XXAMD3
Kernel, antes 3.0.31-942750 ahora 3.0.31-1154865
Edurnefergo
27/05/13, 16:25:40
Ya encontre la primera diferencia, la musica suena mas alta y mejorada
Geist_Mort
27/05/13, 16:28:14
Bien ya tenemos la primera mejora confirmada :D
1º Mejora sonido de musica. (Sigamos a ver que más trae compañeros y lo ponemos para que la gente lo sepa que es lo que mejora la actualización)
stifmaster
27/05/13, 16:37:04
Es la misma AMD3 K hay para dskargar en el apartado d roms? O esa la vrsion extrajera, y sta en la española libre?
marietegandia
28/05/13, 11:25:00
Esta es española libre... mejoras no e visto mas q un pokito menos de lag entren pantallas, y algo de mejora frente al sonido, pero tengo un problema, cada cierto tiempo me pierde la cobertura y la vuelve a coger de repente, es un poco molesto, si alguien sabe la solucion...porfavor decidme algo, gracias
montesinos
28/05/13, 11:55:21
Yo tambien he actualizado y no se si estaré equivocado pero me sale ahora el Play Music, que no tenia antes instalado
puede ser?
david19dh
28/05/13, 15:09:35
Una pregunta. Si actualizo a esta versión (estoy en 4.1.1) perderé todo lo que tengo guardado en el móvil?
Edurnefergo
28/05/13, 16:48:09
el play music estaba ya en la 4.1.2, no se pierde nada al actualizar
Geist_Mort
28/05/13, 17:13:37
Parece que estos de jazztel estan tardando en mandarme el movil me dijeron 24 o 48 horas... y todavía no me ha llegado... al final voy a tener que llamar.. xD y poner orden a ver que pasa xD
javifever
28/05/13, 18:11:08
el play music estaba ya en la 4.1.2, no se pierde nada al actualizar
me uno a tu pregunta
Geist_Mort
28/05/13, 18:14:13
me uno a tu pregunta
Crack creo que quiere decir que afirma que no se pierde nada.
Nubolosa
28/05/13, 20:26:57
Te veo impaciente Geist_Mort (http://www.htcmania.com/member.php?u=420958) X-D
JaviGti
28/05/13, 23:38:24
A mi me ha saltado el aviso esta mañana, pero todavía me sale que estoy en la lista de espera, imagino que mañana podré hacerlo, pensaba que sería pasar a 4.2.1 o similar, pero veo que seguimos con la misma versión, entonces alguien sabe que mejoras aporta?
Edurnefergo
29/05/13, 08:27:18
exactamente, actualizas pero aparentemente no veras ningun cambio, se queda igual que lo tubieras antes
Intentando actualizar a través de Kies, al final siempre sale la misma pantalla en el teléfono:
http://i1275.photobucket.com/albums/y442/jorgextro/im03_zpse7b2b37f.jpg
Y finalmente, esta otra de Kies:
http://i1275.photobucket.com/albums/y442/jorgextro/im02_zpsf7b64dee.jpg
Ya lo he intentado 2 veces siguiendo las instrucciones, pero ha fallado las 2. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Menudo tostón.
Nubolosa
29/05/13, 18:12:32
Ni idea XTRO (http://www.htcmania.com/member.php?u=215368), yo lo hice vía Ota. A ver si alguien puede ayudarte....
Has probado a desinstalar Kies y volverlo a instalar? Igual es algún fallo del propio Kies, no sé....
marietegandia
30/05/13, 02:10:23
Yo e estado unos dias con esta actualizacion, pero se desconectaba de la operadora cntinuamente, volvia a los pocos segundos, pero se cortaban las llamadas... despues d varios wipes decidi, volver a la anterior y desaparecio el problema, a alguien mas le a pasado?
Nubolosa
30/05/13, 20:42:57
A mí no me ha pasado, me funciona igual que la anterior...
Zatoshi
30/05/13, 23:03:16
Problema de los Drivers de ODIN en tu PC.
Intentalo en otro PC que JAMAS haya tenido conectado ni el Móvil ni el KIES. Si no... me da que vas a tener que formatear. Así de simple e intentarlo de 0 con windows.
Y si sigue sin irte... pues metele por odín.
Geist_Mort
31/05/13, 00:53:16
Te veo impaciente Geist_Mort (http://www.htcmania.com/member.php?u=420958) X-D
Si la verad que si porque tengo ganas de tenerlo ya en mis manos :D Y hasta el 14 o 17 no me llega :(
rocoso40
31/05/13, 01:56:33
Hola Alguien sabría decirme si es probable que esta actualización llegue a yoigo para actualizar también sus terminales??
gracias
a mi no me sale, e leido algo del kies, a mi me dice qe mi telefono no admite actualizacion por kies, no se si es por alguna actualizacion o algo
Nubolosa
31/05/13, 20:15:11
Si la verad que si porque tengo ganas de tenerlo ya en mis manos :D Y hasta el 14 o 17 no me llega :(
Bueno paciencia entonces, ya dirás si te gusta o no :-)
seomanlu
01/06/13, 10:52:11
A mi me saltó ayer la actualización al conectarlo al Kies. Mi teléfono es libre.
Y como he leído a algún compañero por ahí, tampoco recuerdo el Play Music de antes (y lo tenía con 4.1.2). Al menos no el icono que aparece ahora cuando te vas a menú.
Lo que si he notado es un mayor consumo del SO Android y de la batería en general. En unas 20 horas que lleva instalado ha consumido un 50% de batería y no he hecho ningún otro cambio en el teléfono. Para que os hagáis una idea si lo dejaba por la noche sin apagar, sin poner modo avión ni nada, apenas me consumía un 3-4%. Esta noche ha consumido un 10%. Y la carga anterior que hice, sin apagarlo por las noches, me duró 3 días y 4 ó 5 horas. Eso sí, el uso que yo hago del teléfono es más bien escaso. Lo tengo más para estar localizado que para otras cosas, no tengo datos y en casa utilizo WiFi.
frankie28
01/06/13, 18:57:47
No le veo ventajas en la actualizacion, el sonido sigue igual e igual me bota la señal.
Sunfire
01/06/13, 19:06:01
A mi me saltó ayer la actualización al conectarlo al Kies. Mi teléfono es libre.
Y como he leído a algún compañero por ahí, tampoco recuerdo el Play Music de antes (y lo tenía con 4.1.2). Al menos no el icono que aparece ahora cuando te vas a menú.
Lo que si he notado es un mayor consumo del SO Android y de la batería en general. En unas 20 horas que lleva instalado ha consumido un 50% de batería y no he hecho ningún otro cambio en el teléfono. Para que os hagáis una idea si lo dejaba por la noche sin apagar, sin poner modo avión ni nada, apenas me consumía un 3-4%. Esta noche ha consumido un 10%. Y la carga anterior que hice, sin apagarlo por las noches, me duró 3 días y 4 ó 5 horas. Eso sí, el uso que yo hago del teléfono es más bien escaso. Lo tengo más para estar localizado que para otras cosas, no tengo datos y en casa utilizo WiFi.
¿ Pero siguen siendo 4.1.2 ?.
¿ Que actualizacion mas absurda no ?
seomanlu
01/06/13, 20:11:37
¿ Pero siguen siendo 4.1.2 ?.
¿ Que actualizacion mas absurda no ?
Pues sí, sigue siendo 4.1.2. No sé si lo he leído o lo he soñado pero creo que en el S3 "normal" también habían sacado una actualización para algunos problemas que había. Pero en mi caso creo que la han cagado con el tema del consumo de batería :( : 31 horas desde que lo instalé y me queda un 17% y unos consumos del 38% de Sistema Android, 35% de SO Android, 11% de Maps, sólo un 5% de pantalla, 4% dispositivo inactivo, 4% teléfono en espera y 3% de teléfono. Ni juegos, ni vídeos ni ná de ná.
A ver si la próxima carga va mejor...
frankie28
01/06/13, 20:44:38
Un pequeño cambio creo q el reproductor de musica, ahora si se puede reproducir po carpetas
Ardi_22
02/06/13, 01:46:38
A mi también me consume bastante más batería.
Un pequeño cambio creo q el reproductor de musica, ahora si se puede reproducir po carpetas
Antes también había reproduccion por carpetas.
frankie28
02/06/13, 03:54:06
Ja sera q no le habia usado en las anteriores versiones no se podia entonces no es novedad :D
Edurnefergo
02/06/13, 09:10:04
de bateria consume lo mismo , unas 24 horas con el mismo uso
seomanlu
02/06/13, 17:45:38
de bateria consume lo mismo , unas 24 horas con el mismo uso
No sé, pero desde luego los consumos de hoy no tienen nada que ver con los que indicaba ayer. Esta noche lo he apagado y lo he dejado cargando. Lleva unas 8 horas y media encendido y ha consumido un 15%. Y los consumos no tienen nada que ver: 58% SO Android y 2% de Sistema Android. Y ya sí aparecen aplicaciones en el consumo: 1Weather, Line... No sé si al actualizar se quedó "pillado" algo que hiciera que se disparase el consumo. Y eso que lo reinicié después de actualizar.
Esta noche lo dejaré encendido y a ver qué me encuentro por la mañana.
Otra cosa que he notado es que se activa constantemente el Play Music. Tengo puesto el Widget de aplicaciones activas y esta mañana he visto que ponía que había una activa. He mirado y he visto que era el Play Music (que no había utilizado para nada). He entrado en la aplicación y, perdonad mi torpeza :vaca: pero, no he encontrado el botón de salir, sólo dando al botón "volver". Pero esto no cierra la aplicación, en el widget seguía apareciendo activa. Así que le he dado a forzar detención y se ha cerrado. Pero un poco después (no puedo decir cuánto) he vuelto a mirar y otra vez aparecía como activa. De nuevo la he cerrado y ahora está otra vez activa. :loco: ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe cómo hacer para que no se active?
Rocker87
02/06/13, 17:57:57
Otra cosa que he notado es que se activa constantemente el Play Music. Tengo puesto el Widget de aplicaciones activas y esta mañana he visto que ponía que había una activa. He mirado y he visto que era el Play Music (que no había utilizado para nada). He entrado en la aplicación y, perdonad mi torpeza :vaca: pero, no he encontrado el botón de salir, sólo dando al botón "volver". Pero esto no cierra la aplicación, en el widget seguía apareciendo activa. Así que le he dado a forzar detención y se ha cerrado. Pero un poco después (no puedo decir cuánto) he vuelto a mirar y otra vez aparecía como activa. De nuevo la he cerrado y ahora está otra vez activa. :loco: ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe cómo hacer para que no se active?
A mi me ha pasado lo mismo. Me salía constantemente la aplicación activa, hasta que di con la solución. Desinstalé las actualizaciones de la app y ya no sale activa, así que ya sabes amigo :ok:
Nubolosa
02/06/13, 18:13:35
A mí me consume la misma batería y no he notado esa pérdida de señal que dicen otros compañeros.
Luego lo de la aplicación Play Music ya estaba antes, y lo puedo asegurar porque la deshabilité en su día porque no la quería para nada.
Sunfire
02/06/13, 19:25:08
Por eso digo que es una tonteria meter una actualizacion para tan poca chicha , no han hecho nada.
Por que cuando instalas sobre un sistema ya instalado lo jodes... y creas archivos basura y incompatiblidades, se te funde la bateria y no sabes ni por que.
A mi las otas no me gustan por eso , no hay nada como instalar todo desde cero , el firm completo.
Pero samsung...
La solucion , pues hacer un reset de fabrica , no queda otra...
Edurnefergo
02/06/13, 23:29:03
Me creo que el play es por que se baja las caratulas que encuentra mientras estas conectado tanto para albunes artistas etc, si no la encuentra pone una generica
rafalove
03/06/13, 04:09:34
Yo llevo con esa version lo menos un mes y algo
seomanlu
03/06/13, 12:17:42
A mi me ha pasado lo mismo. Me salía constantemente la aplicación activa, hasta que di con la solución. Desinstalé las actualizaciones de la app y ya no sale activa, así que ya sabes amigo :ok:
Pues sí, parece que así se evita que se active cada vez que te conectas al WiFi. Gracias.
Edito para aclarar el tema de la batería que comentaba ayer: Esta noche sin apagar y sin poner modo avión, entre las 00:25 y las 07:35 ha consumido un 3%. Como antes de la actualización. No sé que pudo pasar el primer día...
Segunda noche y parece que volvemos a las andadas. Entre las 22:35 y las 07:40 ha consumido un 12%. Colocado en el mismo lugar de la casa y sin instalar nada nuevo ni quitar nada que ya hubiera. Voy a dejar que se descargue, haré una carga completa y una calibración de la batería a ver qué pasa.
Geist_Mort
03/06/13, 13:49:03
Bueno paciencia entonces, ya dirás si te gusta o no :-)
Seguro que me gusta mi actual movil es un galaxy mini normal, y creo que voy a notar el cambio muchisimo xD y todavía me quedan un par de semanas
Edurnefergo
03/06/13, 14:52:28
vas a flipar con el cambio, en lo unico que gana mi mini al s3 mini, es que la bateria me dura 7 dias y el s3 mini 2 dias
androidemen
03/06/13, 17:41:46
buenas, acabo de actualizar cuando conecte al KIes, me di cuenta que perdi el root :( que puedo hacer?
linaheavy
04/06/13, 11:04:57
muy buenas, he le ido k ahora en junio vendra la actualizacion 4.2.2
stifmaster
04/06/13, 11:32:50
muy buenas, he le ido k ahora en junio vendra la actualizacion 4.2.2
donde lo has leido?
puedes pones el linck de dicha noticia¿
Yo si he actualizado y si me da los cortes de banda... esperaremos ansiosos la 4.2.2
Sunfire
04/06/13, 19:20:43
Yo si he actualizado y si me da los cortes de banda... esperaremos ansiosos la 4.2.2
¿ Como que te corta banda ? lol
Pues menuda broma , trata de hacer un reset de fabrica.
danilo89
04/06/13, 20:51:26
cuantos MB son la nueva actualizacion ??
A mi se me van los datos y vienen con libre albedrio... a ver si la 4.2 lo soluciona...
Feyerabend
06/06/13, 18:17:42
Muy buenas gente. Mi primer post y ya necesito ayuda... qué paquete estoy hecho.
Vengo de un Wildfire S e imaginaos cómo es el cambio, este SGS va que vuela. Bueno, al lío: me lo dieron la semana pasada, y resulta que yo tengo la 4.1.1. Me vino una actualización por ota pero no hizo absolutamente nada, y se quitó. Ahora no me da la opción, y viendo que todos tenéis la 4.1.2 (suponiendo que viniera así ya de fábrica)... ¿debería dejarme Kies actualizarlo y pasar a la 4.1.2?
Ardi_22
06/06/13, 21:18:02
Muy buenas gente. Mi primer post y ya necesito ayuda... qué paquete estoy hecho.
Vengo de un Wildfire S e imaginaos cómo es el cambio, este SGS va que vuela. Bueno, al lío: me lo dieron la semana pasada, y resulta que yo tengo la 4.1.1. Me vino una actualización por ota pero no hizo absolutamente nada, y se quitó. Ahora no me da la opción, y viendo que todos tenéis la 4.1.2 (suponiendo que viniera así ya de fábrica)... ¿debería dejarme Kies actualizarlo y pasar a la 4.1.2?
No deberías tener problema ninguno para actualizar desde Kies, pruebalo y ya nos cuentas.
Bienvenido al SIII mini!
Feyerabend
06/06/13, 22:38:15
Pues vaya, Kies me dice que ya tengo el último firmware y no me permite la actualización. Sin embargo, en Ajustes pone 4.1.1. ¿Qué puede ser?
Gracias por la bienvenida :D
jamajona
07/06/13, 06:29:06
Pues vaya, Kies me dice que ya tengo el último firmware y no me permite la actualización. Sin embargo, en Ajustes pone 4.1.1. ¿Qué puede ser?
Gracias por la bienvenida :D
No as comentado si es libre o de compañía, Movistar la última de momento es la 4.1.1
Feyerabend
07/06/13, 13:11:01
Vale, jaja, esa era la clave. Sí, soy de Vomistar. Gracias por el apunte :P
jamajona
08/06/13, 12:51:46
Vale, jaja, esa era la clave. Sí, soy de Vomistar. Gracias por el apunte :P
Pero yo te aconsejo que le pongas una libre ya que tendrás las actualizaciones garantizadas hasta qué Samsung quiera darle soporte.
En cambio Movistar con las actualizaciones son pésimos, siempre los últimos y le meten mucha mi....da de ellos que no valen para nada, solo para ralentizar los móviles.
rocoso40
08/06/13, 15:35:47
Pero yo te aconsejo que le pongas una libre ya que tendrás las actualizaciones garantizadas hasta qué Samsung quiera darle soporte.
En cambio Movistar con las actualizaciones son pésimos, siempre los últimos y le meten mucha mi....da de ellos que no valen para nada, solo para ralentizar los móviles.
Hola , si me permites una pregunta??
yo soy de yoigo y mi pregunta es. Si le pongo la ultima stock de Samsung con odin después me seguirá dejando actualizar por kies u Ota???
muchas gracias
jamajona
08/06/13, 16:07:45
Hola , si me permites una pregunta??
yo soy de yoigo y mi pregunta es. Si le pongo la ultima stock de Samsung con odin después me seguirá dejando actualizar por kies u Ota???
muchas gracias
Sí te dejará, siempre que te reconozca el CSC correcto.
rocoso40
08/06/13, 16:17:00
Sí te dejará, siempre que te reconozca el CSC correcto.
no lo he mencionado pero obviamente estaba hablando de ponerle la ultima stock para España claro sin root ni nada
asi supongo que si dejara actualizar por kies u ota además de no perder garantía ni marcar nada en contador de flasheos
muchas gracias se que estoy abusando de tu conocimiento y te lo agradezco mil gracias compañero
Feyerabend
08/06/13, 18:08:56
Jamajona, no tengo el móvil rooteado, no por ahora. En cuanto pase un tiempo lo hago sin falta. ¿Hace falta que sea root para meterle la libre?
jamajona
08/06/13, 18:52:36
Jamajona, no tengo el móvil rooteado, no por ahora. En cuanto pase un tiempo lo hago sin falta. ¿Hace falta que sea root para meterle la libre?
No hace falta.
Aquí puedes descargarte la Rom que quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7340677
Sobre todo asegúrate que es para tu modelo.
Y aquí explica como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7016817.
Saludos
rocoso40
08/06/13, 19:52:48
No hace falta.
Aquí puedes descargarte la Rom que quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7340677
Sobre todo asegúrate que es para tu modelo.
Y aquí explica como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7016817.
Saludos
no lo he mencionado pero obviamente estaba hablando de ponerle la ultima stock para España claro sin root ni nada
asi supongo que si dejara actualizar por kies u ota además de no perder garantía ni marcar nada en contador de flasheos
muchas gracias se que estoy abusando de tu conocimiento y te lo agradezco mil gracias compañero
MRnicesa
08/06/13, 22:26:46
Para cuando tendremos la 4.2?
Sunfire
10/06/13, 19:56:33
A ver comento mis impresiones con la actualizacion .
Quiero decir que yo he actualizado a lo bruto , ni ota ni nada de nada , yo he la he metido por odin y le he cascao los wipes ( resets ) .
La primera diferencia es que es casi 100 mb las ligera que la antigua española , eso quiere decir que la han optimizado , lo cual ya es de agradecer pues las roms eran muy pesadas y aveces al movil le costaba moverse.
He visto que ahora o me ha dado la sensacion pues yo no recuerdo que en la version anterior esto funcionara , en la pantalla de bloqueo ahora funciona la opcion de poner la temperatura y el tiempo como informacion en dicha pantalla , creo que en las anteriores no estaba ( no se si me equivoco )
Por lo demas , es mas fluida de lo que pensaba , han mejorado las transiciones de pantalla , por lo que no laguea , no se si el launcher esta modificado pero al abrir el cajon de aplicaciones la transicion es mucho mas sueve.
No he teneido ni tengo problemas de covertura , soy de movistar españa.
Y en general me parece muy buena actualizacion , solo por los 100 mb que le han quitado optimizandola ya merece la pena ( no se de donde los han quitado pero hay 100 mb menos ) se notan , se notan incluso en la ram , pues el consumo de ram de esta rom es mas bajo de lo normal , unos 30 o 40 mb de ram menos , que no esta mal.
Vamos, que es la ultima 4.1.2 optimizada... yo la recomiendo , hay diferencia en rendimiento y es notoria.
Ademas yo la tengo rooteada , y le tengo quitada muchisima mierda que trae de actualizaciones y programas samsung, y si haceis eso , os aseguro que esta rom se vuelve todavia mas rapida y el telefono responde muchisimo mejor, tanto en rendimiento como en bateria y el gasto de ram se vuelve ridiculo , 290 mb al hacer reset y unos 360 mb en reposo.
rocoso40
10/06/13, 21:12:50
A ver comento mis impresiones con la actualizacion .
Vamos, que es la ultima 4.1.2 optimizada... yo la recomiendo , hay diferencia en rendimiento y es notoria.
Ademas yo la tengo rooteada , y le tengo quitada muchisima mierda que trae de actualizaciones , y si haceis eso , os aseguro que esta rom se vuelve todavia mas rapida y el telefono responde muchisimo mejor, tanto en rendimiento como en bateria y el gasto de ram se vuelve ridiculo , 290 mb al hacer reset y unos 360 mb en reposo.
Hola Sunfire, lo de la temperatura y tiempo si esta en la versión anterior, una pregunta o mejor dos jeje la rom que has puesto ha sido la I8190XXAMD3PHE osea la ultima libre para España no??
y la siguiente al ponerla por odin, es solo con un archivo en pda no?? y podras seguir actualizando por ota o kies?? en el caso de que no fueses root??
muchas gracias Sunfire
Sunfire
10/06/13, 21:28:21
Hola Sunfire, lo de la temperatura y tiempo si esta en la versión anterior, una pregunta o mejor dos jeje la rom que has puesto ha sido la I8190XXAMD3PHE osea la ultima libre para España no??
y la siguiente al ponerla por odin, es solo con un archivo en pda no?? y podras seguir actualizando por ota o kies?? en el caso de que no fueses root??
muchas gracias Sunfire
Hola rocoso40
Si va en pda , y estoy usando esa misma version.
Siempre y cuando instales la rom sin modificar con el root , si te dejara actualzar por ota o kies, en ese sentido no hay problema.
Pero siempre que no sea la version root ojo.
JaviGti
10/06/13, 22:19:38
Pues a mi no se me han "escapado" 100 Mb al actualizar y lo del tiempo en la pantalla de bloqueo antes también se podía, de momento no noto nada novedoso con la actualización.
salu2
MartaHNP
12/06/13, 11:32:17
Hola,
Me ha salido el mensaje de actualizar software. Mi movil tiene una semanita (hizo ayer) y nunca antes habia actualizado el movil asi (el otro lo tenia root y le metia yo las roms).
¿Creeis que merece la pena que lo haga sin ser root? ¿Se puede deshacer si luego no te gusta? ¿Puedo hacer, sin ser root, una copia de seguridad por si acaso luego recuperarla, antes de actualizar? .....
Gracias de antemano!
Edurnefergo
16/06/13, 11:09:41
actualiza sin miedo, se oye mejor tiene visualizacion de musica en carpetas y corrigue posibles problemas detectados en la primera version
Hal9010
16/06/13, 17:04:24
Las aplicaciones de Samsung, como se quitan? Con el rootexplorer a saco o desinstalando con el gestor?
Gracias
Edurnefergo
16/06/13, 18:34:56
yo creo que desactivandolas es suficiente
Geist_Mort
17/06/13, 11:50:48
Hola muchachos ya me ha llegado mi S3 mini y soy de jazztel y me gustaría saber en que afecta esta actu al movil la tengo todavía pendiente y no se si actualizarla o no, que me recomendais? :D
pakoteluis
17/06/13, 13:30:33
a mi se me ha actualizado hace unos minutos, es de Vodafone, tengo la 4.1.2 pero no he notado gran cosa después de la actualización. ¿Cuál teneis vosotros??
pakoteluis
17/06/13, 13:34:31
yo creo que desactivandolas es suficiente
como se desactivan?? :D
saludos
Geist_Mort
17/06/13, 13:55:59
yo tengo todavía la 4.1.1 y con el mensaje de actualización del software pero no se si actualizarlo o no alguien me saca de dudas? Esque no se que hacer la verdad jejeje
A mi tambien me ha llegado la actualizacion pero todavia no me he atrevido, el SIII mini es de vodafone. la actualizacion pesa 79 megas.
esta es la informacion de la actualizacion en el foro oficial de vodafone.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S-III-Mini-GT-I8190-GT-I8190N-a/td-p/264022
Geist_Mort
17/06/13, 14:17:05
Yo esque no se si aventurarme y actualizar y que sea lo que sea... o no se.. que hacer la tengo pendiente la notificación para actualizar y no se si hacerme el valiente o no xD
Nubolosa
17/06/13, 16:22:52
79 mb la de vodafone? el mío es libre y la actualización eran 34,60 mb....
Quiere eso decir que el resto es porquería que le meten en vodafone?? :oh:
Geist_Mort
17/06/13, 16:57:35
Juer sigo con la incognita actualizo? XD que miedo me da actualizar y arrepentirme despues jajaja pero esque no se que hacer de verdad
jamajona
17/06/13, 18:10:50
Juer sigo con la incognita actualizo? XD que miedo me da actualizar y arrepentirme despues jajaja pero esque no se que hacer de verdad
No entiendo nada, y luego nos quejamos que no hay actualizaciones, sí cuando hay no actualizamos. :confused:
melicha05
17/06/13, 18:16:33
Aun no se sabe para cuando sale la actualización 4.2???
Nubolosa
17/06/13, 18:21:00
Yo nada más que me pide actualizar lo hago, soy muy impaciente y siempre quiero tener las últimas actualizaciones ya puestas cuanto antes...
De momento no me he arrepentido.
Lo acabo de actualizar y de momento todo va igual que antes, haber con el paso del dia si se nota alguna mejora, ya os informare.
Saludos a todos los htcmaniacos.:cucu:
alonso123
17/06/13, 21:42:01
Lo acabo de actualizar y de momento todo va igual que antes, haber con el paso del dia si se nota alguna mejora, ya os informare.
Saludos a todos los htcmaniacos.:cucu:
Pues yo tengo el mismo modelo que tu el GT-I8190N de Orange y si con la versión de Febrero y no me salta na de actualizar.
Pues yo tengo el mismo modelo que tu el GT-I8190N de Orange y si con la versión de Febrero y no me salta na de actualizar.
Me imagino que Vodafone saco la actualizacon hace unos dias y Orange la estara al sacar para los S3 mini.
En cuanto a la actualizacion, yo no he notado casi nada diferente a antes de actualizar. El telefono aparentemente va igual que antes. He visto lo que ponia alguien en este hilo unos post atras del widget del reloj y del tiempo en la pantalla de desbloqueo. Eso si me instalo no se ni cuantas aplicaciones de samsung y todas las que habia quitado de Vodafone tambien me las volvio a instalar.
No las utilizo para nada asi que me he tirado un rato en desinstalarlas todas.
wgp_oscar
18/06/13, 10:35:34
Buenas ami me a saltado la actualizacion ahora y esta actualizando mi terminal es Vodafone.
EDITO:Actualizado y no se si sere yo pero me parece que va algo mas fluido, lo mismo estoy flipando.
Saludos
Geist_Mort
18/06/13, 13:14:07
Yo es solo porque he leido que consume mucha mas bateria la actu por eso el pedir si actualizo o no, y tambien que consume mucha más ram, no se si esto será cierto o no, yo no me quejo de nada porque me llego el otro día el movil asique... solo pido consejo nada más, porque soy nuevo en esto y al leer que consumía más bateria y más ram pues saber si esto es verdad o no para actualizar ya.
jamajona
18/06/13, 14:39:38
Todas las actualizaciones siempre llevan algo nuevo aunque no se vean o se noten, ésta última soluciona un problema de seguridad.
Geist_Mort
18/06/13, 14:53:30
Pues creo que voy actualizar me la juego y ya esta así veo que pasa y ya esta, me la juego voy actualizar ;)
wgp_oscar
19/06/13, 11:36:45
Pues yo tengo el movil unas dos semanas y nunca me habia durado esto la bateria
http://imageshack.us/a/img29/260/o95.pnghttp://imageshack.us/a/img28/9576/2p3t.png
Saludos
Geist_Mort
19/06/13, 13:36:44
Yo ya he actualizado a ver en lo que cambia si es a bien o a mal ya esta hecho jajaja esa foto de la batería que quieres decir que te dura más la bateria con la actu de ahora que antes o que?
He decidido a poner esta actu con root, actualmente tengo la anterior con root, y no tengo muy claro como pasar de esa a esta , si alguno sabe como hacerlo o algún hilo donde venga se lo agradeceria.
Geist_Mort
19/06/13, 14:20:18
Yo ya he actualizado y no tengo nada de jazztel ni nada no se me ha colado M**** de ninguna clase eso si no se que cambiará espero que dure más la bateria de lo que me duraba antes con la foto que ha puesto el compañero ;)
Rocker87
19/06/13, 18:20:47
Yo me compré el teléfono libre hace un mes, y no me ha salido la actualización aún... Para cuando creéis que se actualizará?
elachetc
19/06/13, 22:32:12
hola a la chavaleria!!!
yo no tengo ni zorra de todo esto y la actualización la haría por kies. me la recomendáis hacer??
y si la hago pierdo los contactos, fotos, musica, etc...? porque con el kies me sale no se que de
copia de seguridad pero no me fio ni un pelo!!!
danilo89
20/06/13, 11:01:28
yo eh actualizado por kies y si te pide eso.pero es solo pro seguridad
no pierdes nada al actualizar o por OTA tambien no se pierden
Geist_Mort
20/06/13, 12:32:15
Pues yo despues de llevar 1 día con la actu creo que sigue todo igual, no se si ha cambiado algo o no pero consumir consume batería no se si es porque con los datos chupa más o sigue igual no se pero lo he cargado sobre las 11:00 y ya tengo un 92% de batería luego en lo de batería pone pantalla 70% no se como bajar esto ya que no tengo la barra entera de brillo.
Pues yo el miércoles actualice el de mi mujer, y desde entonces, se le cortan las llamadas y tiene mucha menos cobertura, le pasa ha alguien?
Un saludo
naparraHTCD
21/06/13, 09:58:27
Buenas,
Parece que tengo prblemas al actualizar via OTA. Tengo el modelo I8190 libre sin rootear.
La ROM actual es la 4.1.2 oficial I8190XXAMB2 con CSC I8190OAMB1.
Desde que salió en este foro este tema de la nueva actualización, al comprobar si existian actualizaciones me salía el aviso de que las actualizaciones se facilitan segun petición. No he conseguido actualizar y hoy ya me sale el mensaje que todas las actualizaciones están instaladas pero no es así. En sammobile está disponible la I8190XXAMD3.
A alguien mas le pasa? Es problema mío o hay problemas con esta actualización vía OTA?
Gacias de antemano.
jamajona
21/06/13, 11:32:10
Buenas,
Parece que tengo prblemas al actualizar via OTA. Tengo el modelo I8190 libre sin rootear.
Desde que salió en este foro este tema de la nueva actualización, al comprobar si existian actualizaciones me salía el aviso de que las actualizaciones se facilitan segun petición. No he conseguido actualizar y hoy ya me sale el mensaje que todas las actualizaciones están instaladas pero no es así. En sammobile está disponible la I8190XXAMD3.
A alguien mas le pasa? Es problema mío o hay problemas con esta actualización vía OTA?
Gacias de antemano.
Al ser tú móvil libre es posible que puedas cambiar el CSC, pruebalo.
Marcando *#272*imei# selecionas BTU y le das a install- OJO TE DEJA LA ROM COMO DE FABRICA- pero el kies te lo reconocera para actualizarlo.
Cuando digo que te lo deja de Fabrica es que te lo deja de Fabrica, te borra toda la memoria interna del telefono.
La BTU, es la libre inglesa y ya no tendrás problemas de actualizaciones.
Ardi_22
21/06/13, 12:08:44
Hola!:
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer mi novia recogio su sIII mini nuevo de Vodafone. Nada más sacarlo de la caja le salió la actualización a la última versión AMD3. Estuvo usando el teléfono tan normal con el 3g funcionando perfectamente un buen rato y entonces actualizó el sistema operativo. Desde entonces ha dejado de funcionar el 3g, sólo funciona el wifi. Hemos probado mil cosas, cambiar las apn, crearlas nuevas, dejar sólo activa la red WDCMA, volver a registrar en el operador... Lo único que no hemos hecho es un factory reset porque ella prefiere dejarlo como ultimísima opción. ¿Alguien sabe qué puede ser, o le ha pasado también? Yo también tengo este teléfono pero libre y no he tenido el más mínimo problema. Gracias adelantadas!
Ardi_22
21/06/13, 12:26:57
Hola!:
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer mi novia recogio su sIII mini nuevo de Vodafone. Nada más sacarlo de la caja le salió la actualización a la última versión AMD3. Estuvo usando el teléfono tan normal con el 3g funcionando perfectamente un buen rato y entonces actualizó el sistema operativo. Desde entonces ha dejado de funcionar el 3g, sólo funciona el wifi. Hemos probado mil cosas, cambiar las apn, crearlas nuevas, dejar sólo activa la red WDCMA, volver a registrar en el operador... Lo único que no hemos hecho es un factory reset porque ella prefiere dejarlo como ultimísima opción. ¿Alguien sabe qué puede ser, o le ha pasado también? Yo también tengo este teléfono pero libre y no he tenido el más mínimo problema. Gracias adelantadas!
jamajona
21/06/13, 12:57:41
Hola!:
Si ya as probado todo, yo le haría un restablecimiento de fábrica, es posible que se solucione él problemas.
Y sí no llama al operador, para que te manden los apn instalables.
ronaldace
21/06/13, 17:40:51
Hola,
¿Alguien con un GT-I8190N de Vodafone, liberado, ha instalado la actualización XXAMD3? En su día lei que a los S3 Mini sin NFC, al actualizar de 4.1.1 a 4.1.2 perdían la liberación por IMEI, y tengo la duda de si esta actualización también podría causar este problema. Gracias.
pues mi mujer sigue teniendo problemas de cortes de llamadas y de cobertura con la MD3 Española, le voy ha instalar la versión anterior para ver si va mejor
pilsener69
21/06/13, 18:43:29
Buenas,
Gacias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo.
Saludos,
Ardi_22
21/06/13, 20:44:02
Si ya as probado todo, yo le haría un restablecimiento de fábrica, es posible que se solucione él problemas.
Y sí no llama al operador, para que te manden los apn instalables.
Gracias por la respuesta.
Resulta que era problema del operador, no habían activado bien las APN al hacer el cambio de tarifa. Gracias!
angelin450
22/06/13, 19:58:51
buenas, que raro por ota y por kies me dice que tengo las ultimas instalaciones instaladas y el móvil de mi mujer tiene la 4.1.2 oficial I8190XXAMB2.
alguien sabe por que no me salta la I8190XXAMD3.
es como si la fueran retirado, por que hace unos días me decía que se instalarían en el orden solicitado, o algo asi.
es libre de origen.
gracias por sus repuestas por anticipado.
Numanoid
24/06/13, 14:04:15
Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene alguna solución?
danilo89
24/06/13, 14:48:43
Usa el Kies ...porque por el movil ami también me salio y después desapareció y otras ni salían
Numanoid
24/06/13, 17:24:50
Eso haré gracias :D
Numanoid
25/06/13, 09:22:05
Hola de nuevo,
Ayer descargué el Kies y al engancharle el móvil he visto que la versión que tengo instalada es la última, 4.1.2 oficial I8190XXAMB2.
No hay ni rastro de la I8190XXAMD3.
Asique lo que voy a hacer es lo que comentó jamajona unos post mas arriba.
Al ser tú móvil libre es posible que puedas cambiar el CSC, pruebalo.
Marcando *#272*imei# selecionas BTU y le das a install- OJO TE DEJA LA ROM COMO DE FABRICA- pero el kies te lo reconocera para actualizarlo.
Cuando digo que te lo deja de Fabrica es que te lo deja de Fabrica, te borra toda la memoria interna del telefono.
La BTU, es la libre inglesa y ya no tendrás problemas de actualizaciones.
Pero antes de hacerlo queria preguntaros si al hacer un backup con el kies tambien te guarda las aplicaciones instaladas.
Saludos
Hola,
¿Alguien con un GT-I8190N de Vodafone, liberado, ha instalado la actualización XXAMD3? En su día lei que a los S3 Mini sin NFC, al actualizar de 4.1.1 a 4.1.2 perdían la liberación por IMEI, y tengo la duda de si esta actualización también podría causar este problema. Gracias.
Me uno a la pregunta y amplio la información que yo se, a ver si la contrastamos.
Los GT-I8190 más antiguos venían de fábrica con versiones anteriores a la 4.1.2. Si se actualizaba a 4.1.2 via OTA o Kies se perdía la liberación por unos cambios que realizaba la actualización en la carpeta EFS de la raíz. Si se actualizaba por ODIN parece que no había problema.
El modelo con NFC, el GT-I8190N, creo que todos venían de fábrica con la 4.1.2. Por lo tanto, esta sería su primera actualización.
Creo que todo esto es correcto, pero no estoy seguro 100%, así que todos los comentarios son bien recibidos.
¿Alguien que tenga el S3 mini liberado ha instalado esta actualización por OTA o Kies?
Para cuando se espera la actualización?
echopolvo
23/07/13, 12:09:23
hoy me ha salido una actualizacion para el s3 mini de vodafone espanya, sigue la MISMA version de android 4.1.2 solo corrigue algunos errores de seguridad.
evilelvis
25/07/13, 20:13:18
Actualizado con el KIES a la versión l8190NXXAMG6 ....sigue la 4.1.2
hansol2007
27/07/13, 20:11:24
Tambien actualizado la misma version y no veo ningun cambio.
Tambien actualizado la misma version y no veo ningun cambio.
que CSC tenéis?
hansol2007
27/07/13, 20:25:45
No se que es CSC !
Al parecer deja ahora mas ram libre 283/804.
No se que es CSC !
Al parecer deja ahora mas ram libre 283/804.
el CSC es la región, el CSC Español libre es PHE, cuando conectas al kies, donde dice la rom que llevas, al final pone CSC(PHE) en mi caso.
evilelvis
27/07/13, 22:34:22
En mi caso
CSC:MF3 (ATL)
En mi caso
CSC:MF3 (ATL)
Vodafone
Estoy en stutgart de viaje y me ha salido una actualización nueva. A alguien mas?
Estoy en stutgart de viaje y me ha salido una actualización nueva. A alguien mas?
Ami novia le salio ayer ya lo actualizo pero no se que novedades trae estaba buscando por el foro haber
La actualización me ha puesto con la xxxxAMG1
La actualización me ha puesto con la xxxxAMG1
Que csc Tienes?
La última española (PHE) es la MG4 de Julio
stifmaster
18/08/13, 13:10:00
Que csc Tienes?
MG4 ?? La ultima n es la MG1?
El link dla MG4 dond sta?
MG4 ?? La ultima n es la MG1?
El link dla MG4 dond sta?
Buscala en SamMobile
stifmaster
18/08/13, 15:07:24
Que csc Tienes?
La he buscado en sammobile y la ultima PHE libre española I8190 es la MG1 nada de MG4, ya m diras donde lo as visto.
La he buscado en sammobile y la ultima PHE libre española I8190 es la MG1 nada de MG4, ya m diras donde lo as visto.
Perdón me he confundido con el S4 Mini, es que tengo los dos, Jejejej e
Un saludo
Delichi
19/08/13, 18:28:09
Bueno, llevo un par de días con la actualización, y físicamente no he notado ningún cambio, pero sí en el consumo de ram que es menor. Quizás alguna pequeña mejora en el consumo de batería... de momento nada más! :ok:
adrian032
20/08/13, 00:18:06
Bueno, llevo un par de días con la actualización, y físicamente no he notado ningún cambio, pero sí en el consumo de ram que es menor. Quizás alguna pequeña mejora en el consumo de batería... de momento nada más! :ok:
De cuanta mejora estamos hablando ? Podrías poner captura ? :P Gracias!
fede12354
20/08/13, 08:17:46
muchos hablan del tal play music y la mia no trajo vino con 4.1.2 fabrica y no tengo esa app y vi en google play y no me es compatible O_o :loco: y sin embargo no me salio ninguna actualización (8190L )
Me salto la actualizacion por OTA la semana pasada, Actualice a :
Babda base -- I8190XXAMG1
version kermel -- 3.0.31 - 1293463
version Android -- 4.1.2
Patty87
20/08/13, 09:23:54
Me acaba de saltar la actualización en el móvil. .he actualizado. .y la verdad es que de momento no joto nada diferente. ...
mareketuta
20/08/13, 09:39:34
La AMG4 es la Alemana.
Edurnefergo
20/08/13, 09:53:55
Mejora la cobertura y el sonido
danilo89
21/08/13, 20:41:35
Ami me empieza a salir cargando cuando ya no está conectado al cargador... a alguien mas?
Sunfire
22/08/13, 01:26:18
Ami me empieza a salir cargando cuando ya no está conectado al cargador... a alguien mas?
¿ Has hecho wipes ? Eso suele ser problemas con la cache y tal , te toca formatear.
A mi no me sucede ...
danilo89
22/08/13, 12:01:28
Con clean master lo solucione creo por ahora no sale ya
frankie28
19/09/13, 05:04:48
Actualizacion via Kies va bien me puso el telefono a punto, ya andaba con trabas chekenlo quien pueda lo unico malo es que instala google books y google movies por lo demas va bien saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.