PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 ¿El móvil de los defectos?

qbpS
27/05/13, 12:39:04
Buenas, en unos días pediré el nexus 4 y ha sido entrar a este subforo y... asustarme.
En concreto con el hilo de los reemplazos. ¿De verdad tantas personas han tenido que pedir reemplazo de su nexus 4... incluso más de 1 VEZ?...

¿Es normal esto? ¿Pasa con otros móviles? Porque yo me he quedado impresionado!... Que errores o defectos son los que hacen que deban ser cambiados por otros?...

Asustado estoy. :cry:

davidrome
27/05/13, 12:41:03
yo compre 3 y los 3 perfectos

Blackmrol
27/05/13, 12:44:20
El mio vino perfecto, 0 reemplazos y ningún problema que se haya causado por sí solo.
No tengas miedo de pedir uno que ahora pasados unos meses ya no suelen venir con fallos. Y pasa tanto en este como en otros moviles.

joseludeejay
27/05/13, 12:45:07
Esto es porque a la gente que le va bien no aparece a registrarse en un foro para decir: me lo he comprado y me va muy bien! Yo porque ya estaba en el foro...:P Pedi el reemplazo por problemas en el cargador pero el Nexus iba como la seda. Tanto el primero como el segundo genial.

clamp
27/05/13, 12:45:30
Yo no pedi ningun reemplazo

Lo quiero con locura :besito:

Curzio
27/05/13, 12:47:41
El titulito del hilo tiene cojones...

qbpS
27/05/13, 12:49:28
La verdad es que me tranquilizáis bastante... este podría ser el hilo del censo de los no-reemplazos jajaja.

También había pensado en que podía ser porque el servicio de reemplazo es tan bueno que a la mínima, al mínimo detalle, la gente decida cambiarlo por uno nuevo...

Supongo que esperaré al 10 de Junio... por el tema del Blanco y tal...

Me alegra ver gente sin reemplazos! =)

jruiz182
27/05/13, 12:50:10
En mi caso es el movil perfecto mas contento que nada y en fluidez un 10. El unico pero que le pongo es la camara y no es algo que me moleste ni que sea una tragedia. Camara normal

qbpS
27/05/13, 12:51:32
El titulito del hilo tiene cojones...

Un hilo multipágina de reemplazos de tal tamaño me hace preguntarme si tiene tantos defectos... si quieres lo cambio por algo que no hiera tu sensibilidad como 'Por qué se os ha puesto malito tantas veces el móvil?' o algo así... no se... q algunos defendéis tanto esto que parecéis fanboys... marededeu.:ok:

Curzio
27/05/13, 12:54:39
Un hilo multipágina de reemplazos de tal tamaño me hace preguntarme si tiene tantos defectos... si quieres lo cambio por algo que no hiera tu sensibilidad como 'Por qué se os ha puesto malito tantas veces el móvil?' o algo así... no se... q algunos defendéis tanto esto que parecéis fanboys... marededeu.:ok:

Mira compañero, no me tomes por idiota, lanzas este titulo para llamar la atención y que te respondan, porque lo que preguntas ha sido respondido unas cien mil veces.

Y ya me callo que paso que me llamen la atención algún moderador, pero este tipo de hilos sobran desde hace ya bastante tiempo en este subforo.

qbpS
27/05/13, 12:59:24
Mira compañero, no me tomes por idiota, lanzas este titulo para llamar la atención y que te respondan, porque lo que preguntas ha sido respondido unas cien mil veces.

Y ya me callo que paso que me llamen la atención algún moderador, pero este tipo de hilos sobran desde hace ya bastante tiempo en este subforo.

No te tomo por idiota... parece que eres el único que ha entrado por lo que dices 'el titulo te ha llamado la atención', porque esa es tu única aportación, todos los demás han comentado algo interesante acerca de este tema...

Así que yo creo que no deberías alterarte por algo así... tu sabrás. ;-)

javilindj
27/05/13, 13:02:00
No lo dudes, calidad precio sigue siendo el mejor. Yo no lo cambio por nada

Enekeitor
27/05/13, 13:16:53
Hilo nunca visto y tal. No te servía seguir comentando en ninguno de los 1394873259265 post iguales que se crean todo los días. Tú has visto todos los problemas que da este móvil (cámara, pantalla, cristales, batería, microcortes...) pero aún así tenías la necesidad de abrir otro hilo. Pues muy bien

Nosotros somos 3 amigos con él y a todos nos va perfecto. Tú, por si acaso, deberías comprarte otro móvil

IvanD3
27/05/13, 13:19:41
Lo que ocurre es que el que tiene un defecto, sea minusculo(el mio venia con pantalla amarillenta y a los 3 días de uso desapareció) lo exageran mucho (como el ruido al agitarlo fuerte, cosa que tienen muchísimos terminales y de los cuales no te encontraras por internet nada al respecto) y lo grita a los 4 vientos. Y a los que nos viene perfecto nos callamos (si miras en roms, verás muchos usuarios, y somos una minoría)
Es cierto que algunos tienen errores, pero no es un promedio tan alto como parece

eltiojorge
27/05/13, 13:37:02
Yo llevo varios meses con él , y de defectos ninguno, al contrario super contento.

OrtizFerrari
27/05/13, 13:40:52
Cojo sitio. :palomitas:

qbpS
27/05/13, 13:41:20
Hilo nunca visto y tal. No te servía seguir comentando en ninguno de los 1394873259265 post iguales que se crean todo los días. Tú has visto todos los problemas que da este móvil (cámara, pantalla, cristales, batería, microcortes...) pero aún así tenías la necesidad de abrir otro hilo. Pues muy bien

Nosotros somos 3 amigos con él y a todos nos va perfecto. Tú, por si acaso, deberías comprarte otro móvil

Algunos tenéis complejo de moderador... o algo así... Si tan nunca visto es el hilo, o tan irrelevante, ignóralo y no comentes... a algunos os va a salir una úlcera por defender un móvil...

A los demás, gracias! me quedo muchísimo más tanquilo y con muchas más ganas de comprarlo en breve!! =)

zadock
27/05/13, 13:44:04
Yo no he tenido ni un solo problema...

Ten en cuenta que en un foro la mayoría de veces se van a postear problemas, no va a venir nadie (por lo general) a decir que el teléfono le va estupendo (hay un hilo por ahí de esa temática) xD

cantabrox
27/05/13, 13:44:25
Yo llevo varios meses con él , y de defectos ninguno, al contrario super contento.

Iba a decir exactamente lo mismo... no puedo estar más contento con este móvil, en todos los aspectos.

qbpS
27/05/13, 13:46:08
Yo no he tenido ni un solo problema...

Ten en cuenta que en un foro la mayoría de veces se van a postear problemas, no va a venir nadie (por lo general) a decir que el teléfono le va estupendo (hay un hilo por ahí de esa temática) xD

Pues sí, todo el sentido del mundo. Es que al ver tal cantidad de posts de reemplazo me asusté bastante... pero claro, no va a existir un hilo de 'me va genial' aunque este esté sirviendo para ello, y me alegro!

zurditorium
27/05/13, 13:57:53
Buenas, en unos días pediré el nexus 4 y ha sido entrar a este subforo y... asustarme.
En concreto con el hilo de los reemplazos. ¿De verdad tantas personas han tenido que pedir reemplazo de su nexus 4... incluso más de 1 VEZ?...

¿Es normal esto? ¿Pasa con otros móviles? Porque yo me he quedado impresionado!... Que errores o defectos son los que hacen que deban ser cambiados por otros?...

Asustado estoy. :cry:

El problema es que es muy fácil pedir reemplazo y la peña se obsesiona y pide reemplazos enseguida. Otro problema es que en un foro la gente no entra para decir que me va bien el móvil sino cuando tienes problemas.

En cualquier caso, de todas las personas que conozco en persona y que tienen un nexus 4 (6 ó 7), ninguno ha tenido problemas, bueno, salvo lo del retardo en notificaciones de whatsapp, pero eso es software más que hardware (y un retraso de 4 o 5 minutos como mucho). NInguno ha pedido reemplazo.

pacm
27/05/13, 14:10:11
Yo pedí el mío cuando en teoría ya venía con patitas y demás, vino sin patitas, mucha gente ha pedido el reemplazo por ese tema pero yo paso porque mi nexus tiene por ahora cero problemas

pacm
27/05/13, 14:12:47
Exacto, el foro suele ser el muro de las lamentaciones, con o sin razón es donde la gente viene a protestar.

Ekine
27/05/13, 14:42:57
Claro, si es que tiene todos los problemas:

Procesador, RAM, gráfica, pantalla....etc, de smartphone de alta gama + una política de reemplazos permisiva x 300—350€.
Normal que cunda el pánico...

lecitron64
27/05/13, 14:48:06
Problemas de microcortes que me fastidian bastante.

raptor3d
27/05/13, 14:53:03
Yo pedí un reemplazo pero por caprichoso, solo porque el botón de encendido crujía un poco. Por lo demás tanto el primero como el reemplazo perfectos, y lo de la cámara yo cree que es mas problema d soft que otra cosa. So te lo curras un poco salen fotos espectaculares. Dale caña y no tengas miedo!

trek85002010
27/05/13, 14:54:27
Mira, aquí uno de los primeros en tener el Nexus 4. Es decir, desde Noviembre con el teléfono y 0 fallos. Tuve algo raro, pero se solucionó por el tiempo.

También hay gente, que ha pedido sustitución por cosas como (esta me pareció graciosa) el efecto de enblanquecer la parte de abajo al entrar ajustes. Por creer que eran fugas de luz.

Hay varias situaciones, que son de risa. Pero bueno, ahora el movil ya ha tenido las suficientes revisiones, y es totalmente recomendable comprarlo.

trek85002010
27/05/13, 14:55:04
Problemas de microcortes que me fastidian bastante.

NO es problema del Nexus 4, sino de la versión de Android :ok:

chocolot
27/05/13, 15:09:49
0 problemas.

alienmil
27/05/13, 15:41:02
Al parecer la primera hornada tuvo unos cuantos con algun defecto. Yo estoy muy contento con el mío que es de marzo, lo que pasa es que al que le funciona bien no se queja ni pide ayuda ante posibles fallos por eso puede parecer que somos pocos. Pero todos los modelos tienen sus unidades defectuosas.

adrironda
27/05/13, 15:45:58
0 pegas, bueno...alguna, pero son culpa de que google se droga y aun no ha reparado el tema notificaciones

Piraetsu
27/05/13, 15:45:59
Cómprate un one S y luego me comentas..

makoni
27/05/13, 15:48:35
Yo también estoy contentísimo con éste móvil, no tengo ningún problema, ni he tenido, funciona todo perfectamente. Un saludo.

lecitron64
27/05/13, 15:53:09
NO es problema del Nexus 4, sino de la versión de Android :ok:

Pasate por el hilo de los microcortes, con la 4.2.1 seguia haciendolo. Comentan que a lo mejor es problema de los drivers de qualcom o de las operadoras o de un chino jugando a la petanca.
Me da igual si es del telefono, del baseband o de marujita diaz; la cuestión que lo estoy sufriendo yo como usuario y eso es innegable.

Otra cosa divertida que me ha pasado con el telefono. Borrado de todos los datos gracias a que cuando le da la venada el telefono se queda pillado copiando una archivo en windows y peta la emulación de unidad multimedia (se ve que emular como unidad de almacenamiento masivo usb ya no es cool). Como lo soluciona el telefono? Pues borrando todo lo que habia.

Gon.89
27/05/13, 16:23:38
A ver, no todos los reemplazos son por mal funcionamiento de serie, hay algunos que es por errores de los dueños pero los cuelan pro garantía, ami por ejemplo se me ha estropeado el altavoz interno, pero no se si tiene algo que ver con que lo deje en el baño cuando me ducho, o fallo del móvil.. xDDD

por lo demás no tengo una sola queja de mi nexus 4 estaba encantado!

trek85002010
27/05/13, 16:29:23
Pasate por el hilo de los microcortes, con la 4.2.1 seguia haciendolo. Comentan que a lo mejor es problema de los drivers de qualcom o de las operadoras o de un chino jugando a la petanca.
Me da igual si es del telefono, del baseband o de marujita diaz; la cuestión que lo estoy sufriendo yo como usuario y eso es innegable.

Otra cosa divertida que me ha pasado con el telefono. Borrado de todos los datos gracias a que cuando le da la venada el telefono se queda pillado copiando una archivo en windows y peta la emulación de unidad multimedia (se ve que emular como unidad de almacenamiento masivo usb ya no es cool). Como lo soluciona el telefono? Pues borrando todo lo que habia.

Perdón por ser tan escueto en mi anterior contestación.. hice un downgrade del baseband de .48 a .33, junto la ROM PA y kernel Franco y todo perfecto.

Wildfredo
27/05/13, 16:40:22
Está claro que este móvil falla más que otros porque por mucho que digais que sólo escribe la gente que tiene problemas es indudable que hay más problemas con un Nexus 4 que con un S3, por ejemplo. El Nexus 4 falla más de lo habitual. Dicho esto te digo que yo he comprado ya dos Nexus 4 y ambos perfectos, a excepción de las notificaciones que llegan tarde en los dos pero espero que el 10 de junio esté solucionado.

rita5
27/05/13, 16:49:22
Hola, pues lo tengo hace un par de meses y como la seda. Es como decía otro compañero del foro el mejor terminal, en ralacion calidad-precio del mercado. Saludos

danydanay
27/05/13, 16:56:03

Amén

danydanay
27/05/13, 16:57:15
Está claro que este móvil falla más que otros porque por mucho que digais que sólo escribe la gente que tiene problemas es indudable que hay más problemas con un Nexus 4 que con un S3, por ejemplo. El Nexus 4 falla más de lo habitual. Dicho esto te digo que yo he comprado ya dos Nexus 4 y ambos perfectos, a excepción de las notificaciones que llegan tarde en los dos pero espero que el 10 de junio esté solucionado.
Niego la mayor.
El Nexus 4, falla MENOS de lo habitual, y falla MUCHO MENOS que cualquier smartphone de su mismo precio

artagerges
27/05/13, 16:58:32
Pues sí, todo el sentido del mundo. Es que al ver tal cantidad de posts de reemplazo me asusté bastante... pero claro, no va a existir un hilo de 'me va genial' aunque este esté sirviendo para ello, y me alegro!

Además de los samsung-fanboys que solo postean cosas en contra del Nexus 4... la envidia es muy mala u.u

artagerges
27/05/13, 16:59:15
Duplicado!

SoMeiBoL
27/05/13, 17:29:02
Un Nexus y ningún problema, mucho ruido sobre defectos pero no es verdad, tiene su porcentaje de terminales defectuosos como todos, sólo que suena más lo malo que lo bueno.

Dhlan
27/05/13, 17:29:16
Pues todo lo que le pasa al nexus 4 (aunque sea al mío) son problemas de software, nada de hardware; aunque desde el momento que lo he comprado nunca he tenido un FC (Forzar Cierre) y, es extraño porque vengo de un Xperia Arc! xD

Pero si te digo que he visto S3, iPhone 3gs/4 con más FC que tráfico en la calle. Saludos

culosucio
27/05/13, 17:33:11
debo de tener mucha suerte porque a mi me ha funcionado siempre bien, no me ha dado ningún problema.

azhd100
27/05/13, 17:33:12
Un nexus 4 después de 2 meses todo bien y ningún fallo.

MrThriller88
27/05/13, 17:43:04

Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).

Saludos

Atiqtuq
27/05/13, 18:15:43
Jejeje, de todas las respuestas que he leído esta es sin duda la mejor:

Que mala leche XD

En mi caso, cero problemas, el mejor móvil que he tenido nunca, eso es un hecho. Y esto ya es una opinión personal, en relación calidad/precio el mejor móvil del mercado por goleada.

bitelmaniaco
27/05/13, 18:31:42
pues viendo las quejas en el foro de cómo llega a la gente creo que estoy teniendo suerte...

NEKROANDROID
27/05/13, 18:34:37
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...

Piraetsu
27/05/13, 18:40:16
Vendí un Nexus 4 que adquirí hace 3 meses para sustituir a mi One S. Compaginé ambos terminales durante un tiempo pero el Nexus no me terminó de convencer ya que no era un salto enorme respecto al One S. El Nexus me encantaba por una parte, pero aspectos como la calidad de construcción, resistencia, y respuesta de la pantalla me hicieron decantarme por seguir con el One S (lo tengo desde hace un año).

Saludos

Y yo también tuve un One S, y no tuve más que problemas, de baja cobertura, de MACROcortes del 3G (bueno miento, H, porque nunca llegué a mandar un solo bit por 3G normal) descascarillado, etc.

lecitron64
27/05/13, 18:40:25
Perdón por ser tan escueto en mi anterior contestación.. hice un downgrade del baseband de .48 a .33, junto la ROM PA y kernel Franco y todo perfecto.

Bien por ti, pero yo he pagado 360 euros por un teléfono que funcione al 100% sin tener que modificarlo perdiendo la garantía. Lo compre ya que la única ventaja que tiene este móvil es que tienes lo último en android sin tener que modificar nada.

Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s

man46
27/05/13, 18:47:21
Yo llevare un mes aproximadamente, no tengas miedo, el móvil como muy bien dicen por aquí va genial, yo estoy muy contentó con el, además si tuvieras cualquier problema tienes la opción de pedir reemplazo y ya esta, yo al principio tenía los famosos microcortes en 3G y wifi, lo restaure de fábrica y no he vuelto a tener problemas, un saludo compañero!!!

igor salguero
27/05/13, 19:01:20
Yo lo tengo desde noviembre y 0 fallos.calidad/precio no hay nada mejor en el mercado.

trek85002010
27/05/13, 19:25:19
Bien por ti, pero yo he pagado 360 euros por un teléfono que funcione al 100% sin tener que modificarlo perdiendo la garantía. Lo compre ya que la única ventaja que tiene este móvil es que tienes lo último en android sin tener que modificar nada.

Si tengo que estar cambiando roms para que funcione como debería funcionar de fábrica me hubiera pillado un Jiayu g4s

Mis prioridades son el cambio/pruebas de ROMs, kernels y fabricación de mis propias ROMs. Aquí nadie ha dicho nada de garantías. No se pierde. Si habiendo remedios para evitar fallos, pues los pruebo. Claro, que un usuario que no quiera tocar el móvil, Google debería hacer algo rápido.

No te equivoques.... Último de Android = no modifico nada

Tienes un Nexus, la referencia de los fabricantes y la ostia para el tema de ROMs. :ok:

Partes
27/05/13, 19:53:37
Ami me va perfecto, quitando lo de los cortes pero no lo veo como para llevarse las manos a la cabeza... con otros tendráso tros problemas que no tienen solución y este lo tiene.
Yo no tendría miedo de comprarlo.
Despues de mi, se lo han comprado dos colegas más al ver el mio y a ellos perfectos

culosucio
27/05/13, 20:59:45
Todos los móviles tienen sus cosillas, yo no he tenido ninguno que sea "redondo": el Desire se me iba la cobertura, el Desire Z tenia holgura en el teclado, el Sensation se reiniciaba al abrir 2 aplicaciones y la bateria también tenia holgura...También es verdad que hay gente muy quisqui como los que dicen que suena a "maracas" cuando agitas el Nexus porque la tapita de la microSim baila un poco....En fin, mientras que ese sea el mayor de los problemas...

yo he tenido un iPhone 5 y hacia el mismo ruido, y mira lo que vale el iPhone...

securata
27/05/13, 21:06:22
Yo tengo uno y ningun fallo. Si pudiera me compraba el de 16 y le daba este a mi mujer, que es de 8 gigas..

Roberg
27/05/13, 21:32:02
Lo tengo desde Noviembre y 0 fallos, la mejor compra de telefonía que he hecho nunca.

adRii_er
27/05/13, 21:49:38
Con el de 8GB desde el viernes y cero fallo, ni microcortes de 3G ni wifi, todo perfecto en este pedazo de terminal

lalulilelo
28/05/13, 10:04:52
Mi mejor compra de teléfono

cuantocarloz
28/05/13, 10:05:38
el nexus es interesante pero teniendo samsungs por ai...

AlfonsoML
28/05/13, 10:19:23
el nexus es interesante pero teniendo samsungs por ai...
Hombre, vamos a comparar!
un samsung mini le da mil vueltas a un Nexus 4, eso lo sabe todo el mundo.

Yo nunca terminaré de entender que gana la gente intentando malmeter a los que compran un modelo/marca distinto que el suyo. Si a ti te gusta samsung, pues perfecto, compra lo que te guste y deja que los demás también compren lo que les apetece.
Menuda manía en andar trolleando.

davster620
28/05/13, 10:19:38
Hola

Espero que mi próximo movil sea el nexus... y eso que tengo un one S, que por cierto funciona PERFECTAMENTE... como un tiro, con unas fotos fantásticas y buena duración de bateria... (a pesar de todo lo que se dice de el...)

Lo de los moviles, depende de la unidad que te toque...

Por cierto, de verdad que no hay diferencia entre el one s y el nexus 4? (lo dicen en algunos post de esta entrada...) no se notan dos núcleos más, el giga de ram extra, la mayor pantalla, y el android puro? perdonadme... pero no me lo creo!

Saludos

ivancpa
28/05/13, 10:25:39
para mi el mejor que he tenido, muy por encima de un htc one s, galaxy nexus etc.. hasta un S3
El mio no tiene ni un fallo y ya va por 3 meses, encima en todo este tiempo solo se me cayo de cara contra la acera y tiene unas mini rayas

Sinceramente, prefiero el N4 al s3 aunque el s3 tenga para poner otra bateria o sd (existen bateria pequeñas para cargar el movil)

Kalami
28/05/13, 10:33:35
Lo tengo desde hace dos meses y 0 problemas, nada de microcortes y el wifi tira que no veas.
Lo mejor que he tenido, hasta ahora:-).
Un saludo

rrodbue
28/05/13, 10:47:13
Después de dejarme mucho dinero en móviles, al niño caprichos (yo) se le han quitado las ganas de cambiar... y eso que me considero (no me pegueis) pro-apple.... cuestión de diseño, y hasta en esto, éste sale ganando!!X-D

krahe
28/05/13, 11:23:57
Ha sido mi mejor compra calidad/precio pero muy de largo y eso que no he tenido pocos teléfonos precisamente...jjj

Klesk09
28/05/13, 14:06:17
De momento ni un solo problema y muy contento con él, ni me acuerdo del sIII ya. Es de los teléfonos que más me han gustado de los que he tenido sin duda.

raulgm
28/05/13, 14:20:46
Yo desde la primera hornada (allá por noviembre) es decir 6 meses y hasta hora todo perfecto

Pd: Si cada uno de nosotros abriéramos un hilo explicando nuestra experiencia con él la gente no iria por ahí luego diciendo lo que dicen de este teléfono.

Saludos

clamp
28/05/13, 14:34:23
En que foro de que movil entras y no ves un post de problemas... compruebalo y veras.

Luego esta el hecho de que el que postea normalmente viene buscando soluciones a cuestiones que se le plantean.

Al que le sale bueno el movil no viene aqui a decir "joder que contento estoy!!"

faliky
28/05/13, 16:08:24
y que tal el modelo de 8gb? se os queda corto?

adRii_er
28/05/13, 16:15:48

A mi sobrado, algunos juegos, aplicaciones todas las necesarias, imágenes las que hago con la cámara y algo de música, el resto en la nube que para eso está

artagerges
28/05/13, 19:32:42
Yo despues de tener con Galaxy S S2 y S3, Motorola RAZR, HTC One S, Oppo Find 5 Xperia P, Nokia Lumia 820 y 520, Lenovo A820 y mas telefonos chinos...

Los MEJORES sin duda el Nexus 4 y el HTC One S... ni un fallo jamás y unos acabados y fluidez envidiables... el HTC One lo he toqueteado y es una bomba pero como no le he usado a diario no opino xD
Con los que mas sufrí, con el trío de Samsung... el mejor el S2 pero el S y el S3 fueron peor que la peste, no sabes lo que es quedarte SIN DATOS ya no microcortes no, SIN DATOS y tener que estar reiniciando y poniendo modo avion y quitandolo para que volviera en sí.
Luego el Jiayu G3... que movil mas malo en todos los sentidos xD pesado lentorro y con perdidas de cobertura.

Saludos!

IvanD3
28/05/13, 20:46:01

A mi no, pero eso depende de ti. Yo guardo 200 mb de música, el gta vice city y un
Os cuantos juegos de emulador

lambarets
29/05/13, 18:24:11
Pues macho, mira que me repaso casi a diario los hilos de nexus 4, y los problemas que le surgen a la gente, yo no los comparto, quizás los microcortes, alguuuna vez si que se me queda sin cobertura pero enseguida vuelve, y lo de las notificaciones, creo que no he tenido ese problema todavía. El móvil, hay que reconocerlo, tiene pinta de ser de porcelana china, pero yo creo que de momento lo tengo solventado con un blindaje bueno: protector Clarivue delantero, la trasera con el protector de stock y el bumper oficial, que ya te digo yo que hace su cometido, comprobado :ok:X-D. Pero lo que viene siendo en funcionamiento, es lo mejor que he tenido en mis manos en cuanto a Android se refiere, (aifon es otro rollo con el que ni se me ocurre comparar, porque lo único destacable que se le puede ver es la transición de las pantallas). He tenido en mis manos Sony, Samsung, Htc, de las gamas equivalentes, y ya me quedaba con el Nexus 4 antes de comprármelo, porque es ACOJONANTE el funcionamiento de éste móvil (lo pude comprobar cuando le llegó a un buen amigo que fue aconsejado por mi para comprárselo antes que yo). Cuando me lo compré hace 2 meses, estaba un poco reticente de si a esas alturas merecía la pena gastarse los 350€, siendo que el Google I/O estaba a la vuelta de la esquina y quizás nos sorprenderían con un nuevo aparato, pero a día de hoy compañero, sin duda, me lo volvería a comprar, porque te aseguro, que son los 350€ mejor invertidos (en un smartphone) nunca por mi.
Y como te han contestado tantas veces, si cada uno de los que estamos encantados con el N4 abriésemos un hilo para comentarlo...:risitas:

jose3200
29/05/13, 18:52:08
Yo me e comprado uno de 16 esta semana tengo otro de 8 que se lo e pasado a la jefa.
Con esto quiero decir que estoy encantado y sin fallos en ninguno de los dos Nexus.

kjore
29/05/13, 22:31:57
Te lo resumo en pocas palabras, es el mejor móvil que he tenido nunca y que mas barato me ha salido..

0 fallos.

bitelmaniaco
30/05/13, 10:00:35
Te lo resumo en pocas palabras, es el mejor móvil que he tenido nunca y que mas barato me ha salido..

0 fallos.

he tenido siempre móviles punteros de Android en su salida:
- HTC Hero (con la "asombrosa" capa Sense)
- HTC Desire (con su mega pantalla 1Ghz de procesador y 512MB de RAM, un "maquinón")
- SGS2 (doble núcleo, 1GB de RAM y posible salida por hdmi. El Android "definitivo")

Con el último aguanté desde que lo sacaron al mercado y con todos he estado muy contento. Pero el que más alegrías me está dando es el Nexus 4. He tenido "suerte" y no he tenido ningún problema, como mucho lo del tema de los microcortes pero ya los tenía en mis dos últimos móviles así que...

El tema de ROMs es bueno, fue la razón principal por la que me cambié y era reticente por el tema de que lo hubiera fabricado LG, me encanta. Están todas muy muy muy logradas y se están consiguiendo muy buenos resultados. Y saco pecho con la cocina española que hay para el Nexus 4.

En fin, estoy muy muy encantado.

Un saludo.

PD: toco madera, pero mi próximo móvil será otro Nexus... Al menos una tablet nexus caerá en breves...

zenonx89
30/05/13, 10:35:40
Tengo un 8 gb desde marzo y ningun problema tal vez algun microcorte pero casos aislados, respecto a los 8gb en mi caso me sobran 2 y poco pero eso ya necesidades de cada uno.

pintxoj
30/05/13, 11:00:30
Pues yo a falta de mas pruebas, porque me encanta toquitear los telefonos hasta dejarlos bien (nunca he tenido uno que vaya perfecto la verdad).

- El telefono perdia mucho rendimiento cuando bajaba del 20% de bateria (esto parece que lo he solucionado poniendo roms y kernels), se notaba ralentizado, como si le costara hacer todo.
- Sufro el problema de las notificaciones por wifi desde que actualice a la 4.2.2 (a falta de ir probando kernels y kernels para ver si lo soluciono o que el señor google saque la 4.3 algun dia..)
- El telefono me pierde (muy pocas veces) la cobertura 3g al salir de una zona wifi (mi casa por ejemplo), tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que vuelva, como he dicho esto solo me ha pasado 2 o 3 veces.
- Fallos al conectar el movil al PC, cuando copio un archivo y luego voy a pegarlo en mi pc no aparece la opcion pegar y me toca volver a copiarlo o arrastrar el archivo. Ademas, muchos problemas para conectar el telefono por USB al PC en varios PC's. Probando dirvers, quitando, poniendo la depuracion usb, una odisea que or ahora me funciona en todos mis pc's no se si algun dia formateo alguno otra vez... como he dicho me pasa en varios pc's no solo en uno, se descarta que sea problema del pc o de los drivers.
- Renicios esporadicos del telefono, de repente me encuentro con que el movil esta en la pantalla de introduccion del pin. Esto creo yo que es debido a algun fallo de algun kernel, sigo probando a ver si doy con alguno. Se que es fallo de kernel porque con la rom stock me pasaba al meterle el angela kernel. Desde hace varios dias no he sufrido ninguno, veremos...

Como veis, yo si he tenido muchos problemas, pero aun asi, he recomendado el telefono a un colega que al final se lo ha comprado. Por que? Pues porque creo que estos problemas los tengo yo por tocar, y que al final los lograre solucionar y me gusta tener que solucionar estas cosas :) El telefono es espectacular en relacion calidad/precio. Vengo de un Galaxy S y ha sido como pasar de un seat panda a un bugati veyron. Eso si, mas de una vez he acabado arto del telefono y cuando pienso que he solucionado algo a los 2 dias se me reproduce el error, sinceramente estoy esperando con ansia viva a que Google saque Android 4.3 y comprobar si realmente se debe a que la 4.2.2 no funciona bien en mi telefono sino, me temo que tendre que enviarlo al SAT o comprarme uno nuevo.

zadock
30/05/13, 11:09:07
Algunos problemillas como el de las notificaciones tiene que solucionarlos Google (aunque algún kernel actual lo arregla) y por lo demás la verdad que ningún problema :D

arkanjelito
30/05/13, 15:42:35
pues tras mirar mucho....... tengo un xperia active, y muy duro, pero va peor el tactil que un samsung wave que tenia antes! madre mia.....total que tras mirar el htc sensation, luego por precio ya no compensa pensando en el galaxy s3, termine viendo el nexus 4 y la verdad que la estetica y las caracteristicas me encantan, quitando el detalle de No sd y No radio fm......... pero bueno, todo no se podia tener.

Pero tras ver post y videos, y mucha gente devolviendo moviles como si fuesen galletas, en plan haber si me toca el bueno........madre mia.....en mi vida vi eso, luego aqui todos decis que genial !

No se que hacer jajajaja y luego el s3 que aunque sea de 2º mano los venden con poco uso por estos precios y parece como la compra segura, aunque me tira mas el nexus 4.

Algun consejo???

aaaaaaaaa por cierto decian que iban a sacar el 32gb y bajadas de precios, ademas del android 4.3 y al final parece que no....

carl0508
30/05/13, 17:36:06
Hola, en mi experiencia con dos nexus, uno mio y otro de un primo. Comprados desde noviembre 13 y hasta ahora, cero problemas. Pantallas perfectas sobre todo para uso en exterior, ninguna aplicacion se cierra o se congela, la camara tambien sin problemas. Habia unos problemas con photosphere que se soluciono al actualizar a 4.2.2. De resto perfecto, lastimosamente google me bloqueo mi cuenta para compras porque quisiera comprar otros mas para mi hermana y mi padre.