Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No encuentro el Bluetooth en mi Woxter PC 97 IPS?
Hola a todos en el plástico de las características de la tablet me pone que si que dispongo de bluetooht pero en los ajustes no lo encuentro!!
Por favor ayuda!:cry::cry:
morrudo2
27/05/13, 21:37:30
yo no recuerdo que mi Woxter PC 97 IPS mononucleo trajera Bluetooth.
que conste que puede ser que la tuya tenga ,pero dudo
en la caja por lo menos viene como tal........en cuanto tenga un ratillo subo una foto para q veas que la pegatina lo pone bluetooth!
Tu tablet debe de ser la dual, entonces si que deberías disponer de bluetooth, adjunto características http://www.woxter.es/es-es/products/view/1024/Woxter_Tablet_PC_98_IPS_Dual_9_7/specs
morrudo2
28/05/13, 21:15:23
eso si que me lo creo ,que sea la dual, la mononucleo me extraña muchisimo
Aqui dejo unas fotos de la pegatina que viene con la tablet....no la he quitado para q lo creaís!
Las imágenes no son las mejores pero se ve en la pagatina con las características que debería de venir el Bluetooth!!
Muchas Gracias a todos. Un Saludo!
No puedo subir fotos!
Como las puedo subir ayuda!!!
Espero q se vean las fotos mas o menos hay q fijarse un poco pero se ve claramente q en la etiqueta es de Bluetooth...
Espero q se vean las fotos
Si tu tablet es la de doble núcleo, quizás los usuarios de dicha tablet te puedan ayudar en su hilo.
En dicho hilo algún compañero tenía problemas con el bluetooth y se lo resolvieron en el SAT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553049
Si esq lo bueno de todo SQL en los ajustes no hay por ningún lado la opcion del Bluetooth.....seguro q es un fail como una casa!!
De últimas mandaré un mail a donde la compre o a la casa del fabricante directamente!
GRACIAS A TODOS!!
agoyo2yk
15/06/13, 16:52:12
si, es la dual, si te fijas la pegatina pone 1.5ghz cortex a9, cuando la mononucleo es 1ghz cortex a8. y justo encima, "DOBLE NUCLEO".
aqui poco te podemos ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.