Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portar modo stamina de la gama xperia a ls gnex
CXOVOXD
27/05/13, 14:59:33
Es posible portar el modo stamina para los gnex?
DroidPoP
27/05/13, 17:58:16
mmm..me da a mi que no..pero tenemos una comunidad magnifica, vete tu a saber..
tiggerbcn
27/05/13, 18:01:46
¿Y eso que es??
CXOVOXD
27/05/13, 20:53:04
¿Y eso que es??
Un modo que gestiona el ahorro d energia
juanyllo87
27/05/13, 21:10:50
Para el que quiera saber que es Stamina, no estaría nada mal, sinceramente:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/a-si-funciona-el-modo-stamina-de-sony-ahorra-bateria-sin-perder-funcionalidad.html
joseamc91
27/05/13, 22:24:51
Yo lo puedo probar en un XperiaP y os digo sinceramente: ¡¡Lo quiero!!
Seguro que con algu app se puede hacer, pero este es magnifico, tan bien integrado en el sistema.
santoalago
27/05/13, 23:03:42
Es lo mejor de Sony , mi mujer tiene el z y limitar solo Gmail Whatsapp, ahorra muchísimo
tiggerbcn
27/05/13, 23:25:57
Pues si que es un puntazo, pero me temo que es algo que habria que hacer a nivel de kernel y supongo que no seria descabellado el poder hacerlo en cualquier movil, aunque los que lo han descubierto que son Sony no van a decir como hacerlo, jejejejeje
Gusy_80
28/05/13, 00:55:35
Es posible portar el modo stamina para los gnex?
Pero si eso ya lo hace nuestro GN de serie. Google lo incorporó en 4.2. Apagas la pantalla y no recibes notificaciones hasta que la vuelves a encender.
Akiestoyo
28/05/13, 01:54:10
Pues vaya utilidad si no te deja recibir notificaciones. Para eso apagas el movil y ahorras mas. No se, lo veo una tonteria cuando puedes apagar directamente la sincronizacion o internet con el toogle. ¿Que ventaja le veis respecto a eso?
Yo por ejemplo, si se que no voy a poder usar el telefono una o dos horas, le quito la sincronizacion y pongo 2g, o directamente le quito la conexion a internet y no me gasta nada de batería. Cuando vuelvo a activar la pantalla despues de ese tiempo, me llegan todos los mensajes y notificaciones.
De verdad, si alguien me puede decir que aporta esto de stamina de nuevo... Como mucho el poder elegir que aplicaciones dejas que sincronicen y cuales no, pero claro, si no lo haces con todas apenas ahorraras batería.
tukopoint
28/05/13, 02:11:51
Sin duda deseaba entregar un concepto rápida de darle las gracias por los buenos consejos y sugerencias que usted está enviando el www.htcmania.com . Mi tiempo internet aparecen ahora ha sido recompensado con estrategias útiles para el intercambio con mi familia y amigos. Yo sostengo que los lectores de hecho estamos verdaderamente bendecidos de vivir en una comunidad increíblemente útil con algunas personas con puntos interesantes . Realmente me siento muy agradecido de conseguir descubrir la página web y aparecen por delante de un montón de momentos de entretenimiento adicionales para leer aquí . Gracias mucho otra vez por una buena cantidad de cosas .
:oh::oh::oh:
juanyllo87
28/05/13, 03:25:55
Sin duda deseaba entregar un concepto rápida de darle las gracias por los buenos consejos y sugerencias que usted está enviando el www.htcmania.com . Mi tiempo internet aparecen ahora ha sido recompensado con estrategias útiles para el intercambio con mi familia y amigos. Yo sostengo que los lectores de hecho estamos verdaderamente bendecidos de vivir en una comunidad increíblemente útil con algunas personas con puntos interesantes . Realmente me siento muy agradecido de conseguir descubrir la página web y aparecen por delante de un montón de momentos de entretenimiento adicionales para leer aquí . Gracias mucho otra vez por una buena cantidad de cosas .
www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=youtube_gdata_player
joseamc91
28/05/13, 08:44:47
Algunos decíss que quitais la sincronizacion, o los datos. No es lo mismo. Este modo de Xperia consigue que el telefono siga funcionando (recibir llamadas o SMS, por ejemplo) ademas de que las apps de la Lista Blanca funcionan con normalidad. Por ejemplo: Sé que WhatsApp apenas consume batería, pues lo añado a la lista blanca. Funciona al 100%. Pero el resto de procesos del movil (que hoy en dia son infinitos) no conwctan a internet, ahorrando una cantidad de bateria bastante importante. Ya os digo que lo he probado yo mismo y lo veo como algo que deberia extenderse.
CXOVOXD
28/05/13, 08:45:01
Pero si eso ya lo hace nuestro GN de serie. Google lo incorporó en 4.2. Apagas la pantalla y no recibes notificaciones hasta que la vuelves a encender.
Jajajajaja x suerte o x desgracia yo no tngo ese problema
joseamc91
28/05/13, 09:31:29
Jajajajaja x suerte o x desgracia yo no tngo ese problema
Yo diria que por suerte, yo tampoco tengo eso en el nexus
Si no está bien hecho y es configurable (como el Stamina) seria mas bien un estorbo.
Yo si quiero ahorro, lo pongo en modo avión y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.