Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia Galaxy Nexus
Mik_Chester
27/05/13, 11:40:01
Hola compañeros,
Recientemente he adquirido este magnifico terminal,pero resulta tengo bending o como se diga en la pantalla.
En the phone house me han dicho q con factura me lo arreglaban, pero q si no me toca pagar 171,10 euros.
Desgraciadamente tengo la caja pero no tengo factura y el vendedor no la puede localizar y no sabe donde comprarla.
Algún buen samaritano q me pueda ayudar con esto o tenga idea?
Un saludo y gracias de antemano.
ivanomalaga
27/05/13, 11:54:56
Sin factura no hay nada que hacer. De todas formas yo llevo meses con banding (rayitas en color gris y blanco a baja luminosidad) y no me molesta. Ademas por experiencia de otros foreros vuelve a aparecer o ni siquiera se arregla con la nueva pantalla. Yo que tu no me rallaba, a mi quitando el gris y blanco con luz baja el resto va fenomenal. A no ser que veas rayas por todos sitios siempre no te merece la pena.
skyleth
27/05/13, 14:40:45
los de samsung son asi de cachondos, te venden un terminal "puntero" con un buen sobreprecio, pero sin factura no te dan garantía.
porque con el imei no pueden mirarlo :silbando:
no te rayes compi, el mío tenía un banding del copón, cambiaron la pantalla hace 3 meses y está empezando otra vez, así que la conclusión que se puede sacar es que las pantallas son una castaña. no merece la pena estar 2 semanas sin móvil
Astur_TorQue
27/05/13, 17:51:40
Hola compañeros,
Recientemente he adquirido este magnifico terminal,pero resulta tengo bending o como se diga en la pantalla.
En the phone house me han dicho q con factura me lo arreglaban, pero q si no me toca pagar 171,10 euros.
Desgraciadamente tengo la caja pero no tengo factura y el vendedor no la puede localizar y no sabe donde comprarla.
Algún buen samaritano q me pueda ayudar con esto o tenga idea?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo trataría de tramitarlo por SAMSUNG, en vez de con the phone house mediante IMEI
Astur_TorQue
27/05/13, 17:52:59
los de samsung son asi de cachondos, te venden un terminal "puntero" con un buen sobreprecio, pero sin factura no te dan garantía.
porque con el imei no pueden mirarlo :silbando:
no te rayes compi, el mío tenía un banding del copón, cambiaron la pantalla hace 3 meses y está empezando otra vez, así que la conclusión que se puede sacar es que las pantallas son una castaña. no merece la pena estar 2 semanas sin móvil
Para mi el bending es más ventaja que otra cosa... el stocks de estas pantallas es muy limitado y cuando se acerque Diciembre de 2014 lo cambiaré... con suerte me llevaré un S4 de recambio, y le pondré una ROM google edition
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.