PDA

Ver la Versión Completa : Los WhatsApp's no llegan al instante...


PareceUnaAvispa
27/05/13, 13:26:05
Hola de nuevo !

Veréis, estoy utilizando otra vez esta genial tablet como telefono y todo perfecto menos el Whatsapp que no me funciona bien, es decir, los mensajes no llegan al instante y cuando entro en la App del Whatsapp entonces llegan todos mensajes de golpe, es como si la App del Whatsapp no se mantenga activa en segundo plano...

Teneis alguna idea ?

Gracias !

RubenGZ
27/05/13, 13:46:00
Hola, te hiciste con otra? Por que sera....

Reecto a lo que comentas, a mi me va perfecto, bueno exceptuando cuando fallan loa servidores del whatsaap, que ultimamente no va nada fino

PareceUnaAvispa
27/05/13, 17:31:20
Hola, te hiciste con otra? Por que sera....

Reecto a lo que comentas, a mi me va perfecto, bueno exceptuando cuando fallan loa servidores del whatsaap, que ultimamente no va nada fino

Jejejejejejeje !!!

Pues si ! He conseguido otra maquina de estas, no podia vivir sin ella y mas ahora que se han puesto de moda los telefonos grandes, para grande el mio !!! Y encima con la mejor pantalla jamas montada en un terminal !!!

La verdad es que estoy muy contento con la tablet pero esto del Whatsapp me tiene un poco mosca...

Es un poco rollo el no recibir los Whatsapp al instante y si todos de golpe cuando entras en la App del Whatsapp !!!

pacose
27/05/13, 23:44:12
A mi también me funciona perfecto el whatsapp. En el móvil tengo mi número real y en el tablet un número virtual. Utilizo la multisim.
Un saludo.

vjinete
28/05/13, 12:35:49
A mi también me funciona perfecto el whatsapp. En el móvil tengo mi número real y en el tablet un número virtual. Utilizo la multisim.
Un saludo.

einnnn.... explica mejor lo de usar varios numeros con la tablet, porfa, qe me interesa.

sw3ety
28/05/13, 16:12:26
Tienes activada la opcion de ahorro de energia ?

Puede ser eso.

Yo tambien la uso como telefono, y el Whatsap me va perfecto. Empece a hacerlo a raiz de vender mi S3 y en tanto me esperaba para el S4, pero fue tal mi satisfaccion, que ni S4, ni Note2, ni gaitas. Como tu bien dices "pa telefono grande, er mio" jajajajaja.

Estoy encantado con el juego que me da. ;-)

pacose
29/05/13, 00:30:38
einnnn.... explica mejor lo de usar varios numeros con la tablet, porfa, qe me interesa.

Hola. Yo soy de movistar y tengo dos tarjetas sim con el mismo número (servicio multisim), la principal en el móvil y la secundaria en el tablet. Cuando me llaman, suenan los dos y puedo contestar con cualquiera de ellos y también llamar con cualquiera de los dos. Como el whatsapp no permite usar el mismo número en dos dispositivos diferentes, uso el servicio segunda línea de movistar que te da un segundo número virtual gratuito asociado a tu número principal.
Espero haberme explicado. Un saludo.

PareceUnaAvispa
29/05/13, 02:20:26
Tienes activada la opcion de ahorro de energia ?

Puede ser eso.

Yo tambien la uso como telefono, y el Whatsap me va perfecto. Empece a hacerlo a raiz de vender mi S3 y en tanto me esperaba para el S4, pero fue tal mi satisfaccion, que ni S4, ni Note2, ni gaitas. Como tu bien dices "pa telefono grande, er mio" jajajajaja.

Estoy encantado con el juego que me da. ;-)

Hola compaňero, pues no, no tengo activada esa opcion, es una cosa muy extraňa pero los Whatsapp's soguen sin llegar y cuando llegan es cuando entro en la App del Whatsapp y entomces llegan todos juntos... vaya follon !!!

Pues si eh? Tremenda maquina tenemos ! La verdad es que yo estoy encantado con ella, despues del chasco y el fracaso del Note 8" se espera el esperado Note 3 con pantalla de 6", no le tengo envidia, mi Smartphone tiene una pantalla de 7,7" jejejejejejejejeje !!!

Gracias amigo !

PareceUnaAvispa
29/05/13, 02:23:59
A mi también me funciona perfecto el whatsapp. En el móvil tengo mi número real y en el tablet un número virtual. Utilizo la multisim.
Un saludo.

Gracias por tu ayuda, yo tambien tengo una multisim puesta en la SGT 7,7"3g y al principio pensé que era culpa por tener la secundaria en la tablet, ahora tengo la Sim principal y me pasa lo mismo...

Veré a ver que hago...

Gracias amigo !!!

PareceUnaAvispa
31/05/13, 22:29:50
Muy buenas, pues parece ser que desde que actualicé la SGT7,7"3g a la versión 4.1.2 de JB el WhatsApp funciona genial, creo que todo es debido a esta App que antes no la tenia en la mi anterior version de Android 4,0,4 y que si viene instalada de fabrica en la nueva version de Android 4.1.2 JB, la App es esta:

http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/ge6urazy.jpg

De momento llevo ya 5 dias con la nueva version de Android y todo perfecto !

sw3ety
01/06/13, 04:13:56
Me alegro de que hayas dado con la tecla.

Esa app, samsung push service, yo siempre la he tenido instalada. Forma parte del sistema en todos los telefonos samsung. La verdad no se como no la tenias antes.

Decir que cuando meti la 4.0.4 open austria LQ2, lo hice con mobile odin sobre la honeycomb original sin wipes de ninguna clase, y no perdí nada al hacerlo de esa manera. Igualmente así procedí con la 4.0.4 de España LQI

Cuando meta Jellybeam lo haré de la misma forma.

PareceUnaAvispa
01/06/13, 16:53:01
Me alegro de que hayas dado con la tecla.

Esa app, samsung push service, yo siempre la he tenido instalada. Forma parte del sistema en todos los telefonos samsung. La verdad no se como no la tenias antes.

Decir que cuando meti la 4.0.4 open austria LQ2, lo hice con mobile odin sobre la honeycomb original sin wipes de ninguna clase, y no perdí nada al hacerlo de esa manera. Igualmente así procedí con la 4.0.4 de España LQI

Cuando meta Jellybeam lo haré de la misma forma.

Muchas gracias compañero !!!

Pues solo decirte que esa App no la e visto jamas en mi SGT7,7"3g.

Al actualizar a JB me pareció curiosa esa App y vi claramente que era lo que me faltaba !!!

Ahora si que llegan los Whatsapp en tiempo real !!!

jaliv800
09/06/13, 01:12:44
Que yo sepa, el ipush es solo para notificar actualizaciones del samsung app store.
No tengo problemas con el whatsapp en la tablet, la verdad.